› Foros › Off-Topic › Series y cine
Adris escribió:No se porqué a toda esta gente les da por las drogas o el alcohol.
Macho, tienes dinero a espuertas, lárgate a una isla desierta un mes si quieres y desconecta.
Ooh, es que la fama me puede, es tan grande... que puedo hacer al respecto?. Drogas o alcohol!.
No lo entiendo.
Todos los que terminan hechos mierda por eso, no me dan pena ninguna. Tienen mas opciones que los demás, y con mas posibles. O son tontos o lo hacen a posta. Será ese mundillo así y si te sales de la linea ya no molas?.
matranco escribió:¿Quien se ha metido en drogas o alcohol?
Astofasio escribió:https://vandal.elespanol.com/random/articulos/3962/el-final-para-el-personaje-de-bran-stark-fue-idea-de-george-rr-martin
matranco escribió:Adris escribió:No se porqué a toda esta gente les da por las drogas o el alcohol.
Macho, tienes dinero a espuertas, lárgate a una isla desierta un mes si quieres y desconecta.
Ooh, es que la fama me puede, es tan grande... que puedo hacer al respecto?. Drogas o alcohol!.
No lo entiendo.
Todos los que terminan hechos mierda por eso, no me dan pena ninguna. Tienen mas opciones que los demás, y con mas posibles. O son tontos o lo hacen a posta. Será ese mundillo así y si te sales de la linea ya no molas?.
¿Quien se ha metido en drogas o alcohol?
Mj90 escribió:matranco escribió:Adris escribió:No se porqué a toda esta gente les da por las drogas o el alcohol.
No lo entiendo.
Tilacino escribió:Astofasio escribió:https://vandal.elespanol.com/random/articulos/3962/el-final-para-el-personaje-de-bran-stark-fue-idea-de-george-rr-martin
El tema no es tanto la idea o concepto como la ejecucion del mismo.
Bran puede ser rey de una manera bien explicada, sin cosas sin sentido y que cambian segun interese.
Un dia el no era Bran, era el cuervo de 3 ojos, no queria reinar, parecia el hombre seta, y luego acepta ser rey, esta animado, ya es Bran..... y eso solo con Bran. Pero claro era todo un plan maestro.
Veamos a lo que me refiero: Daenerys muere por la mano de Jon Nieve, que como sabemos, es el legítimo heredero al trono, pero al matarla, queda descartado.
thafestco escribió:Cuando alguien tiene que soltar un ladrillo como el de @estwald para intentar justificar decisiones de la serie es que algo falla
Ya solo con el primer párrafo.Veamos a lo que me refiero: Daenerys muere por la mano de Jon Nieve, que como sabemos, es el legítimo heredero al trono, pero al matarla, queda descartado.
Claro, queda descartado porque en poniente nunca se ha matado a un rey y otro ha ocupado su lugar. Jaime Lannister era el matabueyes en realidad.
thafestco escribió:Y como ya dicen hay superioridad numérica de todo el mundo en contra de los inmaculados, así que ya puede ponerse todo lo tonto que quiera gusano gris que le meten un espadazo en el pecho que no hay inmaculado que me salve
thafestco escribió:Y si, Tyrion es Lord Tyrion pero ya me dirás qué sentido tiene que Gusano Gris se lo lleve a la reunión cuando es un sentenciado a muerte. Lo lleva porque lo dicen los guionistas, sin justificación alguna.
Tilacino escribió:@Estwald no et lo compro todo, sobre todo el soy o no Bran segun como tire el aire.
Ademas el anterior cuervo era un tio recluido, el guardian del conocimiento, alguien que debe ser protegido, cuanto mas escondido y desconocido mejor, porque nadie sabia o parecia saber que era el cuervo de tres ojos, podria ser el gallo de 2 crestas o el buitre de 4 picos.
Tilacino escribió:En esa escena Gusano Gris queda como el culo, acepta todo lo que le dicen y se conforma con muy poco cuando tenia bastantes ases en la mano.
