[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Sois unos cracks, sin vosotros no entendería la mitad de cosas de la serie.

Gracias portodor

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
Senegio escribió:
Rokzo escribió:
thafestco escribió:A ver, realmente el capítulo si que ha sido más pausado, pero soy de los que consideran que son necesarias estas transiciones

6x06
lo de Sam si que lo podrian haber hecho algo más corto, y también el podría haber sido menos gilipollas visto lo visto y mandar a tomar por culo a su padre y explicarle lo que estaba pasando en el norte, pero en fin.

Por cierto, espadas de acero valyrio que conozcamos hasta ahora están la de Jon, la que lleva Brienne (la otra que le habían dado a Jeoffrey donde quedó ?) y esta de Sam, me dejo alguna?

Ahora que Hodor ya no está es Tommen el que tiene que hacer el papel de retrasado?

A mí me pasa que con Sam no soy objetivo, me parece insoportable de todas todas [sonrisa].
Lo que pasa es que estamos en un punto de la serie, que ya no apetece tanto que se pierda tiempo en tramas insulsas o que metan relleno. Sobretodo porque luego hay otras cosas más interesantes que no las meten o que las hacen a toda prisa.

¿La espada que tenía Joffrey no la tiene ahora Jaime? Me suena bastante que la tenía él. A ver si @Senegio nos lo puede aclarar, ya que si no me equivoco estaba revisionando la serie.

Tywin funde la espada de Ned en dos para dársela a Jaime y a Joffrey, pero en la serie no dicen qué pasa con la espada de Joffrey cuando muere.

El caso es que lo del robo de Sam debe tener una importancia capital en la serie. No creo que se ponga a matar caminantes con la espada, pero sí estudiar sus propiedades y, por qué no, aprender a forjar espadas con acero valyrio

Si no me equivoco la espada de Joffrey está enterrada con él, o así lo pintan en la serie al menos.
Teniendo en cuenta el precio de las armas de acero valyrio
Me extrañaría que Tywin hubiera permitido que esa espada quedase olvidada en una tumba, llevaba años intentando convencer a alguna casa noble venida a menos para comprarles la espada valyria, por que la de la familia se perdió hace la tira. Supongo que la espada ahora la tendrá Tommen, pero el chaval está por jugar a otras cosas en vez de jugar con la espada valyria.
Alguien va a estar escribiendo en los dos hilos de esta serie? :-? .

Sobre la espada de acero valyrio, creo que no amerita colocar spoiler porque son suposiciones y cosas que ya pasaron tiempo atrás:

Coincido que la espada la tiene Tommen, y que, como está más loco que una cabra por Margaery Tyrell, no tiene ni la más minima intención de llevarla consigo, más ahora que se muestra como un rey conciliador alejado de toda clase de guerras (de momento).
LuiFer escribió:Alguien va a estar escribiendo en los dos hilos de esta serie? :-? .

Yo al menos no, que se queden allí con sus spoilers y normas absurdas. Lleva poquísimos mensajes este hilo y ya es mil veces más cómodo.
Johny27 escribió:
LuiFer escribió:Alguien va a estar escribiendo en los dos hilos de esta serie? :-? .

Yo al menos no, que se queden allí con sus spoilers y normas absurdas. Lleva poquísimos mensajes este hilo y ya es mil veces más cómodo.

WTF?
Pues a mi me parece perfecto que hayan creado un hilo a parte para los que siguen la serie en español.
Creo que la gente no se ha enterado para que es cada hilo...
Ya lo dije yo en Feedback. Son ya unos cuantos años con este hilo y va a ser difícil cambiar el chip
Johny27 escribió:

@Johny27 [fiu] [fiu] [fiu] [sati]

JSL escribió:Pues a mi me parece perfecto que hayan creado un hilo a parte para los que siguen la serie en español.

@JSL Diría que es todo lo contrario, el nuevo es el de la VO sin uso de spoilers.
JSL escribió:Pues a mi me parece perfecto que hayan creado un hilo a parte para los que siguen la serie en español.

