› Foros › Off-Topic › Series y cine
Melkorian escribió:No se si podreis resolverme una duda, esa escena me gusto, pero... me resulto un poco raro que arthur dayne usara 2 espadas, quizas, en la serie, hicieron eso por que enfrentarse a tantos oponentes con una sola espada, es imposible. Lo digo por que enfocan a su espada Albor ( espada unica en el mundo de hielo y fuego, creada con el corazon de metal de un meteorito), y luego verle usar 2 espadas me resulto raro.
Arvo escribió:Si os habéis leído La Ilíada, sabréis que Héctor dió cuatro vueltas a la muralla antes de atreverse a encarar al griego, pero eso mejor dejarlo de lado. que no quedaría bien...
Wiyu escribió:
Quien coño ha escrito esto? xd
Freestate escribió:Wiyu escribió:
Quien coño ha escrito esto? xd
Dos Gamemasters.... Ya sabeis cuanto joputa hay en esa posicion..
sexto escribió:¿Qué cojones dice?
Senegio escribió:Se ha filtrado la razón por la que Bran se puso a controlar los cuervos y ahora todo tiene sentido. Lo pongo en spoiler:
KindapearHD escribió:Ya lo dije en su momento, los que la vean en español se pierden uno de los grandes encantos de esta serie.
OscarKun escribió:KindapearHD escribió:Ya lo dije en su momento, los que la vean en español se pierden uno de los grandes encantos de esta serie.
Yo diría que los que la ven doblada no ven la serie, ven otra cosa... Fuera coñas, también hay que entender el poco tiempo y la presión que tienen para doblar los episodios con tal de tenerlos el día del estreno, que además es mundial. Si a eso sumamos las formas, deprisa y corriendo, y seguramente sin tener casi ninguna referencia visual en pantalla, por el tema del pirateo... pues se entiende.
Pero vamos, entre esto y el "Hold the door"...
Wiyu escribió:Arya saliendo de la putisima nada para matar al rey de la Noche... Con lo facil que era ponerla escondida en el arbol o algo, no se. De verdad esperas que me crea que hace un salto de 20 metros? xd
Lazebrazul escribió:Acabo de ver cómo el Dragon se carga la muralla del castillo pero luego no puede con Jon entre pedrolos, 10/10 en coherencia y eso tambien será por falta de presupuesto
kalinhos escribió:Lazebrazul escribió:Acabo de ver cómo el Dragon se carga la muralla del castillo pero luego no puede con Jon entre pedrolos, 10/10 en coherencia y eso tambien será por falta de presupuesto
Pero es una serie fantástica y todo vale, no puedes criticar hombre!
Lazebrazul escribió:Acabo de ver cómo el Dragon se carga la muralla del castillo pero luego no puede con Jon entre pedrolos, 10/10 en coherencia y eso tambien será por falta de presupuesto
Hereze escribió:kalinhos escribió:Lazebrazul escribió:Acabo de ver cómo el Dragon se carga la muralla del castillo pero luego no puede con Jon entre pedrolos, 10/10 en coherencia y eso tambien será por falta de presupuesto
Pero es una serie fantástica y todo vale, no puedes criticar hombre!
Mucho peor es ver como Jon está rodeado de muertos y sobrevive, o como a Sam no lo matan, cuando sólo con el sobrepeso que tiene, debería de haber muerto de un infarto a los dos minutos por excesivo esfuerzo físico.
mr.siniestro escribió:Hombre, sin querer justificar a nadie, el dragón en ese momento tenía varias heridas en le cuello y cara... Podemos decir que perdía fuelle en ese momento?
Por qué no? Estamos hablando de un dragón, no me jodas.
El capítulo tiene fallos, unos más gordos que otros pero mucha peña hila muy fino y parece que va a ver los fallos en vez de disfrutar del producto.
Que sí, que podemos y debemos ser críticos para que se superen (que en muchos casos pagamos por el resultado del producto)
Pero yo, personalmente, esperaré al final de la serie para decir si la cagaron pudiendo hacer historia y estar en el Olimpo junto a Breaking Bad o el contrario.
alvaro200 escribió:Arya no puede ponerse la cara de los caminantes por que no hay nada que ponerse, vuando matas a un caminante se rompe en hielo y los wraiths en huesos.
