El capítulo a me ha gustado desde el segundo 1. Arya, anda jodida, veremos si esto no le cuesta el divorcio a Martin. La conversación entre Jaime y y El Pez Negro muy amena y los Frey demostrando su incompetencia. No se a quien va dirigida la carta de Sansa... ¿Meñique o Pez Negro? ya tiene que ser bueno el cuervo pasa saber a donde tiene que ir.
Stylish escribió:¿Nota sin spoilers del 1 al 10 del séptimo?
5, otro capitulo de transición. Centrándonos en el contenido:
Ya era hora de que Arya falleciese, paso de ser un personaje respetable a ser un esbirro del sistema, cada día me gustaba menos, igual que Danearys. Supongo que Sansa pedirá ayuda a Meñique y será él quien salve la guerra. Muy bueno la vuelta de "Perro", sospechaba que seguía vivo y creo que su papel puede ser determinante en la historia de la capital.
Un detalle curioso de la temporada es
que no han aparecido todavía, salvo en el primer capítulo, las reinas de Dorme. Pensaba que atacarían la capital, pero a este ritmo me da que lo harán en la séptima temporada.
Arya no la va a palmar. Es más, en el capítulo 10 se encuentra de nuevo con el perro o este la ayuda en algo. A los hermanos Greyjoy algo les va a pasar. Creo que Euron va a llegar antes que ellos. No estoy tan seguro que Samsa envíe un cuervo a Meñique. Sigo pensando que Meñique va a traicionar a los Stark (tampoco es una afirmación del todo clara, pero todos sabemos como es el ****).
Pues a mi me gustan los capítulos de transición. Repito lo mismo que la semana pasada, la trama puede más que acción sin sentido. Aunque
la parte de el perro se podría haber resumido un poco más
Arya no la va a palmar. Es más, en el capítulo 10 se encuentra de nuevo con el perro o este la ayuda en algo. A los hermanos Greyjoy algo les va a pasar. Creo que Euron va a llegar antes que ellos. No estoy tan seguro que Samsa envíe un cuervo a Meñique. Sigo pensando que Meñique va a traicionar a los Stark (tampoco es una afirmación del todo clara, pero todos sabemos como es el ****).
Pues a mi me gustan los capítulos de transición. Repito lo mismo que la semana pasada, la trama puede más que acción sin sentido. Aunque
. Un 8.
Amigo en un sitio donde se usa spoilers para los capítulos debería detallar antes de tu spoiler que es sobre futuras tramas, Yo lo he abierto para leer tu opinión sobre el capitulo y me tengo que tragar un pedazo de spoilers del final de temporada...
. Un 8.
Amigo en un sitio donde se usa spoilers para los capítulos debería detallar antes de tu spoiler que es sobre futuras tramas, Yo lo he abierto para leer tu opinión sobre el capitulo y me tengo que tragar un pedazo de spoilers del final de temporada...
Saludos.
Hablas en serio? Por opinar de una cosa que creo que va a pasar (que puede que ni sea así) llamas pedazo de spoiler final? Estás de coña? Ahora ya ni dar la opinión en los "spoilers" se puede. Tócate los cojones.
. Un 8.
Saludos.
Hablas en serio? Por opinar de una cosa que creo que va a pasar (que puede que ni sea así) llamas pedazo de spoiler final? Estás de coña? Ahora ya ni dar la opinión en los "spoilers" se puede. Tócate los cojones.
Primero yo te he hablado con respeto, segundo a esta frase que tu has puesto
"Arya no la va a palmar. Es más, en el capítulo 10 se encuentra de nuevo con el perro o este la ayuda en algo".
en spoiler y en tono afirmativo, pues pensaba que era un spoilers. Me quedo más tranquilo que no sea así.
Sobre el capítulo 7, yo le doy un 8, aquí el por qué:
Igual para algunos es solo de transición por que no hay sangre pero pasan muchas cosas, lo primero es descubrir que El Perro vive, luego ver que Margaery está fingiendo... Tommen no, ese es tonto de verdad. El asedios montado por los Frey, el momento cadalso, la conversación entre Matarreyes y Pez Negro. La osezna Mormont y esa carta de Sansa... ¿a Meñique o a Aguasdulces? y por último George R R Martin jugándose su matrimonio en la escena de Arya.
Que pesado es leer lo de la palabra transición, transición mis narices todos los capítulos son transición a la siguiente temporada se puede decir tambien, total.. la serie tiene muy pocos capitulos de transición, es asi! no es una serie de acción, si es a lo que la gente le llama la NO transición, algo totalmente ridículo me parece. es mas una serie de circulos de tramas, donde puede pasar entre medio una batalla o algo parecido. el propio titulo de la novela invita mas a las tramas de personas repartidas por un territorio ficticio, que directamente a batallas, asesinatos y demas, hablando vulgarmente es mas una telenovela ambientada en un mundo ficiticio, vamos juego de tronos sigue al pie de la letra la formula de un folletin telenovelero con presupuesto ambientado en la ficcion, no es una serie belica como era Hermanos de sangre donde si hay guerra con mas frecuencia.
