[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Shooter27 escribió:
sonyfallon escribió:¿Está esta serie en el Yomvi? Tengo todos los canales contratados . Soy premium

Si, pero los primeros de la temporada faltaban porque van supliendolos con los nuevos que van saliendo. Al menos a mi que uso el que tiene contratado mi suegra.

Tienen la temporadas : 4 , 5 y 6 . Me faltaría la 1ª , 2ª y 3ª para poder verlas
sonyfallon escribió:
Shooter27 escribió:
sonyfallon escribió:¿Está esta serie en el Yomvi? Tengo todos los canales contratados . Soy premium

Si, pero los primeros de la temporada faltaban porque van supliendolos con los nuevos que van saliendo. Al menos a mi que uso el que tiene contratado mi suegra.

Tienen la temporadas : 4 , 5 y 6 . Me faltaría la 1ª , 2ª y 3ª para poder verlas

Vale, es que tu eres el propietario y tienes todo o casi todo. Yo lo tengo gracias a mi suegra, vamos que tengo su clave y lo veo por internet desde mi casa y a mi solo me salen los 3-4 últimos episodios de la sexta sólo, tanto en inglés como en castellano.
@Shooter27

Pues nad a, me tocara buscar las 3 primeras temporadas por ahí
Una pregunta ya que estaba revisionando la temporada 5. En el coliseo cuando Dani escapa volando su dragon, Jorah le toca estando ya infectado a Dani. Que yo supiera solo con eso se contagia no? o al ser aun un portador reciente no se transmite?. Un saludo.
@jdzizou21 Le tiene que tocar donde está infectado y además estando esa zona al descubierto.

Es decir, piel contra piel infectada. Yo juraría que en esa escena Jorah le da la mano (y no sé si del brazo infectado) a Daenerys, y él está infectado en el antebrazo
Encontrara la cura o se convertira en una divertida estatua de hormigon?
sonyfallon escribió:@Shooter27

Están en Netflix. Tienes un mes de prueba gratis.
El capitulo de esta madrugada del 1 al 10? xD
Stylish escribió:El capitulo de esta madrugada del 1 al 10? xD

Más o menos... 8 XD
Previsible pero muy bien contado, de 9.
SergioSR escribió:

Me queria hacer de Netflix , pero como tengo imagenio ... Lo que pasa que ahora no hechan las temporadas 1 , 2 y 3 . Le diré a mi tía que me las pase que las tiene
sonyfallon escribió:
SergioSR escribió:

Me queria hacer de Netflix , pero como tengo imagenio ... Lo que pasa que ahora no hechan las temporadas 1 , 2 y 3 . Le diré a mi tía que me las pase que las tiene

Yo tengo movistar fusion con todo. Y convencí a mi novia este verano para que le diese una oportunidad a JdT, y la opción fue Netflix. Mi hermano tenía cuenta y me dio un usuario, si no, hubiese hecho lo del mes de prueba.
@SergioSR

Creo recordar que con Netflix por 3€ al mes cada uno , puedes tener 4 usuarios . Asique estoy pensando en decírselo a mi hermano y mas gente que si nos sacamos netflix
¿En algún lado para descargar el capítulo en buena calidad?, me lo descargo siempre de megashur pero está caída la página u.u
Pac-Jam escribió:¿En algún lado para descargar el capítulo en buena calidad?, me lo descargo siempre de megashur pero está caída la página u.u

Torrent.
muy bueno este ultimo 6x09 . Se han gastado pasta. Dan una de cal y otra de arena, espero que el ultimo se un digno colofon a la temporada. Creo que el 6x06 o el 07 me parecio un toston.

pd, parece que si que el final va a ser bueno, lo dirige y lo escribe los mismos que este 6x09 , asi que esperemos accion de la buena.

salu2
SergioSR escribió:

Donde? Por qué no las encuentro en el buscador.
@eR_XaVi

Creo que se debe de haber equivocado de plataforma porque en Netflix nunca lo he visto, o eso o en otro pais si que está puesto.
Salu2
A parte de lo previsible que ha sido, no ha estado mal.

Aún siendo el mejor capítulo de la temporada obviamente, lo pongo muy por debajo de otros "mejores capítulos" de otras temporadas.
En netflix españa no está ni ha estado nunca, ni dudo que esté saliendo de aquí nada el servicio propio de HBO
Rokzo escribió:A parte de lo previsible que ha sido, no ha estado mal.

Aún siendo el mejor capítulo de la temporada obviamente, lo pongo muy por debajo de otros "mejores capítulos" de otras temporadas.

Coincido plenamente contigo, buen capitulo aunque todo muy previsible.

Los dos momentos que mas me han gustado:

La cara de Jon, al ver llegar el ejercito del Nido del Aguila, como diciendo "Joder, hermanita me has salvado el culo" [carcajad] [carcajad]
Y el momento perros vs Ramsay

Saludos
darkfenris escribió:

La cara de Jon, al ver llegar el ejercito del Nido del Aguila, como diciendo "Joder, hermanita me has salvado el culo" [carcajad] [carcajad]

Saludos

Ya te digo, coincido en lo del spoiler.

