[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Por cierto, la escena del Gorrión en la catedral, es la catedral de Girona, con sus famosas escaleras (ya ha salido bastante Girona en esta temporada). Como se nota el croma, porque en la plaza de delante las escaleras no cabe tanta gente y mucho menos tenemos mar en Girona [carcajad] . Igualmente, ojalá fuera así.
Senegio escribió:
Yo lo que odio es la trama de Daenerys. No la aguanto...

No creo que amerite spolier mis letra siguientes ya que hablo de manera general:

Pienso lo mismo que ti. Daenerys está en modo dios y no hay quien la lastime con su poder "llamas a mi" y sus dragones y todo su ejército. Por lo que para mi, su trama sea hace aburrida.

Creo que es la que menos a sufrido a lo largo de todas las temporadas, a lo mucho sufrió cuando su Khal Drogo le hizo perder la virginidad :Ð . No cabe duda que será la llamada a reinar, si que Martin no nos sorprende de buena manera XD.
Sexto:
¿Alguien ha encontrado una cámara lenta fotograma a fotograma de las visiones de Bran? ahí hay mucha chicha.
Buen capi, de trancision, mostrando las piezas para lo que se nos viene encima, aunque a daenerys la veo ya demasiado overpower y que le sale todo demasiado bien para ser la serie que es.. aver como acaba la temporada XD.
Me voy a quedar sobre todo con los fragmentos de flashback de bran donde se ve el rey loco, ojala podamos ver la escena completa, parece ser que se ve como jaime se gano su apodo [+risas]
.
En los trailers de antes de empezar la temporada

Ya se veía que había una visión de lo que pasó con el Rey Loco. Ahora no sé si es el pequeño fragmento que vimos o habrá más en el futuro, espero que sí.
@Masterlukz
siendo HBO no se va a gastar la pasta en montar esas escenas para mostrar solo lo de ayer.... digo yo.
Alguien me recuerda cuando se perdió el aguasdulces ?
A estas alturas estoy que recuerdo al pez negro si no es tirando de wiki
kolombo escribió:Sexto:
¿Alguien ha encontrado una cámara lenta fotograma a fotograma de las visiones de Bran? ahí hay mucha chicha.

69 imagenes, cada una corresponde a una escena de las visiones http://imgur.com/gallery/5WMdv/
(mensaje borrado)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@kyubi-chan
no tan evidente, en la serie tambien salen dragones y no existen
He encontrado esto http://www.sciencefocus.com/qa/walking-down-stairs-impossible-some-animals

Y luego esto https://youtu.be/7D9TVczy6rw, donde uno las baja pero se ve que le cuesta. En cualquier caso aunque puedan, no parece una gran idea intentar que lo hagan, y menos si vas subido encima.
Obelus escribió:
A mí no me molesta que sea un capítulo de diálogos, me molesta que sea un capítulo que dedica la mitad del tiempo a una trama prescindible como es la de Sam, es un personaje que se deberían haber ahorrado desde el principio. Y eso que la caracterización de Randyl Tarly me ha parecido cojonuda.

lo que me faltaba por leer..

sam es un gran personaje y ha dedicado el mismo tiempo o menos que le dedican a otro personaje, es mas ¿cuanto ha salido en lo que llevamos de temporada?.
La verdad, yo también me he quejado de medio capítulo infumable de Sam.... que son 3 capis más y esperar 1 año y esto no ha avanzado nada!
Ball4N escribió:
kolombo escribió:Sexto:

69 imagenes, cada una corresponde a una escena de las visiones http://imgur.com/gallery/5WMdv/

Uooo, mientras veía las fotos sobre la secuencia, una de las que más me ha llamado al atención ha sido esta foto y por lo que he visto en los comentarios también ha llamado la atención de otros.

Imagen

Esa mano tiene toda la pinta de ser de Eddard Stark sobre una embarazada?? el desenlace de la torre de la alegría??
R + L = J ??? XD
Pregunta del 6x06

Todas las visiones de Brann son del pasado no? Incluso la de los dragones sobrevolando Desembarco.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
@Ball4N de esas capturas del sexto me chocan estas tres:

Imagen

¿Evento futuro? ¿o es que cuando Jaimito fue a por los piromantes se lió muy parda?

Imagen

Veo a Jaimito muy mayor, y más si lo comparamos con el Eddard de La Torre de la Alegría.

Imagen

¿Cesárea de emergencia?

