[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Me imagino la escena en Polaco, habiendo hecho la grabación de los ruidos del estómago del actor. xDD

VozdeLosMuertos escribió:En polaco dice "sujeta/detén la puerta", no "cierra". Cerrar es "zamykać" y el imperativo "zamknij".

¡Por fin me sirve se algo haber aprendido polaco! :p

Impronunciable. Es como ir arrastrando sillas. [carcajad]
Adris escribió:Me imagino la escena en Polaco, habiendo hecho la grabación de los ruidos del estómago del actor. xDD

VozdeLosMuertos escribió:En polaco dice "sujeta/detén la puerta", no "cierra". Cerrar es "zamykać" y el imperativo "zamknij".

Por suerte, aquí sólo doblan lo infantil. :D
(Bueno, tienen "lektor", una voz neutra que lee todos los diálogos y carteles. Una tortura que no le deseo ni a mi peor enemigo).
VozdeLosMuertos escribió:
Adris escribió:Me imagino la escena en Polaco, habiendo hecho la grabación de los ruidos del estómago del actor. xDD

Por suerte, aquí sólo doblan lo infantil. :D
(Bueno, tienen "lektor", una voz neutra que lee todos los diálogos y carteles. Una tortura que no le deseo ni a mi peor enemigo).

Un amigo estuvo por trabajo, y dice que menos mal que con las señas vas a casi todos lados...XD.

Estaba buscando algún vídeo con la recopilación en varios idiomas, pero por ahora nada.
Quiero ver esa recopilación XD.

Bueno, en realidad hay uno de un "fan" hecho por le mismo, pero no concuerdan algunas frases con las dichas realmente.
A mi lo que me da rabia es el despropósito hicieron con Dorne, parecía una puñetera caricatura. Y duele más cuando oyes a los de la HBO comentar que esa trama era genial en cuanto a coste de efectos por que prácticamente todo estaba ahí.
Rokzo escribió:
Yo es que tengo sentimientos encontrados por eso mismo. Porque por ejemplo las visiones de Bran me parecen super interesantes y no ahondan apenas y luego alargan mucho con cosas innecesarias. A veces siento que lo hacen a posta xDD

No entiendo lo de los spoilers cuando no son cosas exactas del ultimo capitulo pero bueno, a lo que iba XD

Yo es que esta temporada si hago balance las cosas buenas superan a las malas, la temporada pasada fue un bodrio, vaya desperdicio de tiempo, lo de Bran aunque sea poco y me deje con ganas de mas al menos da para teorizar bastante
LA SÉPTIMA TEMPORADA DE ‘JUEGO DE TRONOS’ TENDRÁ SOLO SIETE EPISODIOS

HBO está mostrándose muy cautelosa a la hora de hablar del futuro de ‘Juego de Tronos’ que, según vemos avanzar las tramas de la sexta temporada, podría estar cerca de su final. Cuando el canal comunicó la renovación de la serie por una séptima temporada no especificó cuántos episodios tendría y surgieron rumores de que podrían plantearse hacer temporadas más cortas o dividirlas en dos bloques.
Ahora Jack Bender, director de episodios como ‘El Portón’ y ‘Sangre de mi sangre’ (6x05 y 6x06), ha avanzado que la séptima temporada podría componerse solo de siete episodios. En una entrevista para Vanity Fair con motivo de la promoción de su película ‘Mr. Mercedes’, Bender ha sido preguntado si volvería a dirigir algún episodio de ‘Juego de Tronos’: “No sé responder a eso. Están haciendo solo siete capítulos y tienen a los que han trabajado con ellos normalmente. He tenido una experiencia maravillosa trabajando en la serie y sé que Dan y David quedaron encantados con el resultado”.
De este modo, se confirmarían los rumores de que la séptima temporada (y posiblemente octava) tendrá una duración menor respecto a las anteriores, que han sido siempre de diez episodios. Lo que queda por saber es si esos siete episodios en los que ya trabajan serán los únicos de la temporada o si por el contrario habrá otra tanda de capítulos en otro momento del año.

