[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

lofototo escribió:Vamos a hacer lo siguiente, a partir de ahora:

NO SE HABLARAN DE NINGUNO DE LOS LIBROS, EL QUE NO CUMPLA LO REPORTAMOS TODOS Y QUE LO BANEEN (Vamos a colaborar todos haciendo esto)

CUANDO EMITAN EL CAPITULO EN INGLES, SE POSTEARA EL COMENTARIO EN SPOILER INDICANDO EL NÚMERO DEL CAPÍTULO. ejemplo: Capítulo 6x05

UNA VEZ EMITIDO EL CAPÍTULO EN ESPAÑOL A LA SEMANA SIGUIENTE DEL 6x05 YA NO SE USARÁN MAS SPOLIERS PARA HABLAR SOBRE ESTE CAPITULO

Es lo más lógico y útil. Vamos a respetar todos esto por favor.

Gracias

Es que a partir del día en el que se emita en castellano se debería quitar la obligación de poner spoiler. Directamente es que no entiendo la gente que entra al hilo sin haber visto el capítulo, pero eso es otro tema.
mecavergil escribió:

NO SE HABLARAN DE NINGUNO DE LOS LIBROS, EL QUE NO CUMPLA LO REPORTAMOS TODOS Y QUE LO BANEEN (Vamos a colaborar todos haciendo esto)

CUANDO EMITAN EL CAPITULO EN INGLES, SE POSTEARA EL COMENTARIO EN SPOILER INDICANDO EL NÚMERO DEL CAPÍTULO. ejemplo: Capítulo 6x05

UNA VEZ EMITIDO EL CAPÍTULO EN ESPAÑOL A LA SEMANA SIGUIENTE DEL 6x05 YA NO SE USARÁN MAS SPOLIERS PARA HABLAR SOBRE ESTE CAPITULO

Gracias

Es que a partir del día en el que se emita en castellano se debería quitar la obligación de poner spoiler. Directamente es que no entiendo la gente que entra al hilo sin haber visto el capítulo, pero eso es otro tema.

Me quería referir al día que salga el capítulo en español ya no hay que poner spoliers
zelos92 escribió:Aun con eso falta alguna
Shae

Depende...
En la serie, siendo importante para Tyrion tras la traición no lo es por lo que su muerte no provoca ningún cambio en la situación, pasa de una traidora ya sin poder viva a una traidora sin poder muerta.
kolombo escribió:
En la serie, siendo importante para Tyrion tras la traición no lo es por lo que su muerte no provoca ningún cambio en la situación, pasa de una traidora ya sin poder viva a una traidora sin poder muerta.

Su muerte es lo que provoca que mate a Tywin y ponga el reino patas arriba...
Ezio_Auditore_84 escribió:Yo lo que no entiendo es lo de "no-libros". Si la serie ya ha adelantado a los libros por qué no se puede hablar de las diferencias entre libro y serio de X trama.
O hay un hilo específico para los libros? No lo sé, por eso pregunto

Hay varias tramas de los libros que todavía no han aparecido en la serie, algunas bastante importantes y que yo ya daba por perdidas, pero ahora que se van hacia Aguasdulces creo que van a aparecer.
Franz_Fer escribió:
kolombo escribió:

No, Tyrion va a la habitación de La Mano a matar a su padre, se encuentra a Shae y hace un 2x1.

Al padre la mata por la granjera con la que se casó de joven.
LLioncurt escribió:
No, Tyrion va a la habitación de La Mano a matar a su padre, se encuentra a Shae y hace un 2x1.

Al padre la mata por la granjera con la que se casó de joven.

Que yo sepa al padre no le pregunta por la granjera, le pregunta por Shae, y le dice que estaba enamorado de Shae, no de la granjera porque al fin y al cabo sigue pensando que es una prostituta a la que pagaron para darle una lección. Tyrion quería respuestas, pero es interpretable que quisiera matar a su padre antes de ver la traición de que fue objeto. No hay más que ver la frase que desencadena el primer disparo de la ballesta: '¿Tienes miedo de una puta muerta?'

Para mí en la serie el ver la hipocresía de su padre y la traición de la mujer que quería hacerse todavía más patente en su cama es lo que desencadena el asesinato.
mecavergil escribió:

Gracias

Porque el hilo no es del capítulo 6x5. Es de la serie. Y como es de la serie puedo venir aquí a hablar de la temporada pasada porque me acaban de regalar la serie en dvd y no tengo por qué comerme los spoilers.