El tráiler del séptimo subtitulado:

https://www.youtube.com/watch?v=-EKBt5swL8E
El capitulo más flojo de lo que llevamos de temporada...
ruben16 escribió:
Obelus escribió:
A mí no me molesta que sea un capítulo de diálogos, me molesta que sea un capítulo que dedica la mitad del tiempo a una trama prescindible como es la de Sam, es un personaje que se deberían haber ahorrado desde el principio. Y eso que la caracterización de Randyl Tarly me ha parecido cojonuda.

sam es un gran personaje y ha dedicado el mismo tiempo o menos que le dedican a otro personaje, es mas ¿cuanto ha salido en lo que llevamos de temporada?.

Si Sam sigue vivo es porque el viejo gordo se ve reflejado en él. Como personaje no esta a la altura ni de las supernenas.
Marat escribió:
ruben16 escribió:
Obelus escribió:

Si Sam sigue vivo es porque el viejo gordo se ve reflejado en él. Como personaje no esta a la altura ni de las supernenas.

Bueno, no olvides que Sam va camino de la ciudadela, alli no deben de haber mojigatos y seguro que algo importante aprende allí
Marat escribió:
ruben16 escribió:
Obelus escribió:

Ni que todos los gordos de la serie tuviesen que morir por el simple hecho de estar pasados de peso y tú pensar que el autor se siente reflejado en dichos personajes, menuda gilipollez pero de las GORDAS, en serio..
Bueno pues ya ha salido el 6x05 doblado. Ésta es la escena que todos buscáis XD
https://www.youtube.com/watch?v=w5-0ExDTHWo
jon2491 escribió:Bueno pues ya ha salido el 6x05 doblado. Esta es la escena que todos buscáis XD

Es que no hay manera humana posible de que pueda quedar peor. En latino salvaron la papeleta pero en castellano... a estos se la trae todo al pairo. Horrible es decir poco :(
jon2491 escribió:Bueno pues ya ha salido el 6x05 doblado. Ésta es la escena que todos buscáis XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El portahodor el portahodor elportahodor hodor [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si señor, con dos huevos
@jon2491 Qué vergüenza xD. Les habrán dado un premio y todo por eso jaja
jon2491 escribió:Bueno pues ya ha salido el 6x05 doblado. Ésta es la escena que todos buscáis XD

Joder que risa [qmparto]
Que vergüenza, la virgen.

Ahora, respecto al 6x06
A mi el episodio me ha gustado mucho, y hay tramas que se ponen interesantes. Lo de Sam cogiendo la espada va a ser un hecho que marque el futuro en gran manera, seguro.
Visto el capitulo 6....MALISIMO y un capitulo de relleno totalmente prescindible [facepalm]
Nos meten unos 15 minutazos de una trama(la de Sam)que no pinta NADA de NADA,totalmente prescindible....coñazo a mas no poder y sin ningun interes.
Ya se sabia que Sam venia de una casa adinerada y que tenia un padre que no lo queria,guuuuauuu que sopresa [maszz] lo dicho,esa parte infumable y autentico coñazo,con 5 minutos cojiendo la espada eran suficientes vamos no me jodas
Luego tenemos a Arya que ya ni fu ni na,no se por que pero se veia venir que no la mataria
Y Daneyris?venga a seguir dando paseitos...que es lo que vimos?Que tiene un dragon??Vaya,menuda novedad...que tiene al los Dotrraky de su parte?De verdad eso no a estado claro cuando todos se arrodillan cuando sale de la casa en llamas hace un par de capitulos?
Por favor algunas tramas empiezan a chirriar y la de la madre de dragones se esta empezando a poner demasiado pesada

Solo quedan 4 capitulos y de momento hay tramas que siguen donde estaban,la de Daneyris de paseito.Desembarco del rey ahi sigue,con el gorrion y su fe.Tyrion igual(personaje totalmente desaprovechado)Arya mas o menos lo mismo
No se...ya le pueden meter caña por que vamos.....

Pufff de los peores capitulos de la saga sin ninguna duda
Vista la escena del 6x05 en castellano.

Patético. Al nivel de :

Imagen
LLioncurt escribió:Vista la escena del 6x05 en castellano.

Patético. Al nivel de :

Imagen

Dónde lo has visto? Tele en directo? Si es por internet que rule el link [toctoc]

EDIT: no vi que pasaron el link en la anterior pág. Perdón.
Fontki escribió:
LLioncurt escribió:Vista la escena del 6x05 en castellano.

