Alguien conoce una serie que se llama GTO?? va de un motero que se hace professor, es bestial una pasada os la recomiendo, creo k est en japo subtitulada en español solamente, que es como yo la he visto.
Agur!
HAHAHAHHA, la misma!!!! el final... aun no lo he visto, ouch!! un amigo me tiene k pasar los ultimos 6 capitulos proximamente lo vere .
La serie me ha gustado muchisimo de momento!
Pirri91
Libertario
679 mensajes y 1 foto desde jul 2004 en Vagando por las calles
ah!...sorry...sk el castellano no es k se me de muy bien...lo siento xicos... Sk soy catalán...y no esk able mucho el castellano, y muxo menos escribirlo..pero bueno, ya intentare hacer menos faltas...
yo ya estoy esperando a que se decidan a sacar el manga de la vida pasada de onizuka y el de la serie anime, y una 2ª temporada tampoco estaria mal, Onizuka Sensei de mayor quiero ser como tu!!!!!
pd: a todos lo que quieran disfrutar con Onizuka y no lo hayan hecho nunca, a que esperais???
Pirri91 escribió:ah!...sorry...sk el castellano no es k se me de muy bien...lo siento xicos... Sk soy catalán...y no esk able mucho el castellano, y muxo menos escribirlo..pero bueno, ya intentare hacer menos faltas...
nada yohiro, habra que enseñarle DD, que va hombre, si yo soy de los que jamas ponen una tilde, ni aqui ni en la vida real, a no ser que sea algo importante que lo reviso mucho, normalemnte paso bastante del tema DD
y si onizuka de nueva tiene poco pero dicen qeu esta graciosa, quizas deberia empezar a verla ^^
Precisamente he empezao hace poco a ver esta serie y m estoy partiendo entero con cada capitulo, es mu buena del año 2000 por cierto aunq los dibujos son mu buenos. Onizuka es el amo .
cibernox
En modo Turbo
2.619 mensajes y 1 foto desde may 2002 en La coruña
Ya estamso con los catalanes y los vascos xDDDD que sepas que es obligatorio el castellano asi qeu como metas otra gabma se lo digo a tu profe de lengua xD