[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Gromber escribió:
Brienne sale en el avance, por si tienes curiosidad xD

Es que lleva una rachita la mujer como para arriesgar XD
Y si aparece Syrio Forel para ayudar a Arya? [fumando]
sehito escribió:
Y si aparece Syrio Forel para ayudar a Arya? [fumando]

Como un caminante blanco? XD
@LuiFer
Creo recordar que no se vea que muera... (creo)
sehito escribió:@LuiFer
Creo recordar que no se vea que muera... (creo)

Si, pero si el otro sale victorioso más adelante, quiere decir.... se oian gritos
No creo que este muerto la verdad, si no se explicita en esta serie dudar de que este muerto.
pero si se le partio la espada de madera xD
Existe el rumor de que Jaquen es Sirio.
LLioncurt escribió:
Existe el rumor de que Jaquen es Sirio.

Imagen

De todas las teorías de todas las cosas que he leído esta es la más fumada de todas xDD.

Que oye, a saber. Pero no le veo sentido
El que quiera saber qué ocurre en la batalla de los bastardos, lo acabo de poner en el hilo de la serie en inglés. Ojo, son mogollón de spoilers juntos que me han dejado en shock estos días y ya no me podía guardar más xd

hilo_game-of-thrones-season-6-vo-spoilers-no-libros_2172716_s270
Alguien me dice donde puedo verlo aunque sea en audio latino ... normalmente lo veo en seriesblanco por medio de streamcloud pero este ultimo no lo han puesto y no lo encuentro por otro sitio
Gromber escribió:
pero si se le partio la espada de madera xD

Pero al lado tenia dos enemigos tirados en el suelo cada uno con su espada, muy al alcance del mejor espadachin de ...(no me acuerdo de donde era el tio.. XD
bueno si quisieran podrían hacerlo, pero dudo que pinte mucho xD
En mi opinión la serie, no termina de ir a ningún sitio en esta temporada, tras 7 capítulos las tramas de los distintos personajes siguen siendo muy difusas y avanzan muy lentamente, sin ningún tipo de sorpresa y momento remarcable aparte del que todos sabemos.

Espero que las muertes del septón y el grupo que estaba con el perro no hayan sido causadas por la hermandad, una pena que no le hayan dado más protagonismo al personaje del gran Ian Mcshane. Me alegro por la vuelta del Pez Negro, un personaje que puede dar muchísimo juego y que a buen seguro tendrá un papel importante en la ''reconquista'' Stark... así como también lo tendrán Meñique y los soldados del Valle, quien sabe si también el perro y la hermandad del bosque tengan algo que decir también en la inminente guerra

Por cierto que hoy he leído que el penúltimo capítulo durará 60 minutos y el último 69!
Harumichi escribió:En mi opinión la serie, no termina de ir a ningún sitio en esta temporada, tras 7 capítulos las tramas de los distintos personajes siguen siendo muy difusas y avanzan muy lentamente, sin ningún tipo de sorpresa y momento remarcable aparte del que todos sabemos.

Ninguna de las anteriores temporadas ha avanzado demasiado durante los 6-7 primeros capítulos. Tampoco es que sea ninguna novedad. Además los dos últimos capítulos han sido mas calmados pero los primeros fueron a saco. Mas rápido de lo que han ido nunca.
Salvo la trama del Norte, tampoco es que hayan avanzado excesivamente las tramas con respecto a Danza.
Lógico y normal, si el gordo quiere vender algún libro.
Algun sitio para verlo ahora despues (?)
Se me peto el kodi.
¿Nadie sabe el canal de Arenavision?
Pues visto el octavo
Al final todas las especulaciones sobre Arya se resumen en que la Arya de HBO es tonta del culo.
Acaba de terminarse el capítulo. Esto ha avanzado NADA en este capítulo, madre mía... Qué desastre.

Sólo el final de la historia de Arya y ya está..
@delfincito Hombre... sobre el noveno...
Daenerys ha vuelvo a Meeren, algo es algo. [carcajad]

Tráiler del noveno:
https://www.youtube.com/watch?v=BA6nQrAysvc
Mi pregunta semanal: Sin spoiler y del 1 al 10, ¿qué tal el 8?
6,5. Por cosas que se podrían haber hecho mejor.
Stylish escribió:Mi pregunta semanal: Sin spoiler y del 1 al 10, ¿qué tal el 8?