Nosotros empezamos con la coña de
10 minutos para que aparezca Meñique... 8... y fallamos por 2 minutos, me cachis xDD
Lástima que el título deja claras las intenciones del capítulo. Aún así esta serie siempre ha triunfado por sorprender en estos "penúltimos" capítulos:
PERO HOY NO ES ESE DÍA!!! (lo siento, tenía que poner una frasecita de ESDLA teniendo en cuenta que tantos comparan las batallas de esta producción y la otra XDDDD)
El capítulo es "obvio", quizá si que uno se puede poner un poco nervioso con alguna escena, como la casimuerte de Tormund o la "tristeza" con la muerte de Wun-Wun, pero en general ha pasado todo lo que TODOS querían, no ha habido demasiada sorpresa.

No ha habido sorpresa en el guión pero si hemos gozado de un deleite visual impresionante. Unos dragones mejor realizados que el de la temporada pasada en la plaza de toros, una batalla cruda y agonizante, mucha mala leche y unos "salvadores" nada sorprendentes (y que además han dejado en segundo plano para que el próximo capítulo podamos disfrutar de horas y horas de palique entre Meñique, Sansa, Jon, Davos: el puto amo, siempre me lo ha parecido...

Por cierto, Melisandre, sin ser tan paranoica y extremista, con los pies en la tierra y simplemente dejándose llevar... me pone to bruto [poraki] [angelito]
Unas cuentas imágenes sobre el noveno que ha puesto jotoaro en mundodvd:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Rokzo escribió:
darkfenris escribió:

Saludos

Ya te digo, coincido en lo del spoiler.

Nosotros empezamos con la coña de
10 minutos para que aparezca Meñique... 8... y fallamos por 2 minutos, me cachis xDD

Estaba claro que se iba a salvar (sino para que coño lo reviven) pero me dió rabia que picase en la trampa de Ramsay, y que Davos que e supone que sabe de estrategia militar no intente cargarse los enemigos o rodearlos. Eso si, me encanto el capítulo, estuve pegado a la pantalla todo el rato. Y la muerte de Ramsay lo mejor.
Diría que Juego de Tronos nunca ha estada en Netflix, y ahora menos cuando está a punto de salir el canal HBO en España.
En España los derechos de juego de tronos los tiene movistar, no se si HBO españa podrá incluso llegar a dar episodios.
k_nelon escribió:En España los derechos de juego de tronos los tiene movistar, no se si HBO españa podrá incluso llegar a dar episodios.

Me parecería raro que tuviera los derechos de "la serie", sin mas. Lo normal sería que tuviera los derechos de las temporadas y haría falta saber si tiene pactadas con anterioridad las temporadas por venir o sólo ha comprado las que están pasadas o en curso y ya está.

@kolombo La segunda la pensé yo nada mas oír el "ruido"...
"Y mañana, al alba, mira al este..."

[qmparto] [plas]
_Corvo_ escribió:[

Estaba claro que se iba a salvar (sino para que coño lo reviven) pero me dió rabia que picase en la trampa de Ramsay, y que Davos que e supone que sabe de estrategia militar no intente cargarse los enemigos o rodearlos. Eso si, me encanto el capítulo, estuve pegado a la pantalla todo el rato. Y la muerte de Ramsay lo mejor.

Davos no es ningún experto en estrategia militar, nunca ha sido soldado, era contrabandista y ahora consejero.
Si Jon hubiera hecho caso a Sansa, la escena en la que estan hablando me parecio muy Catelyn/Robb (y recordemos como acabaron estos.

Si matan a la Niña de la Isla del oso antes de darle peso argumental, cuelgo a todo dios.
Silent Bob escribió:
k_nelon escribió:En España los derechos de juego de tronos los tiene movistar, no se si HBO españa podrá incluso llegar a dar episodios.

Me parecería raro que tuviera los derechos de "la serie", sin mas. Lo normal sería que tuviera los derechos de las temporadas y haría falta saber si tiene pactadas con anterioridad las temporadas por venir o sólo ha comprado las que están pasadas o en curso y ya está.

A mi también me extraña, pero supongo que si hay algún tipo de contrato previo HBO tiene que esperarse hasta que finalice, que es lo que deduzco de los tiuts de movistar

Imagen
Visto el último de la temporada, menudo cierre [tadoramo]
Me ha encantado lo de la empanada.
Al final Cersei la ha liado pardísima.
Para mí, el mejor capítulo de toda la serie.
Bua chaval la que ha liado cercei xDD Se los ha follado a todos y ahora reina. Y lo de su hijo en fin, a tomar por culo el subnormal xD

Arya repartiendo salami ya, eso mola.
Sobre lo de jon... wtf es baratheon? y king of the nort GG WP

Y de una puta vez, señora de dragones se pone rumbo a poniente, YA ERA HORA.
LA primera escena es sublime. Yo no sé quien ha compuesto esa música pero lo ha bordado.