Spoil significa estropear. Así que la prohibición de spoilers se utiliza para evitar que te estropeen el argumento. Así que salvo que seas capaz de argumentarme de forma irrefutable que tras la emisión del capítulo en castellano el que se come un spoilter no te estropea el argumento, no, no tiene logíca.
Alguien sabe que le ha pasado a Bronn, llevamos la mitad de los capitulos y aun no ha aparecido o han echo referencia de èl o por lo menos yo no vi ninguna,
¿Soy el unico que en el ultimo capitulo confundio a
Verano con fantasma?
Y ya puestos donde coño esta? ]No tendría que haber salido cuando se marchan del muro? vaya ratas la HBO con los lobos XD
Reakl escribió:
mecavergil escribió:

Gracias

Porque el hilo no es del capítulo 6x5. Es de la serie. Y como es de la serie puedo venir aquí a hablar de la temporada pasada porque me acaban de regalar la serie en dvd y no tengo por qué comerme los spoilers.

Spoil significa estropear. Así que la prohibición de spoilers se utiliza para evitar que te estropeen el argumento. Así que salvo que seas capaz de argumentarme de forma irrefutable que tras la emisión del capítulo en castellano el que se come un spoilter no te estropea el argumento, no, no tiene logíca.

Vaya absurdez, entonces absolutamente todos los mensajes tendrían que estar en spoiler. Si ahora yo digo que en la temporada 1 Ned Stark muere y alguien se come el spoiler, es que es tonto, simple y llanamente.
Porque no dejamos el tema de los spoilers o no spoilers ya, que no tiene nada que ver con el tema del hilo. Como personas civilizadas los que la llevamos al día, no nos cuesta poner spoiler, eso sí me parece absurdo entrar al hilo y saber que te puedes acabar comiendo un spoiler de un capitulo que no has visto, pero que cada uno haga lo que le venga en gana.

Para dejar de desvirtuar, spoiler del capitulo 6x05:

Hodor esta más que muerto, de ahi no le salva ni los dioses antiguos xD, eso si, igual le vemos más adelante como caminante blanco cuando les de por atacar el muro

Saludos
mecavergil escribió:Vaya absurdez, entonces absolutamente todos los mensajes tendrían que estar en spoiler. Si ahora yo digo que en la temporada 1 Ned Stark muere y alguien se come el spoiler, es que es tonto, simple y llanamente.

Pues si vas a revelar algo importante, sí, estaría bien que por educación y respeto hacia los demás sí, lo hicieses.
Porque yo no sé tú, pero si hablo de la primera temporada en medio de un restaurante procuro no decirlo muy alto porque tengo la manía de no saber cual es la situación personal de cada uno.

Es extremadamente egoista pensar que el resto debería llevar tu ritmo o joderse. Aquí el que está causando un malestar a terceros es el que suelta el spoiler, no el que no lleva la serie al día. Por suerte en el resto del mundo es al revés y gracias a dios se ha prohibido poner las macetas hacia el exterior de los balcones, que según vuestra lógica la culpa es del que va por la calle sin casco sabiendo que le puede caer una maceta.

El que puede causar un daño es el que se tienen que encargar de prevenirlo en cualquier sociedad civilizada por una cuestión meramente matemática: yo me puedo responsabilizar de mis actos, pero no puedo responsabilizarme de los actos de los miles de millones de personas. Yo puedo saber si mis macetas se pueden caer por la terraza, pero no puedo saber si las macetas del resto del planeta están bien colocadas o no, por lo tanto, yo me encargo de las mias y tú de las tuyas en lugar de que todos tengamos que estar pendientes de todos, y gracias a eso se puede pasear por la calle sin miedo a que te caiga una maceta en la cabeza. Al igual aquí: yo sé si mi mensaje contiene un spoiler, pero no puedo saber si el resto de personas van a decir un spoiler. Por eso yo me encargo de que mis spoilers no lleguen a nadie que no quiera verlos y tú de los tuyos en lugar de tener que estar todos pendientes de a ver que hacemos por si nos comemos uno. Y de esa forma podríamos todos navegar por internet libremente sin miedo a comernos un spoiler ni tener que ir esquivando hilos como si tuviesemos que ir esquivando macetas por la calle.

