[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Rokzo escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
tal como se ve en la serie podría ser pero por lo leído en los libros yo creo que la carta es de Ramsay.

Mi teoría al traste [+risas]

A lo mejor no, y tú estás en lo cierto eh? Solo digo que yo no lo veo tan claro aunque tampoco imposible.

Pd: a la tercera he citado bien xD
Adris escribió:
Casteadas?. Eso existe?

Natalie Dormer tiene un ***jklbggk del carajo.

No pero bueno me entendeis bien XD.

Una vez lei que a alguien Natalie dormer le parecia fea y yo pensando que era un pensamiento universal d que es la más atractiva con diferencia. (Si Margaery hiciera bang bang con la dama roja ufff XD)

Por cierto para mi una de los mejores sketchs de juego de tronos

https://www.youtube.com/watch?v=-5C6kG57J7Q
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Natalie Dormer es muy guapa, pero tiene unas facciones raras, es normal que a alguien le pueda parecer fea o no le guste
arriquitaum escribió:Natalie Dormer es muy guapa, pero tiene unas facciones raras, es normal que a alguien le pueda parecer fea o no le guste

Habrá que quemarlos en plan Melisandre o Daenerys XD
mecavergil escribió:
Reakl escribió:
mecavergil escribió:Caducan cuando ha pasado suficiente tiempo, punto.

Lo cual demuestra que hablas tan solo de boquilla con ideas preconcebidas, pues al igual que no entiendes la lógica detrás del spoiler tampoco entiendes la lógica detrás de la caducidad. Símplemente te aferras al argumento que mejor te suena porque tu objetivo aquí no es entender, sino demostrar que tienes razón porque te interesa tener razón, no porque estés preocupado por la pobre gente que tiene que escribir en spoiler.

Pista: las cosas caducan cuando dejan de ser funcionales, no bajo una fecha arbitraria.

Si a mi me la pela tener que escribir en spoiler, es simplemente darle a un botoncito, pero no deja de parecerme absurdo tener un hilo lleno de bandas negras porque la gente quiera entrar en un sitio que va a estar claramente petadísimo de spoilers. Y no digo de que los que lo ven en castellano se jodan, estoy hablando de que cuando ya se haya emitido en castellano ese capítulo, poder hablar de él sin spoilers. Y cuando se haya emitido en castellano la temporada entera, hablar de toda ella sin spoilers.
Y si alguien que no ha visto nada de la serie se mete al hilo, lo siento mucho, pero es culpa suya.

Y si, la etiqueta de spoiler deja de ser funcional cuando el 99,9% de la gente conoce el spoiler que hay dentro de ella.

Entonces sería tan fácil como pedir a los administradores del foro que te ponga un botón de "abrir todos los spoilers" y de esta forma todos contentos.
Más de 15 páginas nuevas y en su mayoría hablando de spoilers [facepalm]

De verdad roza lo enfermizo.

PD: Natalie Dormer tiene un nosequé que me pone [amor]

Idéntica a la actriz que hace de la abuela en su tiempo Oooh
No he leido nada del hilo por si acaso. Aqui comentais el capitulo doblado en español o tambien el capitulo con subtitulos?
Diría que mientras uses spoilers indicando el capítulo podrás hablar del que quieras.

Guerra entre Movistar y Vodafone por la séptima temporada:
http://www.xataka.com/cine-y-tv/guerra-por-la-7a-temporada-de-juego-de-tronos-vodafone-dice-que-movistar-ya-no-tiene-la-exclusiva-y-movistar-que-si
kolombo escribió:Diría que mientras uses spoilers indicando el capítulo podrás hablar del que quieras.

Guerra entre Movistar y Vodafone por la séptima temporada:
http://www.xataka.com/cine-y-tv/guerra-por-la-7a-temporada-de-juego-de-tronos-vodafone-dice-que-movistar-ya-no-tiene-la-exclusiva-y-movistar-que-si

Sino me equivoco Vodafone trae el canal HBO a España, que digo yo que sea la propietaria de la serie, aunque claro haria falta saber hasta cuando le vendio los derechos en su día a Movistar.

Saludos
Sería cachondo que HBO cambiase unilateralmente las condiciones del contrato y le le diera a Movistar las opciones de aceptar las nuevas condiciones o "darse de baja", con un mes para hacerlo. [+risas]
Drakanio escribió:No he leido nada del hilo por si acaso. Aqui comentais el capitulo doblado en español o tambien el capitulo con subtitulos?

Se opina del que sale primero de ambos, es decir, el capítulo que sale subtitulado en español. Asi que es probable que te leas algun spoiler de los gordos, tan gordos como Hodor [mad]
Rokzo escribió:Del último cap:

Todos damos por hecho que la carta que recibe Jon Snow es en realidad de meñique y no de Ramsay ¿no? ¿o hay alguien que no lo crea?

No se me habia pasado esto por la cabeza..., buen punto.

Todos damos por hecho que la carta que recibe Jon Snow es en realidad de meñique y no de Ramsay ¿no? ¿o hay alguien que no lo crea?