Diosss. es que esta escena la hacen en una película y sería recordada por muchísimos años.
Quedan claras muchas cosas con el ultimo capitulo:

Jon Snow en realidad es Jon Targaryen, hijo del rey loco y Lyanna Stark

Luego,

Imagen

Lyanna se da un AIRE a Daenerys, no se si soy yo el unico que les ve el parecido, y si realmente daenerys tmb fue engañada (para protegerlos de Robert) al igual que Jon y en realidad tuvo 2 hijos aquel dia?
PostR escribió:Quedan claras muchas cosas con el ultimo capitulo:

Luego,

Imagen

Lyanna se da un AIRE a Daenerys, no se si soy yo el unico que les ve el parecido, y si realmente daenerys tmb fue engañada (para protegerlos de Robert) al igual que Jon y en realidad tuvo 2 hijos aquel dia?

Aquí se te olvida el detalle de que en los libros Daenerys tiene un rasgo físico característico de los Targaryen y que en la serie no se aprecia porque la capulla de Emilia Clarke iba incómoda y no lo pudieron hacer. Que luego en la serie tomen ese rumbo a raíz de eso ya es otra cosa.
Aldea01 escribió:

Luego,

Imagen

Aquí se te olvida el detalle de que en los libros Daenerys tiene un rasgo físico característico de los Targaryen y que en la serie no se aprecia porque la capulla de Emilia Clarke iba incómoda y no lo pudieron hacer. Que luego en la serie tomen ese rumbo a raíz de eso ya es otra cosa.

Ahora mismo no caigo, cual era ese detalle fisico¿??

La verdad es que se dan un aire a mi parecer las actrices
@PostR
Los ojos targaryen son de color violeta y no azules como en la serie. El problema es que la propia actriz dice que no puede usar lentillas de color y tuvieron que dejarla con ojos azules.
Aldea01 escribió:@PostR
Los ojos targaryen son de color violeta y no azules como en la serie. El problema es que la propia actriz dice que no puede usar lentillas de color y tuvieron que dejarla con ojos azules.

Entonces
Jon que se supone que es medio Targaryen, medio Stark también los tendría violeta y no es así tampoco. :-?

Para mi capitulazo y cierra una muy buena temporada. Me ha gustado bastante mas que la 5.

Momentos de [tadoramo]
Arya y su empanada de hijos Frey [plas] [plas] . El pitote que lía Cersey... [plas] y ojo que la nueva reina no va a saber ni de donde le vienen las tortas con Danerys por un lado, la alianza entre las Vivoras y la abuela de Altojardín... [jaja]

Lo peor, tener que esperar un año para ver la continuación. [buuuaaaa]
La última vez este año que hago la pregunta: ¿El décimo del 1 al 10 sin spoilers?
Stylish escribió:La última vez este año que hago la pregunta: ¿El décimo del 1 al 10 sin spoilers?

9, quizás XD Me ha gustado bastante.

Luego,

Imagen

@PostR
Lo normal sería que Jon fuera hijo de Lianna y Rhaegar, vamos...nieto Aerys II (El Rey Loco), es decir sobrino de Daenerys.
Lianna le pide a su hermano que proteja a su hijo de Robert por que dudo mucho que dejase vivo a un heredero Targaryen, recordemos los intentos para acabar con Daenerys.
Alonso707 escribió:
Stylish escribió:La última vez este año que hago la pregunta: ¿El décimo del 1 al 10 sin spoilers?

9, quizás XD Me ha gustado bastante.

Coincido.
Éste ha sido de los pocos capítulos donde he estado mirando continuamente cuántos minutos quedaban... ¡PORQUE NO QUERÍA QUE ACABASE!

Top 5 sin duda

9.5, perfección no existe. Pero joder, hasta la misma música de fondo es preciosa!!!.
LuiFer escribió:

9.5, perfección no existe. Pero joder, hasta la misma música de fondo es preciosa!!!.

Con la música de las primeras escenas se la han marcado y mucho; una batuta parecía, tal cual XD
Brutal. Brutal. Sin palabras.

Me he quejado mucho de esta temporada, pero joder, se la han sacado en este cap.

10/10. Para mí el mejor capítulo de la serie.
Shooter27 escribió:
Aldea01 escribió:@PostR

Entonces
Jon que se supone que es medio Targaryen, medio Stark también los tendría violeta y no es así tampoco. :-?

Para mi capitulazo y cierra una muy buena temporada. Me ha gustado bastante mas que la 5.

Momentos de [tadoramo]
Arya y su empanada de hijos Frey [plas] [plas] . El pitote que lía Cersey... [plas] y ojo que la nueva reina no va a saber ni de donde le vienen las tortas con Danerys por un lado, la alianza entre las Vivoras y la abuela de Altojardín... [jaja]

Lo peor, tener que esperar un año para ver la continuación. [buuuaaaa]

Los ojos...
Daenerys los tiene violetas porque su padre y su madre son hermanos entre ellos y Targaryen los dos, como Dios manda. Jon es mezcla, y tiene los ojos oscuros... porque supongo que también son gen dominante en Westeros.
10468 respuestas