Patético. Al nivel de :

Imagen

Dónde lo has visto? Tele en directo? Si es por internet que rule el link [toctoc]

Hay que ser Chuck Norris para aguantar el quinto doblado.
Gente, no sus emocioneis que esto e Juego de tronos, aquí puede pasar cualquier cosa. Que alguno ve a algun grupo que parece tenerlo todo pero... por lo que han ido diciendo yo diría que habrá mucha sangre pero pocos tienen una victoria clara a la vista (y para mi alguno que vosotros no queréis ni en pintura [+risas] )

Según lo ocurrido hasta el 6x06, como podrían seguir las hostias:
- Daenerys se supone que acabará con 3 dragones ya que Tyrion así lo ha dejado ver (que en el mar no pueden cazar cabras, a ver si llegan desnutridos al otro lado... el día que consigan construir los barcos, claro)
- Las islas del hierro que quieren construir miles de barcos (numero extrañamente parecido al que dicen que tendrían que tener los de Daenerys)
- Tully a por los Bolton... Con un par de casas aliadas y también con la ayuda de los "justicieros" de la hermandad sin estandartes (según cuenta el pringao de los Frey) protegiendo sus tierras otra vez recuperadas.
- Arryn a por los Bolton
- Los Frey a por Aguasdulces
- Jamie con el ejército de los Lannister a por Aguasdulces
- Las serpientes de arena planeando una guerra desde Dorne (pero a saber porque aún no se han movido... aunque alguna se teletransporte)

Si esto avanza tal como han dicho:
- El Norte, por números, vuelve a los Stark, con la ayuda de los Arryn y Tully (donde nacio la madre Stark y dónde se forjó la amistad entre Ned y Robert, no son unos aliados cualquiera... Aunque con Meñique de por medio podría haber traiciones) tienen superioridad sobre los Bolton y, a diferencia del tontaco de Stannis, conocen el norte tanto o mejor que los Bolton y sus aliados (que me gustaría saber si durarían mucho como aliados)
- Las tierras de los ríos asediadas por los Frey y Lannister, pero ellos mismos dicen que eso es un asedio y que puede durar meses o un año (con lo que la guerra en el norte podría haber acabado y podrían bajar todos los norteños a proteger la casa de sus aliados los Tully)
- De mientras Dorne liándola parda en casa de los Tyrell, que serán muy ricos pero están muy ocupados en Desembarco, y con las tierras de los Baratheon totalmente perdidas de la mano de dios (pues ningún Baratheon queda y eso debe de parecer una casa de putas) Dorne podria llegar hacia la zona central del continente, en Desembarco, y descoyuntar totalmente la estabilidad de los reinos del sur.
- Lo último implicaría que Jamie y los Lannister abandonaran el asedio a Aguasdulces (con lo que los Frey se quedan con el culo al aire y espero que los pasen por la piedra)
- También tenemos a los de las Islas del Hierro, que como hagan lo que han dicho que quieren hacer (centenares y miles de barcos) sólo falta que se encuentren con la flota de Daenerys (si la consigue) y en una lucha en alta mar Daenerys y sus jinetes... acaban todos tragando agua salada (se salvarían un par de barcos custodiados por los dragones)
- Todo eso sin olvidar que los mindundis de los gorriones pueden suponer una fuerza implacable, no por calidad si no por número (ahora aún mas)

Vamos, que no deis por sentado que alguien que vaya con el ejercito mas fuerte tiene las de ganar, porque aquí hay mucho lío y lo que he puesto es solo UNA posibilidad si nada cambiara (pero es Juego de tronos y ya sabéis que aquí muere peña que ni nos imaginábamos que podría servir para nada, y se lía.

PD: Me niego a comentar nada del doblaje español (de españa) del 6x05... ¿DE DONDE VIENES?...¡MANZANAS TRAIGO!
@Silent Bob
Das muy por hecho que la flota de Daenerys y la de Las Islas del Hierro vayan a enfrentarse. En este punto creo que erras. Recuerda que Euron Greyjoy tiene como principal proyecto armar una flota y presentársela a Dana. Aunque creo que los hermanos Greyjoy van a volver a por Las Islas del Hierro, pero lo flota sea de los hermanos o de su tío, va a acabar ayudando a Dana. Mi humilde opinión.
Vale que haya partes (bueno, una sola parte, la de Dany), que haya sido prescindible en este capítulo y no sirva más que para contentar a los danyfags...pero por el amor de dios, que en este capítulo han pasado varias cosas importantes:

- Reaparición del JODIDO Benjen MOTHERFUCKING STARK aka BENJENFRIAS
- Gitanización de la espada de los Tarly
- Inicio del fin de la vinculación de Arya con los hombres sin rostro
- Conversión a la fe militante de Tommen y owneación general a Lannister y Tyrell...mención especial a Mace Arengas Tyrell
Así a lo rápido. Vamos, que este capítulo nos ha marcado el camino de cómo va a acabar la cosa.
Torregassa escribió:Vale que haya partes (bueno, una sola parte, la de Dany), que haya sido prescindible en este capítulo y no sirva más que para contentar a los danyfags...pero por el amor de dios, que en este capítulo han pasado varias cosas importantes:

- Conversión a la fe militante de Tommen y owneación general a Lannister y Tyrell...mención especial a Mace Arengas Tyrell
Así a lo rápido. Vamos, que este capítulo nos ha marcado el camino de cómo va a acabar la cosa.