http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/ ... -episodios
Bufff, si 10 me parecen pocos [decaio]
fshtravis escribió:LA SÉPTIMA TEMPORADA DE ‘JUEGO DE TRONOS’ TENDRÁ SOLO SIETE EPISODIOS

HBO está mostrándose muy cautelosa a la hora de hablar del futuro de ‘Juego de Tronos’ que, según vemos avanzar las tramas de la sexta temporada, podría estar cerca de su final. Cuando el canal comunicó la renovación de la serie por una séptima temporada no especificó cuántos episodios tendría y surgieron rumores de que podrían plantearse hacer temporadas más cortas o dividirlas en dos bloques.
Ahora Jack Bender, director de episodios como ‘El Portón’ y ‘Sangre de mi sangre’ (6x05 y 6x06), ha avanzado que la séptima temporada podría componerse solo de siete episodios. En una entrevista para Vanity Fair con motivo de la promoción de su película ‘Mr. Mercedes’, Bender ha sido preguntado si volvería a dirigir algún episodio de ‘Juego de Tronos’: “No sé responder a eso. Están haciendo solo siete capítulos y tienen a los que han trabajado con ellos normalmente. He tenido una experiencia maravillosa trabajando en la serie y sé que Dan y David quedaron encantados con el resultado”.
De este modo, se confirmarían los rumores de que la séptima temporada (y posiblemente octava) tendrá una duración menor respecto a las anteriores, que han sido siempre de diez episodios. Lo que queda por saber es si esos siete episodios en los que ya trabajan serán los únicos de la temporada o si por el contrario habrá otra tanda de capítulos en otro momento del año.

http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/ ... -episodios

Pero ya se sabía ¿no? Después de esta temporada quedaban 13 capítulos, que iban a ser 7 y 6 la última y luego seguramente una peli.
@Rokzo Más bien era un rumor, esto podría ser la confirmación.
Ya que la harán mas corta espero que no haya que esperar un año para verla, porque seria decepcionante
@nulero preparar rodaje, rodar, montar... sean 10 o sean 7 yo no la esperaría hasta abril.
Rokzo escribió:
Yo es que tengo sentimientos encontrados por eso mismo. Porque por ejemplo las visiones de Bran me parecen super interesantes y no ahondan apenas y luego alargan mucho con cosas innecesarias. A veces siento que lo hacen a posta xDD

[/quote]

Debe ser porque como no saben que material mostrar por el tema de que el 6to libro no ha sido lanzado a la multitud, entonces quierer alargar un poco más las tramas principales, para no spoilear el libro.
A mi modo de ver.

Solo 7 capítulos la 7ta temporada??, y esperar casi un año para verla?? [decaio]
kolombo escribió:@Rokzo Más bien era un rumor, esto podría ser la confirmación.

Creía que lo único que era un rumor era lo de la película.

Pues sí, parece que queda confirmado.
Lo suyo sería que hiciesen los 13~14 del tirón. Buena gana de estirar el chicle. Luego ya que hagan una secuela, los cuentos de dunk egg o lo que quieran. Que al final veo a Maese Wiliams con 30 años interpretando a una niña de 14...
JSL escribió:Lo suyo sería que hiciesen los 13~14 del tirón. Buena gana de estirar el chicle. Luego ya que hagan una secuela, los cuentos de dunk egg o lo que quieran. Que al final veo a Maese Wiliams con 30 años interpretando a una niña de 14...

Lo bueno que ya no creció y si parece de 14 [poraki]
Mi teoría es que dividen la última temporada (séptima) en dos para que el gordo publique el libro antes de que se pueda ver el final en la serie.

Esa es mi teoría del por qué de esa absurda división.
@Senegio Tu teoría tiene una pega... "el gordo" tiene que sacar Vientos de Invierno y Un Sueño de Primavera... vamos que yo con tener el primero para las próximas navidades ya me daba con un canto en los dientes. Pero sabiendo que el pasado fin de semana en la Balticon dijo que estaba aún escribiendo capítulos del primero lo llevamos claro.
Siempre hay la posibilidad que hagan 7 capítulos en abril de 2017 y acaben la serie no en 2018 si no en temporada de otoño de 2017. Sería raro? Si, pero podría ser... pa que negarlo [angelito] [+risas]
kolombo escribió:@Senegio Tu teoría tiene una pega... "el gordo" tiene que sacar Vientos de Invierno y Un Sueño de Primavera... vamos que yo con tener el primero para las próximas navidades ya me daba con un canto en los dientes. Pero sabiendo que el pasado fin de semana en la Balticon dijo que estaba aún escribiendo capítulos del primero lo llevamos claro.