Tilacino escribió:
Pero el tema no va tanto por ahi como por el respawn de Inmaculados y Dothrakis, armas que ahora son efectivas y luego no, cosas cambiantes...... como Dany acepta que Jon se le acerque sin proteccion cuando ya la habia traicionado.....
thafestco escribió:
Y como ya dicen hay superioridad numérica de todo el mundo en contra de los inmaculados, así que ya puede ponerse todo lo tonto que quiera gusano gris que le meten un espadazo en el pecho que no hay inmaculado que me salve
Y si, Tyrion es Lord Tyrion pero ya me dirás qué sentido tiene que Gusano Gris se lo lleve a la reunión cuando es un sentenciado a muerte. Lo lleva porque lo dicen los guionistas, sin justificación alguna.
Tilacino escribió:
@Estwald Bran ahora esta en el sitio mas amenazado del mundo, cuantos reyes han caido a lo largo de la serie??
Como espectadores estaba cantadisimo que Jon la iba a matar, y ya le ponia malas caras, no se la quiso triscar, la traiciono contandole lo de Sansa. Jon no estaba en su equipo y no se dio cuenta.
Quizas un buen giro hubiera sido que Jon no matase a Dany y aceptase su condicion de Targaryen y matase a los Stark, quedando los Targaryen como grandes vencedores.
Y lo de los legitimos herederos se limpian el culo con ello, Stannis era el legitimo heredero al trono como indico Ned Stark y ya vimos como acabaron ambos.
Mj90 escribió:El final de 'Juego de tronos' fue idea de George R.R. Martin, no de los creadores de la serie
Según ha contado el actor Isaac Hempstead Wright —Bran en la serie— fue George R.R. Martin el que planeó ese final para su personaje. "David y Dan me dijeron que había dos cosas que George R.R. Martin había planeado para Bran: una era la revelación de Hodor —que se mostró en la sexta temporada—, y la otra que él sería el rey", ha dicho en una entrevista en Making Game of Thrones —una de las páginas oficiales que tiene HBO sobre la serie—.
No obstante, Martin, autor de la saga literaria en la que se basa la serie, ya aseguró que en los dos últimos libros que todavía quedan por publicar habrá cambios respecto a la ficción de HBO. "Puede haber cambios y habrá muchos añadidos", dijo el escritor hace apenas unos meses.
https://amp-20minutos-es.cdn.ampproject ... s-serie%2F
Mj90 escribió:El final de 'Juego de tronos' fue idea de George R.R. Martin, no de los creadores de la serie
Según ha contado el actor Isaac Hempstead Wright —Bran en la serie— fue George R.R. Martin el que planeó ese final para su personaje. "David y Dan me dijeron que había dos cosas que George R.R. Martin había planeado para Bran: una era la revelación de Hodor —que se mostró en la sexta temporada—, y la otra que él sería el rey", ha dicho en una entrevista en Making Game of Thrones —una de las páginas oficiales que tiene HBO sobre la serie—.
No obstante, Martin, autor de la saga literaria en la que se basa la serie, ya aseguró que en los dos últimos libros que todavía quedan por publicar habrá cambios respecto a la ficción de HBO. "Puede haber cambios y habrá muchos añadidos", dijo el escritor hace apenas unos meses.
https://amp-20minutos-es.cdn.ampproject ... s-serie%2F
Tilacino escribió:@thafestco cambiapieles sin ser algo comun se han visto igual que verdevidentes.
Destacaba que controlar animales, como los cuervos, no era una caracteristica propia del cuervo, sino de Bran.
kalinhos escribió:Tilacino escribió:@thafestco cambiapieles sin ser algo comun se han visto igual que verdevidentes.
Destacaba que controlar animales, como los cuervos, no era una caracteristica propia del cuervo, sino de Bran.
En los libros, Bran, Jon, Arya, gente de los salvajes...
De hecho hay un prólogo que va de lobos y en realidad es el salvaje muerto que controlaba la pantera y el águila.
Son los wargs.
Mj90 escribió:matranco escribió:Adris escribió:No se porqué a toda esta gente les da por las drogas o el alcohol.
No lo entiendo.
BILBOKOA escribió:Según he leido, al bueno de Kit los problemas le empezaron cuando 'mataron' a su personaje al final de temporada 5. A partir de ahí, el tema de la fama y eso, ya le empezó a afectar, lo llevaba mal, y eso unido a temas de alcohol o drogas...