Al respecto (06x05):

¿Cuál sería el fin para que sea Meñique y no Ramsay?. Que ganaría Meñique?. Quedarse con Sansa?.
Aunque bajo mi criterio, esa actitud de retar a una pelea no es propia de Ramsay, ya que el prefiere un estilo más sigiloso y no ir en plan Rambo xD.
LuiFer escribió:

Al respecto (06x05):

¿Cuál sería el fin para que sea Meñique y no Ramsay?. Que ganaría Meñique?. Quedarse con Sansa?.
Aunque bajo mi criterio, esa actitud de retar a una pelea no es propia de Ramsay, ya que el prefiere un estilo más sigiloso y no ir en plan Rambo xD.

Capitulo 6x05

No es meñique ni de broma, es muy del estilo de Ramsay, que no es que sea de ir sigiloso, ya le habia dicho al padre de ir con todo al castillo negro a cargarse a Jon Nieve. Yo creo que ahora que no esta el padre, la va a acabar cagando si o si.

El que llevaba todo el tema politico era Roose, la cosa es saber si acabara muriendo en esta temporada o durara una más xD (yo apostaria a que dura Una temporada más, es un personaje que da mucho juego, y de momento no le hay más cabron en toda la serie).
La semana pasada dieron el capitulo antes de las 3 h...hoy pasara igual?
carloh escribió:La semana pasada dieron el capitulo antes de las 3 h...hoy pasara igual?

Punto curioso de la emisión en directo, la única vez que lo he podido pillar a esa hora (el puente de Mayo), el capi acaba ANTES que en USA :O. Se ve que en la emisión de HBO habrá anuncios de otros contenidos de la cadena o algo así, porque fui a ver qué se comentaba la gente y todavía andaban como 5-10 min atrasados :O.

Taiyou
en que canal lo emite arenavision?
PERCHE escribió:en que canal lo emite arenavision?

en el 11? tiene sintonizado canal + series HD, es ese??
k_nelon escribió:
PERCHE escribió:en que canal lo emite arenavision?

en el 11? tiene sintonizado canal + series HD, es ese??

Ese es.
Yo es que acostumbro a verlos los lunes por la noche cuando sale el WEB-DL, pero la cosa está últimamente como para no verlo si puedes en directo, al día siguiente tienes que ir saltando spoilers por todas partes para no comertelos.
Después de lo de la semana pasada, si puedo los veré en directo...
Capítulo flojo pero con cosas interesantes.

puto gorrión como los ha jodido a todos.
Visto el sexto
Se veía venir que Benjer sería Manosfrias, al menos en la serie.
Visto el 6º

Ha sido un poco flojo, pero tiene pinta de un capírulo de transición en la que las piezas del ajedrez se mueven para preparar lo que se avecine.

kolombo escribió:Visto el sexto

Para mi gusto se han cargado al personaje y el misticismo que tiene, demasiado rápido se ha descubierto su identidad
Madre mia, quien va parar a
Daenerys con 3 Dragones, miles de Dothrakis e Inmaculados, barcos, y creo que gente del hierro que se quiere unir tambien? es que no dejan titere con cabeza en los 7 reinos, no se si llegaran antes o despues de la guerra con los caminantes blancos porque hay mucho barco que construir, pero madre mia que carniza van hacer al llegar, ya puede todo cristo ir hincando las rodillas, cuando vean por ahi el panorama que se les viene encima, se les cae la polla al suelo

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
¿Hay por ahí algún sitio donde pueda verlo sub español? Solo lo encuentro doblado en latino
epsxe escribió:¿Hay por ahí algún sitio donde pueda verlo sub español? Solo lo encuentro doblado en latino

En Yomvi lo tienes
capitulo de transicion hacia mayores tramas.

me he reido cuando la actriz de teatro le dice a la otra que tiene unos ojos expresivos y unas cejas bonitas [+risas]
Sin spoiler y del 1 al 10, ¿valoración del 6x06?
Stylish escribió:Sin spoiler y del 1 al 10, ¿valoración del 6x06?

6-7, aunque algunas cosas me han sorprendido.
kolombo escribió:Visto el sexto

Qué parte de "no libros" no queda clara en el título? Sobre todo para los que los estamos leyendo aún.

Qué puta manía.
A mí me ha gustado el capítulo. Un par de cosas predecibles:

Lo de Benjen y lo de Arya salvando a la actriz

y otras que no me esperaba

la comida de coco que Margaery le ha hecho a Tommen (que a su vez ha sido por parte del Gorrión Supremo a ella), lo de que echen a Jaime de la orden y que Jaqen le diga a la otra chica que mate a Arya

Ha sido un capítulo de transición pero ha mantenido la tensión en todo momento.

La promo del capítulo 7:

https://www.youtube.com/watch?v=pq-97rH6P_8

¿Usarán los barcos de Theon y Yara para ir a Poniente?
Sobre el capítulo 6:

Yo creo que Thomen ganó realmente. Fue una decisión inteligente. El gorrión tiene poder, y con su ayuda se ha ganado al pueblo, que al final es el verdadero poder del Gorrión Supremo. Desde luego aliarse con él no es una mala decisión.
Senegio escribió:La promo del capítulo 7:

¿No iba Euron a construir los barcos de Daenerys?
Alonso707 escribió:
Senegio escribió:La promo del capítulo 7:

¿No iba Euron a construir los barcos de Daenerys?

