JaguarSpen escribió:¿Cómo puede ser que Varys esté en dos sitios tan lejanos en tan corto espacio de tiempo?
Porque entre una y otra pasa más tiempo del que parece.
Por cierto, porque Varys esta con ellas también? Tiene pinta de alianza o traición?
El único posible aliado que tenía Daenerys en poniente era Dorne, y Varys va allí porque son su única posibilidad, teniendo la suerte, o no, que ya sabemos como es Varys, de encontrarse allí con Olenna buscando venganza también, por lo que suma otra alianza con el poder de Altojardín...
De hecho unos post más atrás se ve la "explicación" con una imagen de los barcos con velas de Dorne y Altojardín, por lo que se piensa que Varys se encontró con Daenerys en un punto del camino de esta hacia Poniente.
sonyfallon escribió:Pues recién acabada la 1ª temporada , menos mal que tengo las siguientes para ver , sino ... Menuda manera de acabar una temporada tan emocionante . Me encanto el final de temporada de la 1ª . Hoy empezare la 2ª temporada
Si estás impaciente al acabar la primera temporada... tómatelo con calma para acabar la sexts temporada cuando quede poco para empezar la séptima porque acaba por todo lo alto. Solo de pensar que tengo que esperar 10 meses me pongo de mala leche.
Saludos!
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.753 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
Editado 1 vez. Última: 8/07/2016 - 17:06:30 por kolombo.
HBO ya ha confirmado los directores para la próxima temporada, la mala noticia es la ausencia de Miguel Sapochnik, para que nos entendamos, el director de Casa Austera, La Batalla de Los B******** y Vientos de Invierno.
Lo que dicen, en la 7a temporada se avecinanos ostias! Acabo de verme el último episodio de esta última temporada, y simplemente espectacular!! Me ha encantado el episodio, me ha encantado esta sexta temporada, en mi opinión la mejor de todas.
Acabo de ver el último y joder creo que han pasado mas cosas en este capitulo que en todas las temporadas juntas anteriores xDDD
Yo me quejaba de lo lenta que era muchas veces la serie pero se han pasado de rapida esta vez a mi modo de ver, de todas formas ganas de ve como sigue la siguiente temp. que pinta potente en cuanto a ostias.
kolombo escribió:HBO ya ha confirmado los directores para la próxima temporada, la mala noticia es la ausencia de Miguel Sapochnik, para que nos entendamos, el director de Casa Austera, La Batalla de Los B******** y Vientos de Invierno.
sonyfallon escribió:Pues recién acabada la 1ª temporada , menos mal que tengo las siguientes para ver , sino ... Menuda manera de acabar una temporada tan emocionante . Me encanto el final de temporada de la 1ª . Hoy empezare la 2ª temporada
Si estás impaciente al acabar la primera temporada... tómatelo con calma para acabar la sexts temporada cuando quede poco para empezar la séptima porque acaba por todo lo alto. Solo de pensar que tengo que esperar 10 meses me pongo de mala leche.
Saludos!
Voy y por el capítulo 6 de la 2ª temporada . Esta muy emocionante
Buenas y ante todo perdón por salirme del hilo..... Estoy de vacaciones y me falta ver el último capítulo de la temporada 6.... Solo dispongo de móvil. Me aconsejáis alguna página...me da rollo por el tema virus...y de más. Pedazo temporada....
bodybody
MegaAdicto!!!
2.424 mensajes desde dic 2009
Editado 1 vez. Última: 10/07/2016 - 15:07:18 por bodybody.
He terminado este fin de semana la sexta temporada, y a nivel general, me parece de las mejores, con sus pros y sus contras, con los saltos temporales, pero en general una grandisima temporada. Pongo mi opinión y dudas sobre el final.
Me encantó como Danerys se carga a todos los Khal, me pareció brillante. La vuelta del Perro y la "muerte" de Hodor, un pro y una contra, tremendo el capitulo con Hodor, casi saca una lagrimita, Hodooooor No me gusta nada el personaje de joven Ned Stark, es mas feo que un pie el mamon, y cuando es mayor, el personaje, es un autentico señor, no me cuadra nada el actor. Arya y el final del pastel, como el cocinero rata, unida a la caida de la casa Bolton, uno de los mejores puntos de esta tempora, que pagen los Frey y los Bolton. Por ultimo en cuanto a John Nieve, hay algo que no me cuadra, es un targaryan pero de los que pueden quemarse? Por que cuando se enfrento al caminante blanco que atacaba a Mormont, se quemo la mano quemando al caminante en los aposentos de Lord Mormont. Por ultimo también me ha encantado Lady Mormont, gran personaje.
