[Serie] Homeland

No hay capítulo esta semana

Imagen
Pero mola o no mola? porque es de esas series que tengo ahi que no se que hacer XD
ernen escribió:Pero mola o no mola? porque es de esas series que tengo ahi que no se que hacer XD

¿Pero tú te has leído los últimos mensajes, alma de cántaro? Yo es que a veces alucino.
Tony Skyrunner escribió:
ernen escribió:Pero mola o no mola? porque es de esas series que tengo ahi que no se que hacer XD

¿Pero tú te has leído los últimos mensajes, alma de cántaro? Yo es que a veces alucino.

Si que me los he leido, pero cuando lo digo es porque conozco comentarios tambien que dicen que no vale la pena, y pedia opinion vuestra ¬¬
Las temporadas 1 y 2 son muy buenas, la 3 pega un bajonazo de la leche y la 4 hasta el último capítulo creo que nos está gustando a todos.

Si te sirve eso
thafestco escribió:Las temporadas 1 y 2 son muy buenas, la 3 pega un bajonazo de la leche y la 4 hasta el último capítulo creo que nos está gustando a todos.

Si te sirve eso

Perfecto, a ver si me pongo con ella
vista la 4 temporada hasta el 9 y ganas de más jejeje
he aprovechado el puente para ponerme al dia, ya he visto todos los capítulos de la cuarta temporada, creía que pegaría el bajón, pero no esta entretenidísima, estoy como todos, esperando el próximo capitulo.
La cuarta temporada está siendo impresionante. Quinn es un crack!
Yo en la tercera, pensaba que ya había llegado al punto ese en que deja de interesarte una serie y la ves casi por la curiosidad de como acaba, pero la 4º me está fastidiando pero bien, ya vuelve uno a quedarse con las ganas de que echen el siguiente capítulo pero ya..
Acabo de ver el 6........
Por momentos pense que Brody seguia vivo....
thafestco escribió:Muy bueno el 10

Lo has visto en v.o.?
Otro gran capítulo el 4x10. Y van unos cuantos así esta temporada. Los primeros viente minutos son espectaculares.
Último capitulo en la tónica de esta estupenda 4 temporada
Yo que quereis que os diga, creo que es la mejor temporada de las 4. La primera me gusto mucho, pero esta te mantiene en tension en cada episodio. veremos como la cierran...
Otro gran capitulo el 10... hacia tiempo que nome quedaba con ganas de mas y mas en una serie :_D
En los globo de oro sólo la presencia de Claire Danes como mejor actriz en serie Drama...

BEST TELEVISION SERIES – DRAMA

THE AFFAIR SHOWTIME
SHOWTIME Presents, SHELEG, HIGLEWATER

DOWNTON ABBEY PBS
A Carnival Films/Masterpiece Co-Production in association
with NBCUniversal

GAME OF THRONES HBO
HBO Entertainment in association with Bighead, Littlehead;
Television 360; Startling Television and Generator Productions

THE GOOD WIFE CBS
CBS Television Studios with Scott Free Productions and King
Size Productions

HOUSE OF CARDS NETFLIX
Donen/Fincher/Roth and Trigger Street Productions, Inc. in association
with Media Rights Capital for Netflix

PD: Espero que no entre en estas nominaciones porque la temporada no ha acabado...si no, me parece una fumada de las buenas. ¬_¬

EDITO: The Affaire acaba su temporada el mismo día que Homeland, asi que ese no es el motivo. Falta ver si están nominadas por su anterior temporada y no la actual que se nominaría el año que viene.
Ayer me puse al día.

Lo que han comentado ahí arriba, cómo me jode no tener razón y que esta temporada esté siendo la puta bomba

Juego de palabras inocente .... o no [sati] [sati]
Por fin me he puesto al día!

me ha parecido un poco exagerado cuando bombardean el convoy y solo sobreviven Saúl y Carrie, demasiado americano, porque en la imagen se ven los coches reventados enteros, pero bueno, es algo que piensas a posteriori porque en el momento estas disfrutando. Queen es un crack, siempre me encanto el personaje.