JSL
Novato
793 mensajes desde ene 2011 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 6/06/2016 - 17:55:16 por JSL.
Demasiadas resurrecciones para lo que llevamos de temporada, ¿no? ¿El siguiente quien va a ser? ¿Sirio Forel? ¿La madre Stark? ¿Renly? ¿Drogo? Yo es que ni al bastardo le hubiera resucitado.
spaizor6 escribió:
Muy bueno la vuelta de "Perro", sospechaba que seguía vivo y creo que su papel puede ser determinante en la historia de la capital.
Cuando un personaje de ficción dice que no sabe si existen los dioses pero cree en que hay "algo más" se refiere directamente a los guionistas / el autor. Y cuando dice que los dioses tienen un plan se refiere precisamente a eso, a que los guionistas tienen algo preparado. No sé si en Desembarco o en otro lado, pero va a ser importante.
Fontki escribió:
Coincido. Yo le hubiera dado más minutos a Arya y algo menos al perro.
Ps
Que mala Asha comiendo pechuga delante de su hermano. xxxD
Bueno, el capítulo no ha estado mal aunque ha tenido cosas muy predecibles
6x07
lo del perro se veía venir, y más cuando ves a un tío sólo cargando un tronco xD, igual han hecho su parte un poco larga
Arya bien podría espabilar que anda que no va de confiada por la vida cuando le dijo Jaqen que no iba a tener otra oportunidad para ser una no One
Lo de Margaery pues también previsible, se vio la cara que puso al ver a Loras hecho mierda en su momento y todo esto no es otra cosa que su gran plan
Y supongo que el cuervo de Sansa irá para Meñique, ahí si que no puedo aventurarme a decir que puede pasar porque ese tío no sabes por donde te va a salir.
Y para mi un alivio que no haya salido Daenerys, que coñazo de mujer. Se habrán decepcionado con el capitulo los fans de "khaleesi" (si, como si fuese su nombre)
ni de coña arya va a morir, quitároslo de la cabeza xD
Además que con todo el por culo que han dado con ella, con su entrenamiento y demás mierdas, ni de coña. Ahora simplemente la dan por muerta, se recuperará y ya está.
A mí me ha gustado el capítulo. Explico lo que creo que pasará en siguientes capítulos sin ver el avance, como siempre:
-Arya o se va ya en el barco o acaba con la actriz que salvó de la muerte. Si es esta segunda, se recupera y se cepilla a la rubia asesina y puede que al maestro asesino. -Sansa salvo sorpresa le manda el cuervo a Meñique y tal vez le prometa algo si le ayuda, como casarse con él y van unos cuantos maridos ya. Pero este y su ejercito me los veo llegando cuando peor lo pasen en batalla contra los Bolton. -Por fin nos dejan respirar 2 capítulos después de Daneyris -La reina se veía a leguas que actuaba, creo que su proposito es aliarse con "el Papa Francisco" y cepillarse a Cersei de una vez y aprovechando que Jaime está lejos...
Lo de Ayra me ha parecido raro... yo pienso que...
Es posible que Ayra no sea Ayra, si no que se ha transformado en la otra chica y la otra chica al reves, en Ayra ¿se entiende? osea que A es W y W es A... me parecia muy rara su actitud y ademas no llevaba a "aguja", la cual en el capitulo anterior se observa como la recupera.
Hispanograna escribió:Lo de Ayra me ha parecido raro... yo pienso que...
Es posible que Ayra no sea Ayra, si no que se ha transformado en la otra chica y la otra chica al reves, en Ayra ¿se entiende? osea que A es W y W es A... me parecia muy rara su actitud y ademas no llevaba a "aguja", la cual en el capitulo anterior se observa como la recupera.
