Visto el segundo y mantengo mi opinión de que me parece muy floja
Esta seríe podría haber sido perfectamente una temporada de cualquier serie espacial con alienigenas, lo que pasa que esta muy bonito venderte el guión con nombres como: Marvel, Secret Invasion, Nick Fury, blabla que te hacen la publicidad sola. Estoy seguro que en los ultimos dos capitulos tiraran la casa por la ventana y aparecerá un Warmachine Skrull o similar, pero como en anteriores series te habras comido un 99% de capitulos que tienen 0 relevancia para el MCU, y los ultimos son los que tienen chicha.
En cuanto a la temática de la serie, no creo que Secret Invasión deba ser una serie de espias 100% (pues en los comics el tema infiltración de Jessica Drew dura dos telediarios por razones que quienes hayan leido el comic entenderan), casi todo el evento era como diferentes facciones superheroicas descubren un skrull en sus filas (muchas veces por razones absurdas, como un Black Bolt hablando) y se liaban a palos, de hecho Fury estaba "ausente" gran parte del evento hasta que se pone las pilas con gente inesperada.
Para mi es un problema por la constante manía actual de coger una franquicia o saga existente, y adaptarla con una reinvención a tal punto que solo los nombres de los personajes y el titulo tienen relación con la obra original. Deberían ponerse limites, o de lo contrario crea tu propia obra maestra sin lucrarte de nombres o etiquetas. Luego nos llevaremos las manos a la cabeza cuando el día de mañana saquen la pelicula de David el Gnomo y trate de un politoxicómano con acondroplasia llamado David que busca trabajo de forestal en Canadá o similar
PD: Conste que me parece bien que haya gente que la esté disfrutando eh? Solo estoy dando mi punto de vista