[qmparto] [qmparto]

Es al revés!!. Incluso el título del hilo está en ingles --> "Game of Thrones [Season 6] - VO - SPOILERS - NO LIBROS"

Pero no se, yo veo la VO porque vivo por América y siempre he escrito aqui. Si escribo aqui el lunes siguiente (que lo dan domingo) seguro me llenan de baneos :-?
Pero si no hacía falta crear un hilo donde se siguiese la serie en inglés. Ya tenemos este.
Si tenemos que poner 2 hiilos, que tengan el mismo título cambiando lo de VO o DOBLADO

Si no es un lio

[SERIE] JUEGO DE TRONOS ( USAD SPOILERS - NO LIBROS ) V.O.
[SERIE] JUEGO DE TRONOS ( USAD SPOILERS - NO LIBROS ) DOBLADO
[LIBROS] JUEGO DE TRONOS ( USAD SPOILERS )
JSL escribió:Pero si no hacía falta crear un hilo donde se siguiese la serie en inglés. Ya tenemos este.

Pero para algunos era un trauma tener que usar spoilers, así que han creado un hilo sin ellos.
No os rayéis mucho. Un hilo es sin spoilers y otro con spoilers (éste). Ya está, no tenéis que darle muchas vueltas a lo de versión española u original.

Yo personalmente seguiré aquí porque no voy a limitarme a hablar de lo que ha pasado en el último cap, y me gusta desarrollar todo. Además de que es un coñazo tener que seguir dos hilos para lo mismo xD
Lo dicho, la gente no se entera para que está cada hilo. Mas bien me da que no quieren informarse.
adidi escribió:Joder ya estan algunos con la mierda de los spoilers. No era esto para hablar de la serie segun su emision en usa?

Spoiler 2x06

Sobre lo de Sam, yo creo que lo han hecho para mostrarnos como sese lleva esa espada porque algo importante se hara con ella.

No, te estás equivocando de hilo, este es el de la emisión ESPAÑA y doblado al español España.

El de la versión USA es el que pone en el titulo en ingles y en mayúsculas V.O. de Versión Original

Edita tu post, que comentas cosas de un capítulo no emitido en españa doblado
Mil disculpas.....desde el movil me he confundido.

Saludos
La verdad es que me estoy descojonando con las últimas páginas. [qmparto]
Título del hilo en inglés -> VO sin etiqueta spoiler
Título del hilo en español -> Emisión española con etiqueta spoiler
Ashdown escribió:
Silent Bob escribió:Ahí l'has dao. LIBROS, Sam es el tío de los LIBROS (de leer él, no el prota de los libros de Martin :Ð [+risas] ). Es el "erudito" de la serie y de algo tiene que servir (es mas no tiene que serivir "para la serie" si no que él tendrá sus razones para hacer lo que hace y sus razones suelen implicar conocimiento)

Sam no es el único de los libros, también está Tyrion. Lo dice en un capi de la primera temporada, que él ejercita sus músculos a base de libros.

Si, pero me refería que toda la "fuerza" que pueda ejercer Sam en el devenir de las guerras futuras es la de ser un erudito (información sobre el contrario, sus ejércitos, fortalezas... O la de sanador, que es el principal trabajo de los Maestres que hemos visto hasta ahora).
Tyrion, en cambio, tiene una labia y un conocimiento de la realidad que lo hace un buen lider.

Si, ambas cosas tienen que ver con el conocimiento y la lectura, pero lo de Sam es mas teórico (y aún no hemos visto para lo que puede llegar a servir a la práctica a parte de ser "médico") y lo de Tyrion básicamente práctico (conocer el mundo que lo rodea para liderarlo como debe... si le dejan y no le acusan de mas falsos asesinatos, claro [poraki] )

jofemaru escribió:
Silent Bob escribió:Ahí l'has dao. LIBROS, Sam es el tío de los LIBROS (de leer él, no el prota de los libros de Martin :Ð [+risas] ). Es el "erudito" de la serie y de algo tiene que servir (es mas no tiene que serivir "para la serie" si no que él tendrá sus razones para hacer lo que hace y sus razones suelen implicar conocimiento)

No se puede hablar de libros, lo pone en el título del hilo. No entiendo para que se ponen unas normas.