Sí, eso dice él. Pero veo más probable que Euron sea vencido y ellos dos lideren la flota xD
Pues a mí me ha gustado
No entiendo que porque sea un capítulo más de palabras que de sangre tenga que ser flojo o malo. Hay gente que vemos esta serie no solo por las batalles, sinó por el guión también.
Lo de los 1000 barcos de Daenerys, a mi parecer, van a ser los que Euron Greyjoy ha mandado a construir.
Maldito Gorrión como se anticipa a los pasos de todos. Como lo sabía desde un inicio lo que acabaría pasando.
A mí no me molesta que sea un capítulo de diálogos, me molesta que sea un capítulo que dedica la mitad del tiempo a una trama prescindible como es la de Sam, es un personaje que se deberían haber ahorrado desde el principio. Y eso que la caracterización de Randyl Tarly me ha parecido cojonuda.
Algunos comentarios sobre 06x06:

- Que manera de complicarse la vida Arya, ahora se le pondrá dificil poder estar con vida, van en busca de ella. Y si sale con vida esta vez, siempre andará pendiente de quien se le acerca porque pensará que es el señor de los mil rostros, disfrazado.
- Ahora mismo ver a Daenerys con todo ese arsenal, es como ver aquel jugador online que es level 100, mientras que los otros jugadores son level 1 ó 2 [+risas]
- Y ahora que planes tendrá Sam?, luego de ser humillado por su padre en la cena familiar xD. A ver a donde será su nuevo destino.

Y me ha parecido un capítulo entretenido, de transisción como llamais algunos, pero al fin al cabo entrenido con poca acción, creo que era necesario bajar el ritmo para luego volverlo a subir.
@Senegio mucho mejor si ocurre eso :cool:

@Fontki guion y, sobre todo, buen guion, no es sinónimo de diálogos.
A la Margaery la han lavado el cerebro o es un papel?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
duda real sobre los caballos
pueden subir escaleras? y lo mas dificil, saben bajar escaleras? las vacas no pueden bajar, por ejemplo
(mensaje borrado)
Delnegado escribió:
A la Margaery la han lavado el cerebro o es un papel?

Pienso que es un papel, con el fin de tener a su lado a Tommen, que es al que tiene que manipular ya que no basta solo con sexo [poraki] .
@slash_94
Estoy diciendo que no se como será en los libros, por que los libros hace bastante que fueron superados, solo eso y que hace años que me los leí, te la coges con papel de fumar [carcajad]

@arriquitaum,
he visto visto bueyes tirando de carros subiendo escaleras de ese tipo, así que supongo que si, también recuerdo que en cierto barrio marginal de mi zona subieron una vaca y un burro a un tercero sin ascensor [carcajad]

Sobre el sexto...
Para mi Margaery está actuando, Tommen es que directamente es tonto del culo.
Vaya inicio de capitulo

Ver al rey loco mandando destruir la ciudad y ahí Jaime ocupándose del asunto XD ojala hagan una precuela con todo eso.

Manosfrias sin novedad, no se han molestado mucho en dejarnos con la duda [+risas] Arya se cargará a esa y luego ya veremos. Dany la va a liar, que ganas de verla llegando con los dragones y ese ejercito. Hay drogon [amor]

Veo importante lo que hace Sam. Llevarse esa espada no es gratuito...
A mi el capítulo me ha encantado.

Yo pienso que Margaery quería salvar a Loras y que lo veía una buena salida, total, el gorrión no se va a volver contra ellos mientras sigan los principios de la fe y blablabla

Además de ser una buena manera de alejar a Tommen de su madre y padre/tío.
Obelus escribió:
A mí no me molesta que sea un capítulo de diálogos, me molesta que sea un capítulo que dedica la mitad del tiempo a una trama prescindible como es la de Sam, es un personaje que se deberían haber ahorrado desde el principio. Y eso que la caracterización de Randyl Tarly me ha parecido cojonuda.

Hombre, Sam prescindible... Será el que se convierta en gran maestre, será el que más sepa sobre los caminantes para poder vencerles y le acaba de robar a su padre una de las pocas espadas de acero valyrio que existen y que seguramente será clave.

Yo lo que odio es la trama de Daenerys. No la aguanto...
arriquitaum escribió:duda real sobre los caballos
pueden subir escaleras? y lo mas dificil, saben bajar escaleras? las vacas no pueden bajar, por ejemplo

Evidentemente.
Cada día Danearys parece más de la Casta...
Capítulo de transición, aburrido en comparación a los anteriores, pero necesario para la trama.
Sobrer el sexto
El final de Daenerys no se por donde cogerlo, pasa de un Drogón al que no controla cuando la lleva hasta su guarida e intenta volver... pensando en llamar a "hermano mayor" a montarse en el y que haga lo que a ella le salga del... en un minuto. Cada vez es más incongruente esta trama... al nivel de ese "sueño de Resines" llamado Dorne.
10468 respuestas