Para mi excepto dos capitulos, en todos los capitulos pasa algo interesante, algo que contar. Ahora a ver si el señor Martin se decide a sacar el sexto libro
sonyfallon escribió:He acabado ya la 2ª temporada . Mañana mismo empiezo la 3ª temporada , joe como acaba la 2ª temporada , que ganas de mas !!!
Cada vez me gusta mas el personaje khaleesi , es una pasada con sus dragones
Si si ya, sus "dragones" es lo que te gusta de ella xDDD
Las escenas en "pechotes naturales" de Daeneris de la tormenta no gustan...son sus "dragones".
Lo malo de seguir las series se que ya tengo dos en el tintero, a ver si empieza la nueva tempo de TWD y la de GoT, que no puedo tirarme tanto tiempo esperando!
supongo que sólo unos pocos targaryan de sangre 100% no se queman, recuerda la primera temporada y el hermano de Daenerys, que puede que en el fondo sólo sea medio hermano como John.
Puede ser que los medio hermanos no tenga el poder de No quemarse, pero, si son hermanos en la primera temporada y ambos rubios, entiendo que son del mismo padre y madre, aunque puede ser bien lo que dices. Va todo encaminandose hacia la batalla de la Reina "Loca" Cersei contra el resto de casas, y los caminantes blancos, aunque no entiendo como van a pasar el muro, si como comenta Benjan Stark, el muro tiene un hechizo que no deja pasar a los muertos... El rey de la noche podrá quitar el hechizo?
El mismo Martin ya dicho varias veces que el hecho de que Daenerys no se queme no es por ser Targaryen sino por motivos mágicos. Daenerys al igual que Jon son de alguna manera "elegidos" y están protegidos. Recordad el cometa que aparecía en la primera temporada y que se interpreta como un símbolo de profecía.
bascu
MegaAdicto!!!
5.496 mensajes desde mar 2005 en Al sur del paralelo 43
Puede ser que los medio hermanos no tenga el poder de No quemarse, pero, si son hermanos en la primera temporada y ambos rubios, entiendo que son del mismo padre y madre, aunque puede ser bien lo que dices. Va todo encaminandose hacia la batalla de la Reina "Loca" Cersei contra el resto de casas, y los caminantes blancos, aunque no entiendo como van a pasar el muro, si como comenta Benjan Stark, el muro tiene un hechizo que no deja pasar a los muertos... El rey de la noche podrá quitar el hechizo?
Bran está "marcado" de cuando le tocaron en la visión, y con eso el rey de la noche pudo entrar en el sitio donde estaban con el del árbol... Quizás si Bran pasa el muro, el rey también pueda
Estáis hablando de medio hermanos, pero son sobrino y tia no? Jon sería hijo del hermano de Daenerys, Rahegar o como se escriba. En castellano, si mi hermano tiene un hijo, yo soy su tío.
falete1984
Tensa Zangetsu
7.263 mensajes desde nov 2005 en Entre las sombras
sonyfallon escribió:Brutal el capítulo 9 de la temporada 3 y el capítulo 2 de la temporada 4 . Menuda pasada
Y lo que te queda por ver . Disfrútalo merece la pena.
La estoy disfrutando de una forma increíble . Encima mi hermano me regaló por mi cumple la edición especial de las 5 temportadas en Blue ray y se ve de fábula
kolombo
Mejillón Rosaventero
@sonyfallon Realmente te envidio jajajaja... Ojalá pudiera borrar de mi mente los recuerdos de la serie para verla de nuevo con el mismo entusiasmo y quedarme con el culo torcido con las sorpresas.
@bascu visto así tienes toda la razón. Lo que pasa que:
entonces con que no pase el muro, los caminantes no deberían poder pasar... Y lo que no me ha quedado claro, que poderes o importancia tiene el cuervo de tres ojos, entiendo que puede ver el pasado, pero no entiendo que importancia tiene El pasado, pasado es
bascu
MegaAdicto!!!
5.496 mensajes desde mar 2005 en Al sur del paralelo 43
bodybody escribió:@bascu visto así tienes toda la razón. Lo que pasa que:
entonces con que no pase el muro, los caminantes no deberían poder pasar... Y lo que no me ha quedado claro, que poderes o importancia tiene el cuervo de tres ojos, entiendo que puede ver el pasado, pero no entiendo que importancia tiene El pasado, pasado es
Es que ambas cosas están relacionadas...
se ha visto que Bran cuando está en el pasado puede "interactuar" con la gente (varios se han dado la vuelta al hablar él, por ejemplo). Eso abre la puerta a que pueda provocar cambios en el presente...
Y por otro lado, si él no es consciente de que está marcado puede pasar el muro y darse cuenta del error demasiado tarde!