Y esa es la definición de civismo, nada más.
Reakl escribió:
mecavergil escribió:Vaya absurdez, entonces absolutamente todos los mensajes tendrían que estar en spoiler. Si ahora yo digo que en la temporada 1 Ned Stark muere y alguien se come el spoiler, es que es tonto, simple y llanamente.

Pues si vas a revelar algo importante, sí, estaría bien que por educación y respeto hacia los demás sí, lo hicieses.
Porque yo no sé tú, pero si hablo de la primera temporada en medio de un restaurante procuro no decirlo muy alto porque tengo la manía de no saber cual es la situación personal de cada uno.

Es extremadamente egoista pensar que el resto debería llevar tu ritmo o joderse. Aquí el que está causando un malestar a terceros es el que suelta el spoiler, no el que no lleva la serie al día. Por suerte en el resto del mundo es al revés y gracias a dios se ha prohibido poner las macetas hacia el exterior de los balcones, que según vuestra lógica la culpa es del que va por la calle sin casco sabiendo que le puede caer una maceta.

El que puede causar un daño es el que se tienen que encargar de prevenirlo en cualquier sociedad civilizada por una cuestión meramente matemática: yo me puedo responsabilizar de mis actos, pero no puedo responsabilizarme de los actos de los miles de millones de personas. Yo puedo saber si mis macetas se pueden caer por la terraza, pero no puedo saber si las macetas del resto del planeta están bien colocadas o no, por lo tanto, yo me encargo de las mias y tú de las tuyas en lugar de que todos tengamos que estar pendientes de todos, y gracias a eso se puede pasear por la calle sin miedo a que te caiga una maceta en la cabeza. Al igual aquí: yo sé si mi mensaje contiene un spoiler, pero no puedo saber si el resto de personas van a decir un spoiler. Por eso yo me encargo de que mis spoilers no lleguen a nadie que no quiera verlos y tú de los tuyos en lugar de tener que estar todos pendientes de a ver que hacemos por si nos comemos uno. Y de esa forma podríamos todos navegar por internet libremente sin miedo a comernos un spoiler ni tener que ir esquivando hilos como si tuviesemos que ir esquivando macetas por la calle.

Jajajaja lo que me faltaba leer por aquí!! hablar en voz baja en un restaurante para que los demás no se enteren de un capítulo de juego de tronos!! Claro que si!!!
lofototo escribió:
Reakl escribió:

Jajajaja lo que me faltaba leer por aquí!! hablar en voz baja en un restaurante para que los demás no se enteren de un capítulo de juego de tronos!! Claro que si!!!

Recuerda, cada vez que hables de una serie o película tienes que hablar en voz baja no vayan los demás a enterarse de algo que no quieren. Seguro que entran en cólera si mañana digo el spoiler de Darth Vader.
mecavergil escribió:Recuerda, cada vez que hables de una serie o película tienes que hablar en voz baja no vayan los demás a enterarse de algo que no quieren. Seguro que entran en cólera si mañana digo el spoiler de Darth Vader.

Para empezar al de la mesa de al lado no le interesa de que hablamos. Pero para acabar, ¿qué tal el resto del texto? Porque tienes suficientes argumentos para elegir y de todo ¿sólo has sabido responder a la anécdota?.
Reakl escribió:

Me quito el sombrero, no podria haberlo expresado mejor. De acuerdo al 100%.
Reakl escribió:
mecavergil escribió:Recuerda, cada vez que hables de una serie o película tienes que hablar en voz baja no vayan los demás a enterarse de algo que no quieren. Seguro que entran en cólera si mañana digo el spoiler de Darth Vader.

Para empezar al de la mesa de al lado no le interesa de que hablamos. Pero para acabar, ¿qué tal el resto del texto?

Que sigue siendo absurdo. No es pasar por debajo de una maceta y te pueda caer, en este hilo la analogía adecuada sería ver una maceta fuera de la terraza, sin peligro alguno, ponerte debajo y tirarle piedras hasta que te caiga en la cabeza y después quejarte.
Franz_Fer escribió:
kolombo escribió:

Cuando va al cuarto de Tywin el no sabe que ella está allí, se la encuentra de rebote y hace un 2x1, que no olvidemos que ella mintió para condenarlo, y ya no hablo de la importancia de ella en los libros por que no se si los has leído y no es plan..
mecavergil escribió:
Reakl escribió:

Para empezar al de la mesa de al lado no le interesa de que hablamos. Pero para acabar, ¿qué tal el resto del texto?