Lo siento no me he podido aguantar el chistaco. [poraki]

Mamón, mira que edité el mensaje para añadir lo que puse entre parentesis... Pero ni con esas me salvo [toctoc] [uzi] [jaja] [qmparto]
6x06

Me dice un amigo:
Y bueno, ahora Daenerys está con el dragón. Qué pasa ahora, me voy volando a la ciudad y a los dothrakis que les jodan y vayan andando ¿no?

[qmparto]

Imagino que aparecerán en la ciudad y ya está, pero es cierto que sería un poco así. Es una tontería pero me ha hecho gracia XD
Volviendo a 6x05.

http://www.cinemania.es/serie/juego-de-tronos-como-se-ha-traducido-hodor-en-cada-idioma/

Pues parece que en turco y francés lo han apañado bastante bien. En portugués las mismas que aquí, y en chino tiene que ser para verlo. XD
JSL escribió:Volviendo a 6x05.

http://www.cinemania.es/serie/juego-de-tronos-como-se-ha-traducido-hodor-en-cada-idioma/

Pues parece que en turco y francés lo han apañado bastante bien. En portugués las mismas que aquí, y en chino tiene que ser para verlo. XD

jajajajaj

别让它们进来! [Bie rang ta men jin lai!] (¡No les dejes pasar!) > 别让进来! [Bie rang jin lai!] > 别让进! [Bie rang jing!] > 何.多! [He duo!] (Hodor)

Lo han clavado joder [qmparto]
Pillo sitio para leer cuando los vea [sonrisa]
* En checo: Drž dveře! (¡Cierra la puerta!) > Drždveře > Dždvře > Hodor
* En portugués: Segura a porta! > A porta > Porrrrt..a >Hodor
* En polaco: Wstrzymaj drzwi (¡Cierra la puerta!) > Wsrzymaj drzw > Wsrzdrz > Hodor

Casi casi xDDDDD.

Ha faltado sólo: sgdgjkgjklglñ jkn lñhalñhnlñn ñl ñlknh, Hodor.
[qmparto] [qmparto]
Me ha convencido más en Polaco que en otro idioma [plas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El polaco, ay que me meo XD
Del sexto:
¿El caballo en le que se va Daenerys ha servido de aperitivo para Drogón? pues si que es rápido comiendo, más que su madre sacándose el D de Dragón.

Me sigue chirriando mucho que usen a Nikolaj como Jaime joven en las visiones de Bran, y más cuando el Eddard de la época era un pipiolo y Jaime es más joven.

Imágenes del séptimo, ojo, que no me suenan del tráiler, bajo vuestra responsabilidad, son grandecitas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Adris jajaja lo has bordado con el polaco la madre que lo pario

Pd: no entiendo esto de tener dos hilos para practicamente lo mismo
Algunos es como si digo:

ElOtrolado->ElOtro->Patatas->Magdalenas->Hodor.

Telita el polaco xDDDDDD
@kolombo
No lo había pensado cuando vi el capítulo, pero toda la razón, merendola a media tarde jajajajajaja

¿Son cosas mías, o el sexto era un capítulo de transición total?
Ciclotimica escribió:@kolombo
No lo había pensado cuando vi el capítulo, pero toda la razón, merendola a media tarde jajajajajaja

no son cosas tuyas, es de transición total , ES DECIR, algo aburrido pero necesario ... [jaja]
Johny27 escribió:

Te has liado de hilo :P

Al resto, la idea de crear otro es para seguir en él la serie al día y sin spoilers. Este hilo tiene el título en español y el otro en inglés para distinguirlos. Aquí se sigue como se venía haciendo y en el otro se va a saco y sin spoilers ya desde el momento en que se emite el capítulo.

Adris escribió:* En checo: Drž dveře! (¡Cierra la puerta!) > Drždveře > Dždvře > Hodor
* En portugués: Segura a porta! > A porta > Porrrrt..a >Hodor
* En polaco: Wstrzymaj drzwi (¡Cierra la puerta!) > Wsrzymaj drzw > Wsrzdrz > Hodor

Casi casi xDDDDD.