1. Para mi gusto posiblemente el peor capítulo de la serie.

Taiyou
kolombo escribió:6,5. Por cosas que se podrían haber hecho mejor.

Mucho mejor... [facepalm]

Una cosa es que no haya acción, que no tiene por qué haberla, otra muy distinta es que la trama no avance NADA.
Coincido en que sacado mucha broza para un solo capi. lamntable.
Stylish escribió:Mi pregunta semanal: Sin spoiler y del 1 al 10, ¿qué tal el 8?

3. Casi no se avanza nada, puedes verlo a 2x, no te vas a perder "nada" interesante.
Creo que Arya
Realmente muere en esa batalla con la otra chica. Es esa chica la que le ha quitado su cara y se hace pasar por ella. Es la única explicación para que gane la batalla y se cure magicamente al llegar a la fuente de los mil rostros.

Una decepción importante @
Al no haber juicio por combate, no podremos ver a la Montaña en acción.
spaizor6 escribió:Creo que Arya
Realmente muere en esa batalla con la otra chica. Es esa chica la que le ha quitado su cara y se hace pasar por ella. Es la única explicación para que gane la batalla y se cure magicamente al llegar a la fuente de los mil rostros.

Una decepción importante @
Al no haber juicio por combate, no podremos ver a la Montaña en acción.

Anda que no le estais dando vueltas a una cosa que parece del todo normal xD, con teorias cada cual más increible que la anterior. Una cosa hay que reconocer, más imaginación que los guionistas si le meteis ^^.

La historia no tiene mucho, hieren a Arya, la medio salva la actriz, y despues aún estando jodida, como habia estado entrenando sin ver, le pega una paliza en la oscuridad a la otra. Yo lo veo fácil, sencillo y para toda la familia xD.

Saludos
Alonso707 escribió:Una cosa es que no haya acción, que no tiene por qué haberla, otra muy distinta es que la trama no avance NADA.

Yo estoy contigo. El último capitulo me pareció bastante bueno y la temporada tiene algún altibajo pero en general la estoy disfrutando de lo lindo. No necesito una batalla en cada capitulo ni que se resuelvan las tramas en 10 minutos para pasármelo bien con la serie :)
Pues hombre, yo creo que en el último si que avanzaron bastantes cosas :-?
Pos a mi me ha gustado. 58 minutazos
@Blueangel Muy rebuscado eso que dices.
A mi han chirriado tantas cosas de este capítulo...

Tyrion: estas escenas que ponen con missandei y gusano gris son como poco lamentables
Brienne viaja más y más rápido que el Dr who en la tardis
Lo de arya lo vi venir perfectamente la semana pasada, soy de los que se reía con cada teoría fumeta que soltaba la gente.
Cuando le persigue la otra no sabía si estaba viendo GoT o terminator 3
Tommen ya es más odioso que su hermano, pero por lo tonto que es
¿quien iba a pensar que Daenerys llegaría en el momento justo? Nadie eh?
Lo de aguas dulces sin comentarios

Lo bueno del capítulo lo del perro y ver de nuevo a thoros y dondarrion.
A ver que secretitos maneja qyburn
thafestco escribió:A mi han chirriado tantas cosas de este capítulo...

Tyrion: estas escenas que ponen con missandei y gusano gris son como poco lamentables
Lo de arya lo vi venir perfectamente la semana pasada, soy de los que se reía con cada teoría fumeta que soltaba la gente.

JAJAJAJAJ, es que sí, corría igual que el robot de Terminator 3 xDDD. Ha sido totalmente absurdo todo lo de Arya y lo de Tyrion. Pero lo de Arya es taaaaaaaaaaaaaan mal hecho...

