› Foros › Off-Topic › Series y cine
BILBOKOA escribió:Tilacino escribió:Estuve pensando en la chica que trajo a "Bran" de la cueva, no estaba en la batalla, no?, era norteña de alguna casa, si mal no recuerdo, seria logico que estuviera por ahi, a ver si aparece porque era buena luchadora, y tambien mato a un caminante.
Sobre la chica que durante tanto tiempo había ayudado a Bran, en un capítulo anterior, creo recordar, Bran le dice que se puede marchar a su casa y que "gracias". La otra se enfada mucho, le dice que después de todo lo que ha hecho, y de que su hermano y Hodor murieran por él, ahora la despacha con un simple "gracias". Pero es así, creo que se va de Invernalia.
Y la verdad, la chavala, después de todo lo que ha pasado, que se la ventile así Bran... pero bueno, Bran ya no es Bran. El mismo se lo aclara a los suyos en más de una ocasión, "ya no soy Brandon Stark, soy el cuervo de tres ojos".
Es como si no tviera sentimientos ni nada...
Tilacino escribió:@BILBOKOA es que eso es asi, el Rey de la Noche era el enemigo a batir, lo otro era un "daño colateral", se sabia que una gran mayoria moriria luchando por nada, solo por hacer tiempo.
Quizas ahi el fallo fue del Rey por no esperarse mas e ir algo pronto a por "Bran", es posible que la presencia de los dragones le hiciera acelerar las cosas, pero si se llega a quedar oculto gana seguro. Los caminantes no hicieron nada de nada, fue todo los espectros.
Yo creo que en el siguiente puede que se cuente alguna cosa, seria logico que Jon y el resto pregunten que ha pasado, quien ha acabado con el Rey.... es logico que algunos piensen que ha sido Jon, otros ni lo piensen, alguno piense en Arya, pero al final solo "Bran" estaba presente.
Estuve pensando en la chica que trajo a "Bran" de la cueva, no estaba en la batalla, no?, era norteña de alguna casa, si mal no recuerdo, seria logico que estuviera por ahi, a ver si aparece porque era buena luchadora, y tambien mato a un caminante.
kechua escribió:Lastima que en este episodio, no muera nadie de peso. En una batalla contra 10.000 muertos no muero ni uno de los buenos?? si en todos los capítulos era la seña de identidad de la serie.
Mj90 escribió:BILBOKOA escribió: Por cierto, es paralítico de piernas, vale, pero ¿por qué nunca usas las manos? Siempre las tiene bajo la manta y no he visto movérselas desde que estaba en la cueva con el otro cuervo de tres ojos y los hijos del bosque.
Nada más.
BILBOKOA escribió:Cuando me refiero a que el ejército de los muertos no menguará, me refiero exactamente a lo que has dicho, que el NK puede 'resucitar' a todos los muertos que no hayan muerto bajo vidriagón, fuego de dragones o acero valyrio. A todos, a los recién caídos y a los que lleven muertos años o siglos. Recordemos qué pasa en la cripta...
Por muchos muertos que te maten pues, si puedes levantar a todos los vivos que van cayendo en una batalla e incluso a los que están en el cementerio, ya me diréis que posibilidades tienes de ganar el ejército de los muertos.
Bueno, sí, el plan es poner a Bran como cebo e intentar pillar al NK cuando vaya a por él lo más aislado posible y si pueden, cargárselo con los dragones. Creo recordar que le preguntan a Bran si podría morir así, y él les responde "no lo sé, nunca se ha intentado". Las planificaciones antes de la batalla pues bien, pero luego, claro, visto todo lo que pasa, hay que improvisar y hacer lo que buenamente se pueda.
Respecto a Bran, la verdad es que empatía, cero. Ya sabemos que no es Bran y todo eso, pero joder, qué frío y distante se ha vuelto. Por cierto, es paralítico de piernas, vale, pero ¿por qué nunca usas las manos? Siempre las tiene bajo la manta y no he visto movérselas desde que estaba en la cueva con el otro cuervo de tres ojos y los hijos del bosque.
Nada más.
Jin_zip escribió:Este último capítulo me ha dejado muy frío, me ha bajado mucho el hype.
¿Soy el único al que le ha pasado?
Jin_zip escribió:Este último capítulo me ha dejado muy frío, me ha bajado mucho el hype.
Tilacino escribió:@Jhin no debe de quedar nadie, Sam y Jon no creo que cuenten, pero creo que en un futuro la guarda seguira, era una salida para mucha gente, segundos hijos, delincuentes, voluntarios......
Tampoco pueden asegurar que la amenaza de los caminantes este resuelta al 100% para siempre, eso como mucho lo puede saber "Bran". Y puede haber otras amenazas en el futuro.
Como comandante propongo a Davos, si sobrevive, o al Perro, pero a este le veo menos.
