Arvo escribió:Adiós a Carrie y sus insufribles pucheros y a Saul y sus andares raros, y a una serie que con algunas temporadas menos habría ganado bastante pero que deja un buen recuerdo, sobretodo por las dos primeras con Brody.
Me hizo gracia cuando te leí: "Insufribles pucheros"...
Hace unos días vi: La gran caída de Igby (2002) y me acordé de tu comentario . Escena dramática de Claire Danes que me hizo reir
Serie acabada. Top, Top, Top. Piel de gallina con el final con la música y todo. Me he encantado y que gran serie joder. La temporada 8 es de largo mi favorita.
sanray escribió:Han puesto la octava temporada en Netflix y me acabo de enterar que es la última. Joder, habrá que dosificarla.
HH!!!
De mis series favoritas, se echará de menos, y no sé yo hasta que punto veremos series/pelis parecidas, hoy día con todo esto de lo politicamente correcto dudo que se atrevan a meterse en temas de terrorismo, cia, oriente medio, islam etc como hacían en las primeras temporadas
spion
MegaAdicto!!!
7.892 mensajes desde feb 2005 en No tiene importancia...
Pues ayer me la terminé también, era la única temporada que me quedaba pendiente.
Creo que la serie, en general, y tenido altibajos con temporadas mejores y otras muy flojas, pero el final me ha parecido muy bueno.
Sobre el último capítulo
La verdad que me hizo odiar a Carry y al final quedó muy emotivo todo, y que ella solo quería hacer lo mejor, para terminar, en cierta manera, sacrificándose ella misma al convertirse en una fugitiva en Estados Unidos y una espía en Rusia.