Y sobre lo de las criticas: somos los mismos que hemos visto Juego de Tronos desde la temporada 1 y nadie criticaba tanto Juego de Tronos cuando iba de la mano de los libros, hasta que han tenido que inventar en vez de adaptar, que es cuando la serie se cae a pedazos y cuando les llegan las criticas.
OscarKun escribió:Arya estaba ahí desde antes que llegaran los caminantes blancos y NK. Recordad cuando tiene la conversación con Melisandre ("que le decimos al dios de la muerte"), y se va a toda leche. Está claro que permanecía escondida. No creo que con la cara y el cuerpo de un muerto, sino no lo hubieran enseñado, como siempre han hecho.
Esa supuesta Arya de la foto no creo que sea tal, yo diría que es la osezna.
sexto escribió:@olisseh ¿Pero en España lo doblaron como "sicansías"?
Tilacino escribió:alvaro200 escribió:Arya no puede ponerse la cara de los caminantes por que no hay nada que ponerse, vuando matas a un caminante se rompe en hielo y los wraiths en huesos.
Y sobre lo de las criticas: somos los mismos que hemos visto Juego de Tronos desde la temporada 1 y nadie criticaba tanto Juego de Tronos cuando iba de la mano de los libros, hasta que han tenido que inventar en vez de adaptar, que es cuando la serie se cae a pedazos y cuando les llegan las criticas.
Los caminantes se vio claro, pero con los espectros.... algunos parece que se desmontaban mas que otros. No es descartable que "quedara algo de cara" en algunos.
Cuando volvi a ver el capitulo ayer y al final con Melisaandre saliendo de Invernalia, me di cuenta del desastre que tienen montado a ver quien quita toda esa cantidad de cadaveres, normal que Melisandre prefiriese la muerte.
Sobre como sobrevive Sam yo creo que los caminantes lo ven tan mierder que no lo quieren en su equipo.
Sobre las criticas, en casa lo estaban viendo y cuando vi la escena de la muerte de Viseris me parecio muy falsa, derretian el oro como si fuera mantequilla, y el forjado de "lamento de viuda" y "cumplejuramentos" tambien me parecio muy falso. Pero entiendo que eran asi para dar espectaculo y que fuera mas vistoso.
Quizas Arya podria haberle lanzado la daga al Rey justo cuanto tenia las manos para sacar la espada y estaba mas desprotegido, pero el salto es mas espectacular.
Esta claro que en esta como en toda serie hay "incoherencias", pero se disfruta mucho mas cuando se dejan un poco de lado.
Aprovechando el mensaje: Alguien sabe donde conseguir la cancion del final del episodio??, la que suena antes de la muerte del NK.
Tilacino escribió:@BILBOKOA estoy muy de acuerdo contigo, yo lo disfruté mucho. No creo que haya habido un capítulo de una serie que me haya gustado tanto sin ser el final
Pero entiendo que haya gente con otras espectativas, quizás más gente que haya leído los libros.
Pero vamos en resumen cada uno tiene su forma de ver las cosas y es difícil cambiarla.
Lloyd_Banks escribió:Mi decepción fueron Jon y Daenerys, por qué Daenerys va a la guerra sin un arma?
BILBOKOA escribió:Lloyd_Banks escribió:Mi decepción fueron Jon y Daenerys, por qué Daenerys va a la guerra sin un arma?
¿Paraq ue iba a ir con espada? La chavala no es un soldado ni se ha dedicado nunca a entrenar ni a luchar cuerpo a cuerpo. Su arma, por decirlo de alguna forma es su dragón. Más allá de eso, es tan válida y útil en el combate cuerpo a cuerpo que nuestro amigo Sam.
KindapearHD escribió:Tilacino escribió:@BILBOKOA estoy muy de acuerdo contigo, yo lo disfruté mucho. No creo que haya habido un capítulo de una serie que me haya gustado tanto sin ser el final
Pero entiendo que haya gente con otras espectativas, quizás más gente que haya leído los libros.
Pero vamos en resumen cada uno tiene su forma de ver las cosas y es difícil cambiarla.
La serie ya no tiene nada que ver con los libros. El principio se basa en ellos, pero hace tiempo que la serie adelantó a los libros y es todo “inventado”.