tato27 escribió:¡Ostras! Pues vi un par de episodios de la segunda temporada y la dejé por lenta y pesada, cosa que en la primera temporada también sucedía, pero no tan bestia.
A mí me pasó algo parecido.
El material es un poco pf... no me gusta del todo el guion y hay partes muy predecibles, para una serie que se basa en las revelaciones de fin de capítulo.
Recuerdo algunos capítulos de Mentes Criminales con más cariño que esto (y el señor Mandy hacía más o menos el mismo papel, solo que en MC molaba más porque el reparto era muy bueno para una serie del género procedimental).
Y en cuanto a Damian Lewis, me parece que Life era mejor que esto, ya que ambas son entretenimiento pero en Life además era divertido verle. En Homeland no está muy claro su papel, o yo al menos no lo entiendo.
¿De qué vas, Brody? ¿Bueno o malo? No te responden a nada, porque así queda más misterioso supuestamente.
No quiero pensar que esto sea influencia de Prometheus.
La actriz rubia tiene sus momentos, pero en general todas sus motivaciones están mal y es imposible simpatizar con ella. Me parece mala idea hacerla enamorarse del malo para luego hacer girar la serie en torno a ese conflicto, y no entiendo cómo han premiado semejante idea que ya vimos en Death Note.
Ya de paso, tampoco entiendo que no hayan sacado la peli de Death Note con Zac Efron. En lugar de esta cosa.
De todas maneras, teniendo en cuenta la fotografía, el ritmo de la serie y el nivel de algunos actores es posible que acabe saliendo algo bueno de Homeland (que fichen a Ms. Claire para la próxima de Nolan, que Life tenga final de temporada, etc.).
El capítulo de la cabaña fue bonito y por ese capítulo ya le daría un 7. Pero es un oasis en el desierto, los métodos de la CIA, las bombitas, etc. es todo material mil veces visto.