Atención, teoría loca
os imagináis que Cersei se deje convertir en caminante blanco para así tener un ejército de zombies y luchar contra Daeneris y sus dragones? Sería muy final de RPG japonés!
LuiFer
MegaAdicto!!!
4.418 mensajes desde may 2006 en Santa Cruz - Bolivia
sonyfallon escribió:Brutal el capítulo 9 de la temporada 3 y el capítulo 2 de la temporada 4 . Menuda pasada
Y lo que te queda por ver . Disfrútalo merece la pena.
Vaya, pues que memoria tenis algunos!, yo no me acuerdo de van esos capítulo!, Si al menos ponen el nombre de cada capítulo podría hacer un esfuerzo en recordar
alvaro200 escribió:El estreno de la temporada siguiente pasa a Junio y tendra 7 episodios, lo han retrasado un huevo
Para Junio y SOLO 7 capitulos?Pufffff menuda cagada....vaya tela....
Normal si no hay nieve y han retrasado el rodaje
Lo de Junio me da igual pero lo que no me da igual es que solo tengan 7 capitulos....esparar mas de un año para solo 7 capitulos que por cierto,que duracion van a tener?Por que como sean lo de esta temporada(lo mas cortos)entonces ya es la risa
Pues se rumoreaba que la 7 temporada tendría 7 episodios y la 8 menos aún.
No es nada malo en verdad, se reparte más presupuesto por episodio con lo que podrán hacer más cosas y con un poco de suerte tendremos tambien el quenodebesernombrado para ir llevando el mono de canción
Teniendo en cuenta la cantidad de capítulos de relleno de las últimas dos temporadas, me da igual sabiendo que los últimos dos o tres son los buenos y los además te los pueden comprimir en menos capítulos.
En el pueblo nos acaba de llegar el bando municipal avisando de que las grabaciones podrían comenzar el 26 de octubre. Al principio iba a ser en Septiembre pero lo han retrasado un mes creo.
La madre la que se nos puede venir encima con los turistas
Creo que si se dio cuenta que estaba marcado, el cuervo de tres ojos, le dijo que si le habian tocado? y juraria que dijo que le habian marcado... No recuerdo las palabras exactas, entonces entiendo que lo sabe...
kolombo
Mejillón Rosaventero
Ya está para reservar en Amazon.com, con fecha de salida para noviembre, lo normal hasta ahora era marzo o abril pero este año igual podremos ver los extras en navidades.
Hace unos días terminé la última temporada, creo que ya lo habéis mencionado pero lo de Varys
No me termina de cuadrar el hecho de que esté en dos sitios a la vez, lo primero que pensé es que tenía un gemelo cabrón
Por el resto muy emocionante, además tengo ganas de que salga el nuevo libro y ver si sigue el rollo de la última temporada de TV o va por otro sitio .
Si ya me pareció una locura en la 2º o 3º temporada cuando
Se empezaba a liar la revuelta con el Rey en el Norte y todas las casas , que luego quedó en ''poca cosa'' ahora si es verdad que se lia, ahora se lía gordísima
Lo que no se es como aguantaré tantos meses sin verla
LuiFer escribió:Subiré el Hilo para comentar que habia un usuario que se quejaba por a Danaerys se le decía la khaleesi y no solamente khaleesi .
Yo estaba leyendo la novela de Martin y al menos allí también se dice la khaleesi , entonces puede que esté bien dicho .
En fin, seguiré con la lectura mientras llega la siguiente temporada
La queja es por decir Khaleesi, no al revés.
Khaleesi es un título, como puede ser "Reina", no un nombre. No tiene sentido decir: "El caballero se quedó mirando fijamente a Reina", en vez de "a la reina".
LuiFer
MegaAdicto!!!
4.418 mensajes desde may 2006 en Santa Cruz - Bolivia
LuiFer escribió:Subiré el Hilo para comentar que habia un usuario que se quejaba por a Danaerys se le decía la khaleesi y no solamente khaleesi .
Yo estaba leyendo la novela de Martin y al menos allí también se dice la khaleesi , entonces puede que esté bien dicho .
En fin, seguiré con la lectura mientras llega la siguiente temporada
La queja es por decir Khaleesi, no al revés.
Khaleesi es un título, como puede ser "Reina", no un nombre. No tiene sentido decir: "El caballero se quedó mirando fijamente a Reina", en vez de "a la reina".
Gracias por tu aclaración!. Aunque en el libro escriben de ambas formas, con y sin "la". Si bien está prohibido hablar de los libros, debo decir que cada personaje del libro se identifica con los de la serie, aunque haya ciertas inconsistencias de color de piel o de ojos por ejemplo, ni que decir de muertos que no están muertos xD.