Ha faltado sólo: sgdgjkgjklglñ jkn lñhalñhnlñn ñl ñlknh, Hodor.

En polaco dice "sujeta/detén la puerta", no "cierra". Cerrar es "zamykać" y el imperativo "zamknij".

¡Por fin me sirve se algo haber aprendido polaco! :p
@VozdeLosMuertos ¿Pero se puede hablar de la emisión en VO o sólo de la emisión española que tiene una semana de retraso?
Senegio escribió:@VozdeLosMuertos ¿Pero se puede hablar de la emisión en VO o sólo de la emisión española que tiene una semana de retraso?

Te acaba de poner ahí encima que este se utilizará como se venía haciendo hasta ahora, así que si, podemos hablar del capítulo emitido en USA pero con spoilers e indicandolo

Y yo pienso seguir en este como antes
@thafestco Si es más que nada porque es contenido duplicado xD. Por eso pensaba que este, por mucho que "siguiera como antes", sería para hablar de la emisión española.
FECASOMO escribió:
Ciclotimica escribió:@kolombo

no son cosas tuyas, es de transición total , ES DECIR, algo aburrido pero necesario ... [jaja]

Y me da que el siguiente será de transición también, pero de la parte de los que no han salido en este. Y que los fuertes ya son los siguientes para cerrar la serie con un ritmo frenético.
Gente, en serio para vosotros los capítulos en los que no muere gente son aburridos? Para qué veis la serie? Para ver sólo sangre y sexo? (hace tiempo que no hay sexo... [buuuaaaa] )
Entiendo que en una serie rollo CSI en un capítulo que no pase nada se lo llame aburrido, porque ahí los capítulos son independientes, pero aquí que hay una trama que dura desde el primer capítulo de la serie...

Es que tengo la sensación que a muchos les da igual la trama, sólo quieren la conclusión, saber como acaba todo, y poco importa como se hila la historia (que es precisamente una de las grandes bazas de esta serie, que la historia con tal cantidad de personajes, está totalmente hilada... excepto las 2 mozas de Dorne)
Silent Bob escribió:Gente, en serio para vosotros los capítulos en los que no muere gente son aburridos? Para qué veis la serie? Para ver sólo sangre y sexo? (hace tiempo que no hay sexo... [buuuaaaa] )
Entiendo que en una serie rollo CSI en un capítulo que no pase nada se lo llame aburrido, porque ahí los capítulos son independientes, pero aquí que hay una trama que dura desde el primer capítulo de la serie...

Es que tengo la sensación que a muchos les da igual la trama, sólo quieren la conclusión, saber como acaba todo, y poco importa como se hila la historia (que es precisamente una de las grandes bazas de esta serie, que la historia con tal cantidad de personajes, está totalmente hilada... excepto las 2 mozas de Dorne)

A mí personalmente no. De hecho lo que más me gustan son los diálogos de la serie. El problema de esta temporada es que los diálogos han degenerado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Y en este último capítulo en concreto, fatal (hablo de mi opinión siempre).

Me gusta que esté todo hilado, claro. Mi problema es cuando alargan excesivamente ciertas escenas que a todas luces son innecesariamente largas (de éste último capítulo creo que sabéis a las que me refiero), y luego hay otras interesantes que parece que tienen un cronómetro bajo la nuca, como:

Los "sueños" de Bran, por decir algún ejemplo

Luego hay tramas que han sido excesivamente leeeeeeeeeeeeeentas como la de Arya, la de Tyrion y el Eunuco, Daenerys...

También tengo que decir, que la serie no me está pareciendo mala ni remotamente vaya. Solo que después de unas temporadas excepcionales, uno se malacostumbra.
Pero si la temporada fue un bodrio. La peor de todas, esta temporada la ha superado en sólo dos capítulos, de las mejores a pesar de sus tramas y cosas absurdas como Daenerys
Holandes_Errante escribió:Pero si la temporada fue un bodrio. La peor de todas, esta temporada la ha superado en sólo dos capítulos, de las mejores a pesar de sus tramas y cosas absurdas como Daenerys

La anterior también tenía guasa pero ¿Por qué crees que es esta de las mejores? ¿Porque hay muchas muertes?
Silent Bob escribió:Gente, en serio para vosotros los capítulos en los que no muere gente son aburridos? Para qué veis la serie? Para ver sólo sangre y sexo? (hace tiempo que no hay sexo... [buuuaaaa] )

No es que sean aburridos porque no hay guantazos, son aburridos porque las tramas lo son y encima están contadas de manera tediosa.

