Serie Japo buenissima!!!!

Alguien conoce una serie que se llama GTO?? va de un motero que se hace professor, es bestial una pasada os la recomiendo, creo k est en japo subtitulada en español solamente, que es como yo la he visto.
Agur!
Te refieres a Great Teacher Onizuka? XD

Es de las mejores que he visto... aunque el final te deja un poco -> ¬_¬
la verdad es q GTO es muy conocida :P, yo aun no la e visto pero pronto pronto :P
HAHAHAHHA, la misma!!!! el final... ¬_¬ aun no lo he visto, ouch!! un amigo me tiene k pasar los ultimos 6 capitulos proximamente lo vere :D.
La serie me ha gustado muchisimo de momento!
Wo! tan buena es esa serie? e oido ablar de ella...pero nunca e visto nada i tampoco sabia muy bien d k iba... m parece k me la tendre k bajar... [Ooooo]
No conociais GTO? Ni por oidas? jovenes promesas, mucho os queda por andar en el mundo del manganime :P
Icko escribió: Ni por oidas?

Por oidas si...avia sentido ablar de ella...[sonrisa]
Pirri91 escribió:...avia sentido ablar de ella...[sonrisa]

AAAAAAARG estoy ciegaaaaaaa... no veo nadaaaaaaaaa aaaaaaaaaarggg >_<
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esto...campanilla, kuando no estes tan ciega...kuentame esto...ya se k kizas parezca una gilipollez...pero no lo e pillado...ein? [jaja]
Nada pirri, hes ke ezas fartaz de hortografia jacen muuusho daño ha la bista :p
ah!...sorry...sk el castellano no es k se me de muy bien...lo siento xicos... [snif] Sk soy catalán...y no esk able mucho el castellano, y muxo menos escribirlo..pero bueno, ya intentare hacer menos faltas... [Ooooo]
Pirri no problem ni caso a campa q fuma muxo, bueno a ver si mañana veo gto :P
Yohiro escribió:q fuma muxo

xDDD ok! La entiendo...weno no muxo pork no fumo, pero weno...xDDDD
Es una serie muy recomandable, puedes pasar muy buenos ratos riendo con esa serie, con el protagonista y las historias por donde pasa[oki]
Pues yo tampoco conocia la serie... ni de oidas...

va aser que sera porqeu he empezado con esto del manga/anime hace menos de dos semanas jejej

de momento ya me he visto todo love hina y 67 capitulos de naruto y aspiro a muchos mas...

ya os contare que tal esto!
MMmmmmm... interesante habia leido el argumento en una web pero no sabia la opinion de la gente, creo k tendre k echar un vistazo xD
ombre pues nueva lo k se dice nueva no es xD yo me la baje ace un puñao y esta mu wapa y te partes el culo , os recomiendo k la veais [oki]
Onizuka Eikichi, de 22 años de edad y soltero, for president!!! [carcajad]

Una serie en la que hay muchísimos momentos para llorar de risa salpicados con algunos momentos muy emotivos :_)

9/10
Es de las mejores series q he visto, pasa muy buenos ratos y te partes de risa. Quiero ser como Onizuka de mayor, es el amo [sonrisa]
yo ya estoy esperando a que se decidan a sacar el manga de la vida pasada de onizuka y el de la serie anime, y una 2ª temporada tampoco estaria mal, Onizuka Sensei de mayor quiero ser como tu!!!!! [+risas]

pd: a todos lo que quieran disfrutar con Onizuka y no lo hayan hecho nunca, a que esperais???
Pirri91 escribió:ah!...sorry...sk el castellano no es k se me de muy bien...lo siento xicos... [snif] Sk soy catalán...y no esk able mucho el castellano, y muxo menos escribirlo..pero bueno, ya intentare hacer menos faltas... [Ooooo]

nada yohiro, habra que enseñarle XDDD, que va hombre, si yo soy de los que jamas ponen una tilde, ni aqui ni en la vida real, a no ser que sea algo importante que lo reviso mucho, normalemnte paso bastante del tema XDDD

y si onizuka de nueva tiene poco pero dicen qeu esta graciosa, quizas deberia empezar a verla ^^
Precisamente he empezao hace poco a ver esta serie y m estoy partiendo entero con cada capitulo, es mu buena del año 2000 por cierto aunq los dibujos son mu buenos. Onizuka es el amo [fumeta] .
Solo diré una cosa:
Alguien tiene un tora-uma??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cibernox escribió:Solo diré una cosa:
Alguien tiene un tora-uma??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bestial eso, si hasta hizo dibujitos del tora-uma de marras XDXDXD
Ya estamso con los catalanes y los vascos xDDDD que sepas que es obligatorio el castellano asi qeu como metas otra gabma se lo digo a tu profe de lengua xD
no sabeis lo q haceis sin ver esta serie,estais viviendo en pecado [+risas]

d lo mejor q e visto(y 2 veces)
26 respuestas