Yo es que esa teoría me sigue pareciendo demasiado rebuscada... es cierto que hay cosas que no terminan de cuadrar, que nadie le haga caso o que sea demasiado confiada... pero no sé, me chirrían algunas cosas
Yo es que esa teoría me sigue pareciendo demasiado rebuscada... es cierto que hay cosas que no terminan de cuadrar, que nadie le haga caso o que sea demasiado confiada... pero no sé, me chirrían algunas cosas
Me parece muy rebuscado. La teoría de la doble personalidad es una fumada enorme. Otra cosa sería que la chica fuera Arya con la "careta" de la chica, y Arya fuera la chica con la "careta" de Arya. Pero es que tampoco le veo sentido xD
Me parece muy rebuscado. La teoría de la doble personalidad es una fumada enorme. Otra cosa sería que la chica fuera Arya con la "careta" de la chica, y Arya fuera la chica con la "careta" de Arya. Pero es que tampoco le veo sentido xD
Pero
Para coger su "cara" ¿no debe morir esa persona? Sería ilógico que tuvieran la careta de Arya
Sí, se supone que es así. De las teorías que circulan en Internet... ninguna me parece que tenga sentido o sean lógicas. Yo creo que son dos personas distintas y todo es un plan de Jaqen para que Arya se convierta en No One matando a la chica
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.753 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
Editado 1 vez. Última: 7/06/2016 - 20:09:23 por kolombo.
Debería ser así, las caras de los muertos, pero recuerda que caras vio Arya antes de quedarse ciega, es más recuerda cual fue la última que vio en la serie.
Sí, se supone que es así. De las teorías que circulan en Internet... ninguna me parece que tenga sentido o sean lógicas. Yo creo que son dos personas distintas y todo es un plan de Jaqen para que Arya se convierta en No One matando a la chica
Nah, demasiado rebuscado y demasiadas cosas que pueden salir diferente. Yo creo que lo que se ve es lo que pasa, Arya se curará, pillara un barco y se ira al continente, y dentro de x años puede que vuelva a cargarse al dios de las mil caras, o no.
Ahora he leído que Jaqen, Arya y la niña esa, nunca comparten escena en toda la serie.
¿Es real? si es así... xDD
Creo que en la temporada en la que llega al templo si que pasa eso que dices en el spoiler. Pero no estoy seguro.
Es que si no es así, ya que sí que me voy a creer esa teoría, y mira que me niego pero...
Esa teoría que pulula por ahí... Yo es que creo que es la más posible. De todas maneras, para confirmar eso que dices habría que verse de nuevo todos los episodios de las 2 últimas temporadas, y da pereza xD
Eso es justo lo que yo he dicho...
A es W y W es A... la actittud de Arya es muy rara.. y ademas no lleva su espada "aguja" consigo, no me parece nada rebuscado. Sabe que la estan buscando para matarla y va la tia dejandose ver y llamando la atencion por el mercado??? demasiado raro.
Como muera Arya quemo a George, George recuerda que tu mujer te tiene amenazado.
Mis momentos favoritos sin duda los de Olenna, dios como me gusta esa vieja arpía. Estoy deseando saber que se trae Margaery entre manos pero definitivamente esta andando sobre arenas movedizas.
A ver que tienen preparado para Sandor, mucha curiosidad por ver que papel le pueden poner.
Estoy casí seguro de que Sansa la ha cagado con el cuervo, los Bolton lo interceptaran y acabara peor de lo que estaban. ¿Donde esta Brienne a todo esto? Como siga siendo tan buen guardaespaldas poco le va a durar.
Como muera Arya quemo a George, George recuerda que tu mujer te tiene amenazado.
Mis momentos favoritos sin duda los de Olenna, dios como me gusta esa vieja arpía. Estoy deseando saber que se trae Margaery entre manos pero definitivamente esta andando sobre arenas movedizas.
A ver que tienen preparado para Sandor, mucha curiosidad por ver que papel le pueden poner.
Estoy casí seguro de que Sansa la ha cagado con el cuervo, los Bolton lo interceptaran y acabara peor de lo que estaban. ¿Donde esta Brienne a todo esto? Como siga siendo tan buen guardaespaldas poco le va a durar.
Sobre Margaery:
Su abuela se va de Desembarco porque ahí acabaría en una celda, así de simple. Y ella sigue haciendo el papel, para tener el trono controlado por encima de Cersei y, de paso, mantener contentos a los gorriones.
Aunque el gorrión supremo dudo que sea tan gilipollas de creer que Margaery se ha convertido de la noche al día... Pero como así el trono es "amigo de la fe", pues ya le va bien... de momento.
Sobre Margaery:
Su abuela se va de Desembarco porque ahí acabaría en una celda, así de simple. Y ella sigue haciendo el papel, para tener el trono controlado por encima de Cersei y, de paso, mantener contentos a los gorriones.
Aunque el gorrión supremo dudo que sea tan gilipollas de creer que Margaery se ha convertido de la noche al día... Pero como así el trono es "amigo de la fe", pues ya le va bien... de momento.
No si tengo claro que Margaery esta intentando controlar al septon supremo, aunque dudo que sea tan sencillo como parece, lo hace por Loras, es un hecho, ahora bien Margaery es más astuta de lo que parece y no puede ser tan sencillo