Que sigue siendo absurdo. No es pasar por debajo de una maceta y te pueda caer, en este hilo la analogía adecuada sería ver una maceta fuera de la terraza, sin peligro alguno, ponerte debajo y tirarle piedras hasta que te caiga en la cabeza y después quejarte.

Menuda argumentación más estúpida. Primero en lugar de razonar y contraargumentar te ries de una anécdota. Segundo descalificas el argumento. Y tercero expones un contraejemplo que te quita la razón. Veamos, vamos por la calle y vemos una maceta mal puesta. ¿Te parece bien que cualquier pueda poner la maceta fuera de la terraza o prohibimos poner las macetas mal y le metemos un puro al tio que la ha puesto fuera? Pues ya está. Por muy gilipollas que sea el que tira piedras está mal poner la maceta en el exterior del balcón. Punto. No tengo ni que pararme a razonar por qué tu analogía no es del todo correcta (porque para empezar, el hecho de que tenga que ir revisando si una maceta está bien puesta o no es una estupidez) puesto que en el mejor de los casos de tu analogía bajo tu propio argumento la culpa es de los dos.
Es que no hay por donde cogerlo porque todo lo relacionado con algo que sea una historia sería un puto spoiler.
Y si, los spoiler caducan.
Es ridiculo seguir poniendo en spoiler lo que pasa en la boda roja por ejemplo.
Y repito, si alguien se mete sin ver el último episodio es que es tonto. Por eso sería la prohibición hasta que se emite en castellano, a partir de ahí sin spoilers.
ya vale de faltar y floodear, son las normas y punto.
mecavergil escribió:Es que no hay por donde cogerlo porque todo lo relacionado con algo que sea una historia sería un puto spoiler.

Yo leo sipnosis cuando leo la contraportada de una película y me cuentan cosas relacionadas con la historia sin soltarme ningún spoiler.

mecavergil escribió:Y si, los spoiler caducan.

¿Cuando? La leche (que es para ser ingerida) caduca cuando se pone mala (y no se puede ingerir). Los periódicos (que informan de la actualidad) caducan porque la actualidad por su propia naturaleza deja de ser actualidad (cuando no cuentan la actualidad). Las pilas (que sirven para producir energía) caducan cuando se secan (dejan de producir energía). ¿Me puedes explicar cuando un spoiler (que estropea el argumento) deja de estropear un argumento?

mecavergil escribió:Es ridiculo seguir poniendo en spoiler lo que pasa en la boda roja por ejemplo.

Lo que es es de poco considerados con aquellos que no los han visto. Quienes reniegan de los spoilers son gente a la que no les importa que les cuenten spoilers y son incapaces de empatizar con gente que disfruta del descubrimiento.

mecavergil escribió:Y repito, si alguien se mete sin ver el último episodio es que es tonto. Por eso sería la prohibición hasta que se emite en castellano, a partir de ahí sin spoilers.

De momento ser tonto no es ilegal. Ser un desconsiderado tampoco, pero está mal visto. ¿O conoces a alguien a quien le guste que sean desconsiderados con ellos?
kolombo escribió:
Cuando va al cuarto de Tywin el no sabe que ella está allí, se la encuentra de rebote y hace un 2x1, que no olvidemos que ella mintió para condenarlo, y ya no hablo de la importancia de ella en los libros por que no se si los has leído y no es plan..

Los he leído y sigo pensando exactamente lo mismo en ambos casos. El carácter circunstancial o inesperado de una muerte no le quita importancia al hecho o sus consecuencias. Shae es el catalizador de la vorágine en que se ve metido Tyrion. Si quieres hablar sobre los libros nos vamos al Hilo de comparación xD.
Gromber escribió:ya vale de faltar y floodear, son las normas y punto.

Vale, entonces si la próxima norma es que no se puede hablar de la última temporada entera hasta que esté disponible en castellano, lo acatariais y seguiriais hablando del pelo de joffrey, tommen y myrcella.
Caducan cuando ha pasado suficiente tiempo, punto.
Y toda la normativa de los spoilers viene por la gente que se la suda el hilo y pasa para ver qué hay. Pues que va a haber, lo obvio.
"No, es que puede que entren para ver una valoración de si el capítulo gusta o no". Coño, no es mejor saberlo por ti mismo?
Y no, a mi no me gusta comerme ningún spoiler, por eso cuando no he visto el episodio no me meto ni al hilo, ni a ninguna red social.
mecavergil escribió:Caducan cuando ha pasado suficiente tiempo, punto.