Creo que quedan dos capítulos solo no?? Alguien me lo puede confirmar
Para mi esta temporada esta por encima de la 2 y la 3. Le he dado 10 capítulos para decir que es mejor que la 2, pero ya sí que me lo parece.
Solo quedan dos si...segun IMDB dias 14 y 21... menos mal que esta no tiene paron :_D

A mi la priemra me gusto mucho, las otras dos no sabian muy bien como llevarlas creo yo, y esta me esta sorprendiendo muchisimo [oki]
Yo los capítulos (para no comerme spoilers de qué actores salen cuántas veces) los miro en epguides

Porque te puedes comer un spoiler en forma de ¿Ya no sale más nosequién? ¿Muere? y ya me rallo [+risas] [+risas]
Israperrillo escribió:Yo los capítulos (para no comerme spoilers de qué actores salen cuántas veces) los miro en epguides

Porque te puedes comer un spoiler en forma de ¿Ya no sale más nosequién? ¿Muere? y ya me rallo [+risas] [+risas]

En IMDB si no bajas hasta los actores (que a mi tambien me pasa lo mismo con los capis de cada uno y ya sabes mas de lo debido ^^ ), pones la guia de episodios y sale el capitulo, titulo, breve sinopsis de los ya emitidos, y fecha de los que quedan.
Yo hace poco que lo uso, antes usaba calendario series o paginas del estilo ;)

Ahora, la temporada va genial, pero me da miedo que no lleguen a culminarla con un buen final...
Y Quinn, que gran fichaje ;D

Spoiler, solo para los que vayais a ritmo USA;
Sabia que alguien moriria, pero joe yo creia que se iban a cargar a Saul... (aunque me alegro que continue, y creo que despues de lo vivido ya no sera tan "pacifico"... o esa impresion me dio)

Vamos a ver que pasa....paciencia ! [uzi] [barret] [oki] [noop] [rtfm]
Darkian escribió:Spoiler, solo para los que vayais a ritmo USA;
Sabia que alguien moriria, pero joe yo creia que se iban a cargar a Saul... (aunque me alegro que continue, y creo que despues de lo vivido ya no sera tan "pacifico"... o esa impresion me dio)

Y menos mal que no era el marido de la embajadora, porque ese merece sufrir mucho mucho.
Israperrillo escribió:

Y menos mal que no era el marido de la embajadora, porque ese merece sufrir mucho mucho.

Ya sabía yo que el muy
cobarde no iba a ser capaz de ahorcarse, después de la carga de conciencia que le hizo "soportar" a su mujer. Muy con su personaje xD
wifilino escribió:
Israperrillo escribió:

Ya sabía yo que el muy
cobarde no iba a ser capaz de ahorcarse, después de la carga de conciencia que le hizo "soportar" a su mujer. Muy con su personaje xD

Yo cuando vi al actor en la temporada, ya me olia mal (casi siempre hace de malosete :P), pero joer si despues del alcohol creia que ya la habia cagado y puesto a su mujer en un compromiso (de nuevo), luego es que no ha dado un paso bueno el muy... >_< !
De todas maneras espero que no le ofrezcan un trato o algo asi para atrapar a la otra del ISI o algo parecido, y se pudra en la carcel xDD (sin cinturon ! )
Visto el 10, con ganas ya de ver el siguiente.
pues yo esta temporada no la he visto, pero viendo vuestros comentarios tendré que verla.
MacGyver escribió:pues yo esta temporada no la he visto, pero viendo vuestros comentarios tendré que verla.

Hereje !! [hallow] es coña, viendo lo que paso la tercera es normal que mucha gente no quisiera seguir, pero esta cuarta temporada es muy muy buena
spion escribió:
MacGyver escribió:pues yo esta temporada no la he visto, pero viendo vuestros comentarios tendré que verla.

Hereje !! [hallow] es coña, viendo lo que paso la tercera es normal que mucha gente no quisiera seguir, pero esta cuarta temporada es muy muy buena

Exacto, despues de ver el final de la tercera se me quitaron las ganas de serguirla. De momento tengo mas series para ver, asi que esperare a que termine esta temporada y la vere del tiron, a capitulo o dos por dia [sonrisa]
Capítulo 11 visto... y...

Pero qué coño!!!
Laostiaputa con el final, me he quedado tó roto
Muy enganchado esperando a el ultimo capitulo, después de la tercera me jure que no volvería a ver la serie, pero al final he sucumbido y pese a que la deje en el capitulo 7 hace semanas y me estaba gustando hoy me he puesto ver el siguiente, el 8 y me tragado 4 capítulos de golpe XD , sin duda una de las mejores temporadas, a ver como la terminan.
Esperando al último capítulo con ansias.
Un saludo.
Visto ^^

Joe, hay algun capitulo "malo" esta temporada?... otro final IM-PRESIONANTE ! [+risas]

Que cortos se hacen...
Otro capitulazo el 4x11. El último capítulo puede ser apoteósico.
Millencolin escribió:Otro capitulazo el 4x11. El último capítulo puede ser apoteósico.