Pues entonces no se me ocurre el porqué. Porque tampoco creo que vayan a ganar ni más ni menos dinero dividiendo la temporada.

Si 10 se hacen cortos entonces 7 y 6... espero que al menos duren más los capítulos
Senegio escribió:Mi teoría es que dividen la última temporada (séptima) en dos para que el gordo publique el libro antes de que se pueda ver el final en la serie.

Esa es mi teoría del por qué de esa absurda división.

Jajajaja, se nota que no conoces al gordo de los cojones y su sangre de horchata para escribir.

Esta imagen es como estamos cualquiera de los lectores de George R.R. Martin esperando Vientos de Invierno
Imagen

Y estas son las fechas que salieron los libros, observa los años
Juego de tronos (1996)
Choque de reyes (1998)
Tormenta de espadas (2000)
Festín de cuervos (2005)
Danza de dragones (2011)

Lo gracioso es que cuando terminabas el de festín de cuervos, en la última hoja había un mensaje de MArtin diciendo que al año siguiente salía Danza de Dragones [qmparto]

Así que no, dudo que sea por ese motivo
Lo de dividir la series y hacerle mas corta me joderia bastante la verdad....ya es una gran putada estar esperando casi un año para ver solo 10 capitulos,como para esperar lo mismo con solo 7 capitulos.....7 capitulos no es nada.... [toctoc]
La verdad es que no entiendo esa decisión. Por la HBO no creo que sea, que tiene un fábrica de huevos de oro. ¿Por historia? Realmente no es tan difícil seguir alargándola.

Osea, está bien que no quieran estirar el chicle infinitamente, pero es algo que me chirría.
Senegio escribió:Mi teoría es que dividen la última temporada (séptima) en dos para que el gordo publique el libro antes de que se pueda ver el final en la serie.

Aún ni empezó a planear el último libro xD El día que salga a la venta el último libro tú tendrás que hacer memoria para recordar qué era Canción de Hielo y Fuego, y dirás: "Ah, sí, aquella serie de la HBO que veía subtitulada", o similar, de tantísimos años que habrán pasado...

Ya os explico yo por qué la serie en cuanto acabe esta temporada sólo quedarán 13 capítulos, y ahí va:

Sólo hay 1 George RR Martin en "nuestra" generación y tienen pactado con él los "finales" clave, por tanto lo único que van a hacer es encaminar todo a dichos finales cual película, porque serían incapaces de hacer tramas de las que Martin no les ha dicho ni mu que no destrocen la serie y la dejen a la altura del betún. Y os pongo un ejemplo: A) Según George: Super lío padre en la relación Dany-Dragones, no hay manera de domesticarlos ni sabe qué hacer con ellos. B) Según los guionistas de la serie: Dany en el capítulo sexto de esta temporada domestica a Drogon en 0,2 seg sin mostrarse ni siquiera cómo y aparece montada en él dando un discurso y todo xD

PD: Dejad de llamarle gordo e informaros de su nombre que es probablemente la persona con más imaginación de todos los tiempos... A la cual le lameis los pies cada semana por su obra.
delfincito escribió:

Aún ni empezó a planear el último libro xD El día que salga a la venta el último libro tú tendrás que hacer memoria para recordar qué era Canción de Hielo y Fuego, y dirás: "Ah, sí, aquella serie de la HBO que veía subtitulada", o similar, de tantísimos años que habrán pasado...

