tengo la impresión de que se ve claramente que le salen llamaradas por las heridas del cuello que le han provocado sus hermanos en la batalla aérea, cosa dificil de confirmar porque no se ve un carajo de tan oscuro, hablando mal. Vamos, que tiene un escape y por eso no puede lanzar mucho caudal de fuego. .
Tiene un escape, vamos, se ve perfectamente como tiene media cabeza destrozada y heridas en el cuerpo.
Acabo de ver por segunda vez el episodio, ahora con más calma y mejor calidad, y me he dado cuenta de cosas que se me pasaron por alto con el primer visionado. Por ejemplo, al principio no entendí muy bien lo que pretendían cuando intentan prender fuego a la barricada, ahora comprendo que los encargados de esa tarea eran los dragones, pero por la niebla que el Señor de la Noche envía, les era imposible por el riesgo de fuego amigo, nunca mejor dicho.
Me queda claro también que los muertos que atacan en la cripta, son los que yacían ahí en las tumbas, la primera vez que vi esa escena pensé que los zombies sabían cavar túneles...
Del huargo no se vuelve a saber nada desde que lo vemos cargar con los Dothrakis... y me parece increíble que Jaime, Brienne, Tormund, Gusano Gris y sobre todo, el inútil de Sam, consigan sobrevivir, hay momentos que se les ve rodeados por hordas de muertos. Ser Davos no se le ve durante buena parte del asedio, para luego aparecer cuando (casualidad) Melisandre la palma...
Y sobre todo me reafirmo, lo de Jon Snow en este episodio es de vergüenza ajena. Se nota que no sabían bien que hacer con él, había que tenerlo ocupado de algún modo, como fuera, con tal de que no hiciera aquello que se le suponía estaba predestinado a hacer, matar a su némesis, el Señor de la Noche.
Sangrante es el momento cuando se para con su dragón en uno de los muros, mirando a lo lejos a Dany que está haciendo lo que puede para contener a los muertos, y él ahí observando como un pasmarote a los que están detrás de la barricada, ahí parados, en vez de ordenar al dragón que los carbonice a todos...