Lo de Sam en su casa con la familia fue super aburrido, se podía haber contado en 5 minutos y me sobra alguno. La trama de Daenerys es MUY pesada e inmóvil. La parte de Arya se está haciendo un coñazo tremendo pese a ser uno de mis personajes preferidos. Y encima no sale nada de Jon ni Sansa, que es lo que ahora le interesa a la mayoría.

De esto se queja la gente, no de que no haya palos.
Rokzo escribió:
Holandes_Errante escribió:Pero si la temporada fue un bodrio. La peor de todas, esta temporada la ha superado en sólo dos capítulos, de las mejores a pesar de sus tramas y cosas absurdas como Daenerys

La anterior también tenía guasa pero ¿Por qué crees que es esta de las mejores? ¿Porque hay muchas muertes?

No, las muertes es lo de menos, sobre todo si son como Dorbe, en general las tramas me están gustando muchísimo más, sigue habiendo cosas absurdas pero es que joder, a nivel de episodios la temporada pasada sólo se salva el. 8. las visiones de bran suman mucho también, arya tiene más sentido ya que por fin está entrenando y tiene pinta que terminando su estancia en Bravos, Desembarco hací tiempo que no estaba tan interesante, cada momento del norte es oro, lo mejor de la temporada para mi. No hay color entre una cosa y otra, encima veo detalles he a mi como lector me gustan mucho.

Es más, este episodio que dicen por aquí que es el peor de la temporada para mi ha sido de los que más me han gustado, en principal la parte de Sam XD
Holandes_Errante escribió:
Rokzo escribió:

No, las muertes es lo de menos, sobre todo si son como Dorbe, en general las tramas me están gustando muchísimo más, sigue habiendo cosas absurdas pero es que joder, a nivel de episodios la temporada pasada sólo se salva el. 8. las visiones de bran suman mucho también, arya tiene más sentido ya que por fin está entrenando y tiene pinta que terminando su estancia en Bravos, Desembarco hací tiempo que no estaba tan interesante, cada momento del norte es oro, lo mejor de la temporada para mi. No hay color entre una cosa y otra, encima veo detalles he a mi como lector me gustan mucho.

Es más, este episodio que dicen por aquí que es el peor de la temporada para mi ha sido de los que más me han gustado, en principal la parte de Sam XD

Yo es que tengo sentimientos encontrados por eso mismo. Porque por ejemplo las visiones de Bran me parecen super interesantes y no ahondan apenas y luego alargan mucho con cosas innecesarias. A veces siento que lo hacen a posta xDD
Lo de "usad spoilers" como que se os olvida a algunos, ¿no?
Pues a mi la trama de Sam y su familia me parece super interesante.
Silent Bob escribió:Gente, en serio para vosotros los capítulos en los que no muere gente son aburridos? Para qué veis la serie? Para ver sólo sangre y sexo? [...] Es que tengo la sensación que a muchos les da igual la trama, [...]

Eso lo llevo viendo desde que llevo siguiendo el hilo, y se puede ver semana tras semana.

Capitulo random donde hay espadazos, un par de muertes y tetas: "Capitulazo. De lo mejor de las últimas temporadas. Se van superando cada vez más. 50 minutazos de pura tensión... bla bla bla".

Capitulo random donde no hay muertes, ni tetas, ni espadazos: "Capitulo de transición. Algo soso. Se lo podrían haber ahorrado o al menos resumirlo para que durase 20 minutos y no se hiciese tan aburrido. Están preparando el terreno para el climax de final de temporada (que obviamente va a ser una megabatalla con zombies y salvajes pegando berríos. Todo muy épico, como le gusta a la gente. Centenares de salvajes haciendo el épico de manera simultanea https://www.youtube.com/watch?v=tdTZDPV4hyc )
10468 respuestas