Imagen
Necesita avance y accion urgente... estos ultimos 3 capis han sido un poco bluff.. menos mal que la cosa cambia en el noveno.
6x08
Ca-pi-tu-la-zo. Y encima no sale ni el tonto del bastardillo ni el meñique. Un 9,5 que no es más por la sobrada de la mirada aséptica de la chica no-name y las payasadas de Bronn. Montaña, el puto amo, que resulta que se deshace de sus rivales con la facilidad con la que yo me pelo un langostino. Su hermano, otro que tampoco se queda atrás. El rey Tommen está fuerisima y la Cersey va a tener suerte que Jaime está de regreso (que puntazo cuando anuncia lo del juicio por combate). Solo espero que Varis no siga perdiendo demasiado protagonismo.
Sois unos ansias... [+risas] [+risas] Tranquilos, que ya llega la acción.

6x08 - La calma que precede la tempestad

Arya:
Simple y sencillo. Arya es tonta porque pasea a tomar por culo de su guarida (no lo digo por hoy, que estaba dónde estaba por obligación, si no por el capítulo pasado, que estaba en ese mercado que parece estar la hostia de lejos), pero la táctica es de cajón: Ahí está su espada y ahí tiene su entorno favorable. En una situación de ceguera/oscuridad Arya está preparada, la mal follá no. (a quien no le daría miedo que esa cara de psicópata le persiguiera corriendo por la calle? )

Y ahora su vuelta a Poniente, a saber lo que la puede liar. Porque si muere a la primera de cambio... vaya mierda de historia la suya [poraki]

Daenerys:
Ha empezado una guerra, os parece poco avance? De golpe y porrazo nos encontramos con una batalla gigantesca: Dothrakis, segundos hermanos, inmaculados... contra esclavistas. No sólo habrá mas hostias que en una misa si no que además Daenerys consigue tropecientos barcos "por la puta cara". Empieza su viaje a Poniente

Hermandad sin estandartes:
El Perro + los justicieros sin señor... No se cuantos son, ahí comiendo sólo son media docena, eso es una mierda, pero si realmente son suficientes y se meten en batalla... En la hermandad TODOS son luchadores, no son campesinos. Teniendo en cuenta que los han presentado ahora... dudo que no tengan algo "interesante" que hacer

Varys
A dónde vas, mamoncete? Dónde vas a liarla?

Desembarco del Rey
Menudo lío ha pegado Tommen ahí con las leyes de la Fe. A la mierda los planes de Cersei. La Montaña mas brutal que nunca y además el maestre advirtiendo que tiene "trapos sucios" de sus contrincantes. Si, no ha cambiado nada de lo que ha pasado, pero el futuro cambia por completo de la línea que seguía hasta ahora

Aguasdulces:
Cuando están discutiendo sobre el echo que Aguasdulces fue tomada como premio por una traición y Jamie suelta "es lo que pasa cuando te pones contra la corona" lo raro es que el otro no dijera "pero si la corona es falsa, tú mismo has aceptado que el rey no es un Baratheon" o algo por el estilo. No entiendo porque el echo de que Tommen NO sea hijo de Baratheon (y por lo tanto no es sucesor del trono) ya no se tiene en cuenta en las conversaciones sobre el tema.
Ahora me gustaría ver si, aún sin el Pez Negro, los Tully tienen un paso seguro hacia el norte para ayudar al ejercito conjunto contra los Bolton y forman parte de la batalla (aunque sin el Pez Negro... Edmure es un inutil como comandante)

Bronn y Podrick son los putos amos, así, sin mas, porque es verdad y lo sabéis [+risas] [plas] [qmparto]
thafestco escribió:A mi han chirriado tantas cosas de este capítulo...

No fuiste el único que pensó lo de Terminator no xDDDDDDDDDDDDDDDD
A mi me ha molado.
Solo he visto flojo la parte de
Jaime Lannister
que no entiendo el propósito, pero lo demás muy correcto, (sobre todo
esa montaña arrancando cabezas)
iloveoizo escribió:A mi me ha molado.
Jaime Lannister

6x08
Básicamente a Jamie se la pela muy mucho toda la guerra de casas que se ha montado en todo el continente, él sólo quiere mantener protegida a su hermana y por eso acepta las condiciones de Brienne sin demasiados problemas. Él tiene la misión de recuperar Aguasdulces, no tiene la misión de parar la sublevación en el norte ni de matar a ningún Tully, así que tomar el castillo sin bajas y dejar marchar a los Tully hacia el norte, por feo que pueda quedar mas tarde, es suficiente para él, pues le da una salida rápida a su problema (que es estar separado de su hermana).
Por eso mismo (y porque a Brienne le tiene cariño) tampoco dice nada cuando los ve marchar por el rio con la barca

Por eso mismo antes he puesto lo de que sería interesante saber qué pasará ahora con Aguasdulces. Ya que no me extrañaría que la condición por la rendición de Edmure sea precisamente llevar a buen puerto ese trato y dar un pasaje seguro a los Tully hasta el frente con los Stark/Salvajes.