Lo cual demuestra que hablas tan solo de boquilla con ideas preconcebidas, pues al igual que no entiendes la lógica detrás del spoiler tampoco entiendes la lógica detrás de la caducidad. Símplemente te aferras al argumento que mejor te suena porque tu objetivo aquí no es entender, sino demostrar que tienes razón porque te interesa tener razón, no porque estés preocupado por la pobre gente que tiene que escribir en spoiler.

Pista: las cosas caducan cuando dejan de ser funcionales, no bajo una fecha arbitraria.
Reakl escribió:
mecavergil escribió:Caducan cuando ha pasado suficiente tiempo, punto.

Lo cual demuestra que hablas tan solo de boquilla con ideas preconcebidas, pues al igual que no entiendes la lógica detrás del spoiler tampoco entiendes la lógica detrás de la caducidad. Símplemente te aferras al argumento que mejor te suena porque tu objetivo aquí no es entender, sino demostrar que tienes razón porque te interesa tener razón, no porque estés preocupado por la pobre gente que tiene que escribir en spoiler.

Pista: las cosas caducan cuando dejan de ser funcionales, no bajo una fecha arbitraria.

Si a mi me la pela tener que escribir en spoiler, es simplemente darle a un botoncito, pero no deja de parecerme absurdo tener un hilo lleno de bandas negras porque la gente quiera entrar en un sitio que va a estar claramente petadísimo de spoilers. Y no digo de que los que lo ven en castellano se jodan, estoy hablando de que cuando ya se haya emitido en castellano ese capítulo, poder hablar de él sin spoilers. Y cuando se haya emitido en castellano la temporada entera, hablar de toda ella sin spoilers.
Y si alguien que no ha visto nada de la serie se mete al hilo, lo siento mucho, pero es culpa suya.

Y si, la etiqueta de spoiler deja de ser funcional cuando el 99,9% de la gente conoce el spoiler que hay dentro de ella.
Franz_Fer escribió:
kolombo escribió:

Los he leído y sigo pensando exactamente lo mismo en ambos casos. El carácter circunstancial o inesperado de una muerte no le quita importancia al hecho o sus consecuencias. Shae es el catalizador de la vorágine en que se ve metido Tyrion. Si quieres hablar sobre los libros nos vamos al Hilo de comparación xD.

Da lo mismo, son puntos de opinión, tu tienes la tuya yo la mía, ir al otro hilo "es pa na" [carcajad]
pues si es por ver bandas negras, había un plugin para quitarlas o se pide en feedback una opcion para deshabilitarlas todas....
Reakl escribió:Lo que es es de poco considerados con aquellos que no los han visto. Quienes reniegan de los spoilers son gente a la que no les importa que les cuenten spoilers y son incapaces de empatizar con gente que disfruta del descubrimiento.

A mi me da igual comerme un spoiler, de hecho no he visto el 5 y ya se lo de Hodor.
Pero si comprendo lo de poner spoiler y eso. Yo no reniego de los spoiler, creo que no cuesta nada ponerlos.
kolombo escribió:
Franz_Fer escribió:
kolombo escribió:

Da lo mismo, son puntos de opinión, tu tienes la tuya yo la mía, ir al otro hilo "es pa na" [carcajad]

Esto es justo lo que comenté esta tarde, te pones a hablar de algo, deriva a los libros y claro, da pereza irse al hilo de comparativas... me parece absurda esa restricción.

Ya sabemos que existe, yo hablo de otra cosa.
seaman escribió:
Reakl escribió:Lo que es es de poco considerados con aquellos que no los han visto. Quienes reniegan de los spoilers son gente a la que no les importa que les cuenten spoilers y son incapaces de empatizar con gente que disfruta del descubrimiento.

A mi me da igual comerme un spoiler, de hecho no he visto el 5 y ya se lo de Hodor.
Pero si comprendo lo de poner spoiler y eso. Yo no reniego de los spoiler, creo que no cuesta nada ponerlos.

Exacto, son dos segundos de tu vida a cambio de bastante diversión para el que vaya atrasado, hay personas que por x no han visto los últimos episodios y quieren comentar algo. Lo de la caducidad de los spoiler es un tema muy difícil yo accidentalmente me he comido giros de películas clásicas sin estar buscando información de ellas y en verdad que te jode, estoy con el compañero que dice que la caducidad llega con la falta de utilidad y no con un fecha.