Este chico, no sé... lo ví en el docu ese de 'La última guardia', y no me pareció muy normal su reacción. Los demás reaccionan al guión sin tanta no se, pero es que él se lo toma como si le acabaran de decir que toda su familia ha muerto en un accidente o así... es alguien, quizás muy sensible, que se toma todo muy a pecho y todo le afecta en exceso... porque su reacción cuando terminan de grabar la última escena de Jon Nieve, también se le ve muy, pero que muy afectado.
En fin, en todo caso, que se recupere de todo, de lo físico (adicciones) y de lo mental.
Sophie Turner dice que lloró al leer el guión de última temporada de Game of Thrones
Senegio escribió:Kit lloró en esa reunión porque era de los pocos que no se había leído el guión. Creo que el de Varys tampoco, aunque su reacción es de indignación y no de lloro xD.
Emilia ríe porque, en una entrevista lo dijo, se leyó todo cuando se lo dieron (y fue tan shock lo que leyó que incluso llamó a su familia y se pasó horas vagando por la calle) y estaba deseando llegar a esa reunión y ver la cara de Kit (que sabía que no iba a leerse nada)
También hay que entender que llevan casi 10 años con la serie, que para algunos actores significa media vida o casi
Y bueno, cualquiera lloraría al ver semejante argumento xD
Eormonder escribió:No entiendo como el director transforma a Daenerys en heroina y de un plumazo la transforma en la mas mala de la pelicula,que hasta Cersei parece buena en sus ultimos momentos jajaja y el pobre jon pasa de ser...R a ser un mindungui saliendo por la puerta de atras y ya no hablar del rey de la noche...un todo poderoso personaje que se hace caquita delante de jon nieve lol
Eormonder escribió:No entiendo como el director transforma a Daenerys en heroina y de un plumazo la transforma en la mas mala de la pelicula,que hasta Cersei parece buena en sus ultimos momentos jajaja y el pobre jon pasa de ser...R a ser un mindungui saliendo por la puerta de atras y ya no hablar del rey de la noche...un todo poderoso personaje que se hace caquita delante de jon nieve lol
Aradan escribió:Eormonder escribió:No entiendo como el director transforma a Daenerys en heroina y de un plumazo la transforma en la mas mala de la pelicula,que hasta Cersei parece buena en sus ultimos momentos jajaja y el pobre jon pasa de ser...R a ser un mindungui saliendo por la puerta de atras y ya no hablar del rey de la noche...un todo poderoso personaje que se hace caquita delante de jon nieve lol
Eso es lo que digo, en unos cuantos capítulos más se hubieran trabajado la transformación del personaje de Danaerys y quedaban como campeones. Pero así sin pie ni cola no cuela.
Podían haber desarrollado mejor los motivos que la han llevado a sacar su vena Targarien.
De todas formas Daenerys siempre ha sido una heroina sí, pero fría y carente de misericordia. Siempre la he visto como que sí pero no del todo. Aunque como actuaba movida por un sentimiento la justicia pues se toleraba de alguna forma. Pero desde el principio de la serie ha tomado unas decisiones que daban miedo y pensándolo bien, lo de desembarco del rey solo sorprende a medias.
Lo de Jon igual, no hay quien entienda su última temporada de la manera que la han planteado. Su regreso al norte al final se entiende pero está muy mal desarrollado.
Aradan escribió:@_revan_
A ver, yo no critico los hechos que ocurren en el final, solo la forma supersonica de cerrar la serie acumulando incongruencias una tras otra.
Está claro que toda la serie está sembrada de errores pero están esparcidos y se diluyen en medio de una trama bien orquestada.
Lo del final es que no te deja respirar ni un segundo ni saborear una intriga o un diálogo que invita a la reflexión.
Hay una diferencia muy clara entre los errores a lo largo de la serie y el final.
Y a mí, lo digo otra vez, los acontecimientos que suceden al final me parecen cojonudos. Si así lo han querido los autores perfecto. Lo que no me gusta es que te los han metido así como pegotes, de forma acelerada y perdiendo la esencia de la serie.
Puma 117 escribió:@Eormonder mas puto Disney imposible jajaj
Tilacino escribió:Puma 117 escribió:@Eormonder mas puto Disney imposible jajaj
Si que haya un baile y cancion.
La parte estrella seria un rap y Break Dance por parte del NK y Bran haciendo el baile ese del fortnite desde la silla.
Ya que lo comentais, ¿Que personajes concretos creeis que no han quedado bien cerrados?, es solo para entender mejor a que os referis.