Ya os explico yo por qué la serie en cuanto acabe esta temporada sólo quedarán 13 capítulos, y ahí va:

Sólo hay 1 George RR Martin en "nuestra" generación y tienen pactado con él los "finales" clave, por tanto lo único que van a hacer es encaminar todo a dichos finales cual película, porque serían incapaces de hacer tramas de las que Martin no les ha dicho ni mu que no destrocen la serie y la dejen a la altura del betún. Y os pongo un ejemplo: A) Según George: Super lío padre en la relación Dany-Dragones, no hay manera de domesticarlos ni sabe qué hacer con ellos. B) Según los guionistas de la serie: Dany en el capítulo sexto de esta temporada domestica a Drogon en 0,2 seg sin mostrarse ni siquiera cómo y aparece montada en él dando un discurso y todo xD

PD: Dejad de llamarle gordo e informaros de su nombre que es probablemente la persona con más imaginación de todos los tiempos... A la cual le lameis los pies cada semana por su obra.

Eso creo que no es así. Martín tiene claro que hacer para domesticar a los dragones.
seaman escribió:
Eso creo que no es así. Martín tiene claro que hacer para domesticar a los dragones.

Lol, yo no he dicho que Martin no sepa qué va a pasar o qué va a hacer, no has entendido lo que dije. Lee bien
delfincito escribió:PD: Dejad de llamarle gordo e informaros de su nombre que es probablemente la persona con más imaginación de todos los tiempos... A la cual le lameis los pies cada semana por su obra.

Permite que discrepe XD
Hace un rato leyendo anécdotas de como escribe los libros, simplemente decir que es probablemente el escritor de éxito con más imaginación, currante y todo un genio. La saga de libros de GoT es, por ahora, la más compleja que se ha escrito. Solo queda un libro (dando por sentado el que está terminando ahora). Pongamos 6 años máximo que tarde en escribirlo. Espero que nuestro querido Martin no muera antes.
Le llamamos gordo cariñosamente, hombre xD. Es nuestro querido gordo (como GabeN)
Alonso707 escribió:
delfincito escribió:PD: Dejad de llamarle gordo e informaros de su nombre que es probablemente la persona con más imaginación de todos los tiempos... A la cual le lameis los pies cada semana por su obra.

Permite que discrepe XD

Jajaja buena Alonso buena pero no me refería en ese sentido malpensado xD

Senegio escribió:Le llamamos gordo cariñosamente, hombre xD. Es nuestro querido gordo (como GabeN)

Pues yo leo gordo cabrón siempre que paso por aquí [poraki]

Os traigo una cosa que os gustará, cómo sería un draft si fuese con juego de tronos (para la liga NFL americana) xDDD --------> http://www.nfl.com/photoessays/0ap30000 ... mock-draft [looco]

Y para quien le interese la vida de George RR Martin y a qué dedica su tiempo, aquí teneis su blog oficial. Aquí lo cuenta todo y tiene mogollón de seguidores: http://grrm.livejournal.com/ Obviamente también habla a menudo de la serie, aunque sus libros intenta no mencionarlos demasiado para que la gente no le diga cosas como "escribe gordo cabrón escribe y no mueras" o similares XD

Entonces Tad Williams, a quien le copió descaradamente el formato, debe ser un ser que trasciende el tiempo.
Malfuin escribió:

Entonces Tad Williams, a quien le copió descaradamente el formato, debe ser un ser que trasciende el tiempo.

No me quiero imaginar q será Tolkien entonces
chinche2002 escribió:
Malfuin escribió:

No me quiero imaginar q será Tolkien entonces

Por estos autores —mención especial de Tolkien— dije que discrepaba en la afirmación sobre Martin: "la persona con más imaginación de todos los tiempos". Que es un genio, sin duda, que es el mejor... Ni yo tengo claro siquiera si hay alguien "mejor", Tolkien le debe mucho a la mitología, por ejemplo.
Joder y Terry Pratchett.
Y Robert Jordan.
Y Brandon Sanderson.
Aquí explican la "rivalidad" (Mas por fans y estudiosos) que ha habido entre los escritores RR Martin y Tokien.
Es historia, asi que atended malandrines.

https://www.youtube.com/watch?v=XAAp_luluo0
delfincito escribió:El día que salga a la venta el último libro tú tendrás que hacer memoria para recordar qué era Canción de Hielo y Fuego, y dirás: "Ah, sí, aquella serie de la HBO que veía subtitulada", o similar, de tantísimos años que habrán pasado...