Y te dejas para mí lo más importante:

¡Primera aparición en pantalla de Aerys II Targaryen!

Taiyou
Y te dejas para mí lo más importante:

¡Primera aparición en pantalla de Aerys II Targaryen!

Taiyou

No me quiero meter en lo de las visiones, porque ahí es todo theorycrafting sano [sonrisa]
Y que poco sentido más puede tener más que un mero flashback no??

Esos flashbacks hubieran estado bien hace algunas temporadas, cuando le cortan la mano a Jaime por ejemplo, que es cuando pega el cambio en la forma de ser y de ver el mundo.

Así hubiéramos pasado de ver al Jaime hijoputa sin corazón que parecía y le llamaban matarreyes, a entender porque hizo lo que hizo y verlo más humanizado.
k_nelon escribió:Y que poco sentido más puede tener más que un mero flashback no??

Esos flashbacks hubieran estado bien hace algunas temporadas, cuando le cortan la mano a Jaime por ejemplo, que es cuando pega el cambio en la forma de ser y de ver el mundo.

Así hubiéramos pasado de ver al Jaime hijoputa sin corazón que parecía y le llamaban matarreyes, a entender porque hizo lo que hizo y verlo más humanizado.

A mi parecer, en esos flashbacks hay tanto pasado como futuro. O bueno, es lo que quiero creer cuando me paro a analizarlos [sonrisa]
Torregassa escribió:Vale que haya partes (bueno, una sola parte, la de Dany), que haya sido prescindible en este capítulo y no sirva más que para contentar a los danyfags...pero por el amor de dios, que en este capítulo han pasado varias cosas importantes:

El capitulo dura 49 minutos,teniendo en cuenta que 2 son de introduccion 1/3 de este a para mi,un autentico coñazo y totalmente prescindible
La parte de Sam,donde se tiran 15 minutos perdiendo el tiempo en algo que ya se sabia.Que su padre era alguien importante y que no queria a Sam,para al final volver a marchar cojiendo esa espada...todo ese cacho en 5 minutos dan mas que de sobra,pero se ha notado un huevo que han metido 15 minutos de nada para rellenar y el tiempo en esta serie no sobra.
Empezamos la "cuenta atras" ya que solo quedan 4 capitulos .
Joder qué lamentable la traducción de
Hold the Door
Oooh
Capitulo 6x06

Esta bastante claro que es un capitulo de transición, donde van dejando las tramas más o menos encaminadas para los dos últimos capitulos, me huelo que el siguiente sera de transición de las tramas que no han salido hoy (Jon Nieve, Ramsay, los Greyjoy) y avanzaran un poco más las de esta semana.

Yo entiendo que hay a gente que no le guste, pero muchas veces hacen falta capitulos de este tipo para ver porque suceden ciertas cosas.

Saludos ;)
Sobre el 6x06

¿Quien es el que sale esposado en el final de la escena de los Frey?

Sobre las visiones de Brann, los creadores en el resumen del episodio que ellos comentan dijeron que al convertirse Brann en el nuevo cuervo de 3 ojos esas imágenes son como un repaso rápido de cosas que han pasado en el pasado para que Brann las vaya conociendo. Son como los flashbacks guiados que tenia en capítulos anteriores pero sin guía y concentrados.
jofemaru escribió:Sobre el 6x06

...

+1, ¿quién es el notas ese?

Sobre las visiones de Brann, los creadores en el resumen del episodio que ellos comentan dijeron que al convertirse Brann en el nuevo cuervo de 3 ojos esas imágenes son como un repaso rápido de cosas que han pasado en el pasado para que Brann las vaya conociendo. Son como los flashbacks guiados que tenia en capítulos anteriores pero sin guía y concentrados.

@t0n3
Imagen

Edmure, el sobrino de Brynden (Pez Negro). Es el que se casa con la hija de Walder Frey en la Boda Roja

Por eso todos los años me vuelvo a ver todas las temporadas xD. Luego no me acuerdo ni de la mitad de detalles jaja

el hermano de catelyn stark/tully, al que habían casado con una frey en la boda roja para intentar compensar lo de robb
arriquitaum escribió:@kyubi-chan
no tan evidente, en la serie tambien salen dragones y no existen

Te lo digo porque tengo caballos ;)
Visto el capítulo, me parece bueno, en general en la linea de la serie (el resto de esta temporada han sido bastante dinámicos, pero no es lo normal).

Con respecto al doblaje del 6x05....
(PORTHODOR? o.O)
10468 respuestas