Es decir la utilidad de revelar a Vader es muy poca porque ya 99% de la poblacion lo sabe, pero seguro que por ejemplo aun existen personas que
No saben que en la viernes 13 original la mama de jason es la asesina
y lo mejor es aun usar spoiler.
Todavía con el tema de marras...

@VozdeLosMuertos, @Thonolan, @[erick], ¿podemos crear un hilo para la serie en inglés y que no haya normas de spoilers?

Así todos contentos, los que vayan al día de USA pueden comentar libremente y los que entren ya sabrán a lo que s exponen, y luego este hilo para los que la ven en castellano o cien años más tarde con las normas actuales.

Porque lo único que está pasando es que llevamos vamos varias páginas con un offtopic descomunal.
eboke escribió:Todavía con el tema de marras...

@VozdeLosMuertos, @Thonolan, @[erick], ¿podemos crear un hilo para la serie en inglés y que no haya normas de spoilers?

Así todos contentos, los que vayan al día de USA pueden comentar libremente y los que entren ya sabrán a lo que s exponen, y luego este hilo para los que la ven en castellano o cien años más tarde con las normas actuales.

Porque lo único que está pasando es que llevamos vamos varias páginas con un offtopic descomunal.

Añadaría que en ese hipotético hilo, se pudiera hablar de los libros, ya que ahora mismo la serie ya los ha superado (y divergido tanto), y por tanto el riesgo de spoilers para los no-lectores es nulo o casi nulo.

Taiyou
@eboke

Lo mejor sería plantear la cuestión en Feedback y allí podréis cada uno dar vuestro punto de vista.
Por favor, dejad ya el tema de los malditos spoilers. Hay unas normas, lo pone claramente en el título. Es que cada maldita temporada (por no decir capítulo) es lo mismo, la misma maldita discusión. Parad ya o como os han dicho escribid en Feedback.

Ahora, ¿podemos retomar el tema del hilo?

Gracias. [beer]
Por si queréis participar, he abierto hilo en Feedback: hilo_hilo-para-juego-de-tronos-en-ingles-v-o_2171930
Del último cap:

Todos damos por hecho que la carta que recibe Jon Snow es en realidad de meñique y no de Ramsay ¿no? ¿o hay alguien que no lo crea?
Rokzo escribió:Del último cap:

Todos damos por hecho que la carta que recibe Jon Snow es en realidad de meñique y no de Ramsay ¿no? ¿o hay alguien que no lo crea?

Yo no me lo había planteado, en que te basas?
Phantom_1 escribió:

Yo es algo que veo evidente. No tengo una teoría "sólida" pero el simple hecho de estar Meñique por ahí en medio, por como está escrita la carta, y que Ramsay todavía no puede tener la certeza de que Sansa esté ahí (aunque sí la sospecha) me hacen pensar en eso.

Creo recordar que hacía mención a la "resurección" de Jon, y de ser así eso no tiene sentido que Ramsay lo supiera, pero Meñique que tiene espías por todos lados sí que cuadraría.

Por cierto, no busquéis Ramsay Bolton en google. Que la primera noticia que sale es un spoiler del propio actor [+risas] [+risas] [+risas]
Se puede hablar del ultimo capitulo en vos emitido en españa????
O es solo para hablar del ultimo capitulo emitido en castellano?
O hay que ponerlo absolutamente todo en spoiler aunque esos acontecimientos ya hayan pasado?
Y si es todo en spoiler, como se puede distinguir un spoiler de algo que ya ha pasado de un verdadero spoiler?

Que alguien a ser posible un moderador me lo explique porque da miedo entrar a postear algo y siempre se leen los mismos comentarios.

Saludos
adidi escribió:Se puede hablar del ultimo capitulo en vos emitido en españa????
O es solo para hablar del ultimo capitulo emitido en castellano?
O hay que ponerlo absolutamente todo en spoiler aunque esos acontecimientos ya hayan pasado?
Y si es todo en spoiler, como se puede distinguir un spoiler de algo que ya ha pasado de un verdadero spoiler?

Que alguien a ser posible un moderador me lo explique porque da miedo entrar a postear algo y siempre se leen los mismos comentarios.