Recuerdo una película de finales de los setenta. Viajaban por el espacio, había espadas láser y salía Harrison Ford. Pues todavía no han terminado de sacar entregas.
Sabéis que indirectamente estáis hablando de LIBROS, verdad? [360º]
Silent Bob escribió:Sabéis que indirectamente estáis hablando de LIBROS, verdad? [360º]

Que vaaaa, estamos hablando del hombre que creó el material el cual inspiró a David Benioff y D. B. Weiss a realizar la serie hombre, no de los libros
Sabía que me sonaba de algo pero nunca llegué a ponerle cara

https://www.instagram.com/p/BGLuypnDJxZ/
Silent Bob escribió:Sabéis que indirectamente estáis hablando de LIBROS, verdad? [360º]

En este hilo no hay quien se LIBRE.

Ya me voy.
Senegio escribió:Sabía que me sonaba de algo pero nunca llegué a ponerle cara

https://www.instagram.com/p/BGLuypnDJxZ/

Supongo que este te sonará:

Imagen

Este es algo más difícil:
Imagen

Aquí podéis ver a unos cuantos en sus trabajos anteriores:
http://lossietereinos.com/donde-estabas-antes-de-juego-de-tronos-el-pasado-de-los-actores-de-la-serie/
@kolombo La lista está muy interesante. A Jaime ni se le reconoce xD
Por el link me acabo de enterar que hay una Silent Hill 2 con Sean "siempre muero" Bean. Normal, por una peli en la que sobrevivía, qué menos que hacer una segunda parte, pobrecico [carcajad]
¿Sois conscientes que el que dice lo de los siete capítulos para la séptima es Jack Bender? que es el mismo tío que no hace mucho decía haber leído el manuscrito de Vientos de Invierno y resultó que lo que había leído era el borrador general de la sexta temporada. Alguien que pese a haber dirigido el quinto y sexto capítulo no está muy metido en la serie, que reconoce que la ha visto a trompicones y no ha abierto ni un libro.

Por cierto, Benioff y Weiss ya reconocieron que lo llamaron para que se ocupase principalmente del final del quinto.

[+risas]

Los títulos del 8º, 9º y 10º:

6×08: Nadie
6×09: La Batalla de los Bastardos
6×10: Vientos de Invierno. Este último una troleada en toda regla a los fans

Y la duración de los dos últimos, lo dejo en spoiler por si queréis que sea una sorpresa:
Los dos últimos capítulos van a durar más del o normal, 60min y 69min
Sobre el Offtopic: Como imaginación creo que gana Tolkien de largo, como escritor me parece mucho más ameno la forma de escribir de Martin, la de Tolkien es cansina y torpe a nivel de dinamismo en la narración.

Sobre la serie: Capitulazo que se avecina. Esta temporada me esta gustando muchísimo más que la quinta.

Sobre el título de los episodios futuros :
el 6x08 se llama No One tendremos que esperar una semana para saber el desenlace de la trama de Arya en Bravos

LuiFer escribió:
JSL escribió:Lo suyo sería que hiciesen los 13~14 del tirón. Buena gana de estirar el chicle. Luego ya que hagan una secuela, los cuentos de dunk egg o lo que quieran. Que al final veo a Maese Wiliams con 30 años interpretando a una niña de 14...

Lo bueno que ya no creció y si parece de 14 [poraki]

Pero es que no esta interpretado a un niña de 14 años, sino a una de 11...
Para verlo a las 3 se sabe en que canal de arena sera?
@Papafriten prueba, error, prueba, error, hasta acertar, el primero que localice el canal que avise.
kolombo escribió:@Papafriten prueba, error, prueba, error, hasta acertar, el primero que localice el canal que avise.

En eso estoy jaja a ver
Si alguno lo encontráis, avisad xD
basslover escribió:En el 11 !

Gracias! Al turronn!!
10468 respuestas