Esperemos que sea la guinda, por que un mal final es lo unico que puede estropear esta temporada ! (aunque sinceramente lo dudo visto el nivel).
Me hace gracia por que todo el mundo esta enganchadisimo, y comentandolo, sumado a que la emiten a los pocos dias en España claramente ^^
Capitulazo, si, pero como muy preparatorio para el final de temporada.

Vamos, que en comparación con el 10 o el 9 ha sido más flojo, pero en comparación con la 3ª temporada entera NO.

Cocon, coquinn y coquete!!
Darkian escribió:
Millencolin escribió:Otro capitulazo el 4x11. El último capítulo puede ser apoteósico.

Esperemos que sea la guinda, por que un mal final es lo unico que puede estropear esta temporada ! (aunque sinceramente lo dudo visto el nivel).
Me hace gracia por que todo el mundo esta enganchadisimo, y comentandolo, sumado a que la emiten a los pocos dias en España claramente ^^

Ya te digo! Yo soy de los que espero a verla los jueves en Fox, pero siempre entro por aquí a ver opiniones del capítulo, sin abrir spoilers, y llego al jueves motivado siempre xD
Ahora la terminare,pero me ha encantado esta Temporada ya que creia que con la ausencia de Brody flaquearia;todo lo contrario [sonrisa] ...
Visto el 11
Pues es algo que ya me olía aunque en un principio llegué a dudar de él, de Quinn y de Saul. Las dudas se iban disipando en los dos últimos y a ese se le llega un poco a olvidar para que al final el tipo ese oscuro aprezca en la trama como el cabrón que está detrás de todo desde un principio. Sorprende el hecho de que aparece por sorpresa pero creo que todos que hemos seguido la serie, pusimos nuestros ojos en él como "algo más" y que ha quedado como elemento que liga todo lo anterior con este nuevo Homeland.

El típico comentario que sueltas hace dos temporadas "ese es un hijo de puta, ya verás" pero que van pasando los capítulos, los meses, incluso los años, en los que tu teoría parece no tener relevancia y termina apareciendo.

Para mi chapeau cómo han sabido rehacerse y levantar una serie prácticamente muerta. Algo tremendamente difícil y creo que no estamos acostumbrados para nada a eso, sino a todo lo contrario.
spion escribió:
Darkian escribió:

Ya te digo! Yo soy de los que espero a verla los jueves en Fox, pero siempre entro por aquí a ver opiniones del capítulo, sin abrir spoilers, y llego al jueves motivado siempre xD

Ten cuidado que yo "aprendi" a no entrar antes de verlos, y un spoiler en esta serie te deja KO total :_D
Y como si se necesitase motivacion extra esta temporada eh ^^ ?

kruzcamporro escribió:Ahora la terminare,pero me ha encantado esta Temporada ya que creia que con la ausencia de Brody flaquearia;todo lo contrario [sonrisa] ...

Idem, creo que casi todos igual, vamos seria lo habitual en una 4º temporada despues de todo lo ocurrido... pero buena excepcion tenemos aqui ;D
Lo de Brody... no lo supieron llevar, y supongo que llevarse mal con Carrie (los actores en la vida real), no ayudo demasiado tampoco...
Bueno pongo en spoiler por si acaso jejeje;
Aunque Brody sigue saliendo jajaja !... Y la familia de Brody ya sobraba tambien ^^
Brutal el 11 :O :O :O

Como se le veía desde el principio al cabrón ese amigo de Saul que estaba de mierda hasta las cejas
Genial el 11!

como odio a Carrie, sabia que se iba a poner en medio para que no pudiese detonar la bomba ! [+furioso]
Final que ya casi ni te esperas, con la de tiempo que ha pasado. La verdad que me olía algo, ya que en en principio cuando ponen lo que ha pasado en capítulos anteriores le ponen lo primero y ha sido como "para que pones a este ahora si no sale hace mil" pues ya ves
He visto el 5 y menudo truñaco... veremos el resto.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pedazo capitulazo el 11, ganas de ver el 12!!
Viendo el final del 11, se va liar parda el último capítulo [mad]
Sinceramente creo que es enviado por la CIA para negociar con hackani o como se diga por la lista y por eso dan la espalda al actual director y a sus subordinados.
Gromber escribió:
Sinceramente creo que es enviado por la CIA para negociar con hackani o como se diga por la lista y por eso dan la espalda al actual director y a sus subordinados.

Podría ser un giro muy muy inesperado si
después de asaltar la embajada hacen eso.

Yo creo que es el topo en la CIA que se viene medio dejando entrever desde la primera temporada, y que es algún tipo de plan para poner a un topo como director de la CIA. Pero claro, esto es lo más evidente y a lo mejor nos quieren engañar [carcajad]
704 respuestas