Mas que nada porque si el castillo está en manos de los Lannister/Frey, los Tully no se que haran... entiendo que una condición era no arrestarlos a todos...
Yo no creo que el ejército de Aguasdulces vaya al norte. ¿Quién los lidera y por qué? Creo que Edmure morirá a manos de los Frey ahora que ya tienen lo que querían y una vez se haya marchado Jaime
Silent Bob escribió:
iloveoizo escribió:A mi me ha molado.
Jaime Lannister

6x08
Básicamente a Jamie se la pela muy mucho toda la guerra de casas que se ha montado en todo el continente, él sólo quiere mantener protegida a su hermana y por eso acepta las condiciones de Brienne sin demasiados problemas. Él tiene la misión de recuperar Aguasdulces, no tiene la misión de parar la sublevación en el norte ni de matar a ningún Tully, así que tomar el castillo sin bajas y dejar marchar a los Tully hacia el norte, por feo que pueda quedar mas tarde, es suficiente para él, pues le da una salida rápida a su problema (que es estar separado de su hermana).
Por eso mismo (y porque a Brienne le tiene cariño) tampoco dice nada cuando los ve marchar por el rio con la barca

Por eso mismo antes he puesto lo de que sería interesante saber qué pasará ahora con Aguasdulces. Ya que no me extrañaría que la condición por la rendición de Edmure sea precisamente llevar a buen puerto ese trato y dar un pasaje seguro a los Tully hasta el frente con los Stark/Salvajes.

Mas que nada porque si el castillo está en manos de los Lannister/Frey, los Tully no se que haran... entiendo que una condición era no arrestarlos a todos...

Entonce el papel de
Brynden Tully
ha sido irrelevante en cierto sentido....a no ser
que tampoco este muerto y de verdad haya ido a ayudar a tomar Winterfell.
. Es que me da la sensación de que se han extendido demasiado para contar relativamente poco.
6x08
Senegio escribió:
Yo no creo que el ejército de Aguasdulces vaya al norte. ¿Quién los lidera y por qué? Creo que Edmure morirá a manos de los Frey ahora que ya tienen lo que querían y una vez se haya marchado Jaime

Es que eso es lo que me escama.
Aceptar la rendición de su ejército sólo para ser liberado no tiene mucho sentido. Por la seguridad de su mujer y su hijo? Pues tampoco me parece muy lógico, al fin y al cabo son Frey...
Si tiene que haber un trato mas "interesante" para él y su gente la única teoría que me cuadra es que sean expulsados de esas tierras con la seguridad de no ser masacrados por los Frey (bajo el amparo de los Lannister, vamos, igual que el trato que hizo Jamie con Brienne)
Ya si luego fueran al norte a luchar en nombre de su sobrina ni idea, llevarían consigo mucha gente indefensa y meterse en una batalla no sería un buen plan, ir a las tierras de una casa "aliada"... pos ni pajolera idea. Pero dudo que se queden en el castillo solamente como "reclusos"

@iloveoizo

A mi también me parece muy sosa su aparición, poca importancia ha tenido y también preferiría que hubiera "algo mas"... pero no suele haberlo con personajes que han aparecido tan poco tiempo.
¿Está esta serie en el Yomvi? Tengo todos los canales contratados . Soy premium
sonyfallon escribió:¿Está esta serie en el Yomvi? Tengo todos los canales contratados . Soy premium

Si, pero los primeros de la temporada faltaban porque van supliendolos con los nuevos que van saliendo. Al menos a mi que uso el que tiene contratado mi suegra.
10468 respuestas