Saludos

Con poner

6x04
Blabla

Todo funcionaría a la perfección en el hilo
Rokzo escribió:
Phantom_1 escribió:

Yo es algo que veo evidente. No tengo una teoría "sólida" pero el simple hecho de estar Meñique por ahí en medio, por como está escrita la carta, y que él todavía no puede tener la certeza de que Sansa esté ahí (aunque sí al sospecha) me hacen pensar en eso.

Creo recordar que hacía mención a la "resurección" de Jon, y de ser así eso no tiene sentido que Ramsay lo supiera, pero Meñique que tiene espías por todos lados sí que cuadraría.

Por cierto, no busquéis Ramsay en google. Que la primera noticia que sale es un spoiler del propio actor [+risas] [+risas] [+risas]

Si mal no recuerdo no sabía ni de su muerte, ni de su resurrección, la night watch ha estado en una cierta guerra civil y o creo que nadie tuviera contacto con el exterior.

Cuál sería el plan de Littlefinger para que Jon fuera a Winterfell? y se entero de que Ramsay secuestro a Rickon? Lo de Sansa lo menciona pero lo de Rickon ni de lejos, si mal no recuerdo.

Yo tengo ganas de saber que va a pasar con Margaery que parece que al fin resuelven su trama, espero que no muera.

Ahora mismo la historia más interesante parece la de Bran, tendrán que redimirlo por 5 temporadas soporiferas para él.
zelos92 escribió:
Rokzo escribió:
Phantom_1 escribió:Yo no me lo había planteado, en que te basas?

Yo es algo que veo evidente. No tengo una teoría "sólida" pero el simple hecho de estar Meñique por ahí en medio, por como está escrita la carta, y que él todavía no puede tener la certeza de que Sansa esté ahí (aunque sí al sospecha) me hacen pensar en eso.

Por cierto, no busquéis Ramsay en google. Que la primera noticia que sale es un spoiler del propio actor [+risas] [+risas] [+risas]

Si mal no recuerdo no sabía ni de su muerte, ni de su resurrección, la night watch ha estado en una cierta guerra civil y o creo que nadie tuviera contacto con el exterior.

Cuál sería el plan de Littlefinger para que Jon fuera a Winterfell? y se entero de que Ramsay secuestro a Rickon? Lo de Sansa lo menciona pero lo de Rickon ni de lejos, si mal no recuerdo.

Yo tengo ganas de saber que va a pasar con Margaery que parece que al fin resuelven su trama, espero que no muera.

Ahora mismo la historia más interesante parece la de Bran, tendrán que redimirlo por 5 temporadas soporiferas para él.

Yo Margaery no creo que muera, pero en cambio sí que creo que morirá su hermano, y eso, pienso va a cambiar su forma de ser radicalmente.
Rokzo escribió:
zelos92 escribió:

Yo Margaery no creo que muera, pero en cambio sí que creo que morirá su hermano, y eso, pienso va a cambiar su forma de ser radicalmente.

Ojala te oigan de god of light (because the night is dark and full of terrors) y se vuelva Arya 2 (Olenna 2 también me vale)

Alguna vez habeis visto lo bien casteadas que estan Margaery y Olenna?

Imagen

Madre mia yo si que viajaba al pasado.
Rokzo escribió:
Phantom_1 escribió:

Yo es algo que veo evidente. No tengo una teoría "sólida" pero el simple hecho de estar Meñique por ahí en medio, por como está escrita la carta, y que Ramsay todavía no puede tener la certeza de que Sansa esté ahí (aunque sí la sospecha) me hacen pensar en eso.

Por cierto, no busquéis Ramsay Bolton en google. Que la primera noticia que sale es un spoiler del propio actor [+risas] [+risas] [+risas]

tal como se ve en la serie podría ser pero por lo leído en los libros yo creo que la carta es de Ramsay.
Ezio_Auditore_84 escribió:
tal como se ve en la serie podría ser pero por lo leído en los libros yo creo que la carta es de Ramsay.

Mi teoría al traste [+risas]

zelos92 escribió:Alguna vez habeis visto lo bien casteadas que estan Margaery y Olenna?

]https://www.buzzfeed.com/javiermoreno/the-one-coincidence-that-proves-game-of-thrones-has-the-best

Madre mia yo si que viajaba al pasado.

Qué fuerte [mad]
Casteadas?. Eso existe?

Natalie Dormer tiene un ***jklbggk del carajo.
10468 respuestas