Jhin escribió:¿Pero Arya? No me cuadra porque no me parece dentro de la evolución del personaje, ni siquiera me parece lógico como fin / meta final del personaje. Incluso me atrevería a aventurar de que (aunque ya se ha dicho que estaba decidido desde hace 3 temporadas) no encontraré ninguna referencia ni pista en el próximo revisionado que haré de la serie cuando acabe.
Beta88 escribió:Jhin escribió:¿Pero Arya? No me cuadra porque no me parece dentro de la evolución del personaje, ni siquiera me parece lógico como fin / meta final del personaje. Incluso me atrevería a aventurar de que (aunque ya se ha dicho que estaba decidido desde hace 3 temporadas) no encontraré ninguna referencia ni pista en el próximo revisionado que haré de la serie cuando acabe.
Pues yo cuanto más lo pienso, más me gusta lo de Arya, y eso que al principio me quedé con cara de "What the fuck???"
Es que friamente pensado era la única opción lógica. Es el único personaje que era capaz de pillar desprevenido al rey de la noche y la única con entrenamiento de camuflaje y sigilo. El rey de la noche era demasiado fuerte para ser atacado de frente (y los dragones, no le hacen nada).
Yo creo que el problema es haber asociado siempre a Jon Snow y al rey de la noche juntos, y que esperabamos una batalla al estilo Darth Vader vs Luke Skywalker que durase 30 minutos y que en el último momento ganara Jon Snow. Realmente el personaje que va ligado al Rey de la noche es Bran, que es el que le da la daga a Arya y le tiende la trampa poniéndose el mismo de cebo (y de paso usa a Theon para quitarse los zombis hasta que llegue el rey de la noche).
Jhin escribió:La muerte por acción de Arya no deja de ser un acto de complacencia hacia el fandom, tal como el Gendrarya y demás arcos insulsos y sin sentido, como el de Melissandre, y la relación de Missandei y Gusano Gris.
yeong escribió:Jin_zip escribió:Este último capítulo me ha dejado muy frío, me ha bajado mucho el hype.
Pues no sé que esperáis la verdad.
kalinhos escribió:@Hereze pues me parece exagerado.
Entiendo que haya decepción pero la serie tiene capítulos peores. El 8x01 por ejemplo.
Cracklocator escribió:Mañana tengo fiesta en el curro y voy a poder ver GoT en directo, pero no se qué opciones existen. Movistar Series no lo tengo, que recomendáis?
Tilacino escribió:Cracklocator escribió:Mañana tengo fiesta en el curro y voy a poder ver GoT en directo, pero no se qué opciones existen. Movistar Series no lo tengo, que recomendáis?
Pues la prueba de HBO, supongo que tendrá un mes de prueba.
Yo me levantaré a las 4:15, espero que merezca la pena.
Hereze escribió:Bueno a ver que tenemos hoy, es hora y 18 minutos, por el coste que tuvo, imagino que no será de batallas, además que no tendría sentido, el salto en elt iempo que tendría que dar sería la leche.
Aunque de todas formas, tendrá que haber un salto gordo, ya que si en el quinto es la batalla, tendrán que saltarse bastantes semanas.
Senegio escribió:No veo la razón de que Bron vaya a Invernalia. Debería esperar a que ellos vayan a Desembarco del Rey
Hereze escribió:A mi me da que en el quinto se cargan a Cersei y compañía y que el enfrentamiento final será entre el Jonas y la rubia plateada.
Hereze escribió:A mi me da que en el quinto se cargan a Cersei y compañía y que el enfrentamiento final será entre el Jonas y la rubia plateada.
Tilacino escribió:Hereze escribió:A mi me da que en el quinto se cargan a Cersei y compañía y que el enfrentamiento final será entre el Jonas y la rubia plateada.
Yo no lo veo, una batalla Jon vs Dany no tiene sentido, Dany tiene a sus dragones y en un combate Jon tiene todas las de ganar, vamos que en unas circunstancias u otras es una batalla simple.
Revelara Aegon su condicion a sus otros "hermanos" (en realidad primos)??
Me sorprendio como ninguno de los 2 se escandalizo por haber follado tia/sobrino, como se nota que los Targaryen lo llevan muy en la sangre.
Tilacino escribió:Hereze escribió:A mi me da que en el quinto se cargan a Cersei y compañía y que el enfrentamiento final será entre el Jonas y la rubia plateada.
Senegio escribió:Tilacino escribió:Hereze escribió:A mi me da que en el quinto se cargan a Cersei y compañía y que el enfrentamiento final será entre el Jonas y la rubia plateada.
Eso es lo que más deseo que ocurra en este capítulo. Y delante de todos, no sólo de los Stark
Senegio escribió:@Tilacino Dudo muchísimo que el trono sea para cualquiera de los dos. Suponiendo que siga existiendo trono, cosa que dudo enormemente, yo creo que va a ir para Sansa por su preparación durante toda la serie
Pero vamos, si en algún momento dice que no es hijo de Ned Stark va a ser una bomba. "El Rey en el Norte" -> Targaryen. Le queman vivo xDDDDDDDD
Dicho lo cual, me piro a volver a ver los capítulos anteriores