[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Venga que no queda nada.

Imagen
eR_XaVi escribió:Pues HBO no me carga [+risas]

A mi tampoco.
Elelegido escribió:

A mi tampoco.

Estamos todos intentando conectar xD
Kleshk escribió:
Elelegido escribió:

A mi tampoco.

Estamos todos intentando conectar xD

Con esto HBO ha quedado como el culo. Acabo el mes de prueba y ni con un palo les doy un euro.
Lo estoy viendo en Movistar+ y sí, está doblado al castellano para quién le interese.
Lamentable HBO, página caída desde las 3:00
wolrd escribió:Lamentable HBO, página caída desde las 3:00

A mí ya me funciona.
Todo perfecto en Movistar Series Xtra y en castellano. [beer]
Visto por HBO y todo perfecto. Buen capitulo para empezar.. se va a liar muy gorda de cara a los siguientes capítulos, y no creo que tarde mucho xD
Sí, al final si cargaba. Pero la calidad de vídeo en mi caso no era HD ni de lejos :(
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
excelente con deco tivo via app hbo
qué capítulo tan elegante y bien escrito
mereció la pena trasnochar

y delicioso verla doblada a monumentales 1080p y bitrate de calidad

la caída de hbo ha durado 2 min
yo lo perdono
En serio nadie va a decir nada de Ned Stark,?
@twilight I Que le pasa al bueno de Ned?
Por cierto HBO tiene unos tirones en el sonido que no es ni medio normal, no sé si mediante otros dispositivos va igual, pero mediante web en navegador Chrome es una vergüenza que siendo de pago vaya tan mal...

PD: Gran capítulo y preciosas escenas, nos espera una temporada de aupa JOJO
FrM escribió:@twilight I Que le pasa al bueno de Ned?
Por cierto HBO tiene unos tirones en el sonido que no es ni medio normal, no sé si mediante otros dispositivos va igual, pero mediante web en navegador Chrome es una vergüenza que siendo de pago vaya tan mal...

PD: Gran capítulo y preciosas escenas, nos espera una temporada de aupa JOJO

0 defectos desde el deco de tivo
lo mismo que desde la app del iphone
5.1 muy decente y contundente
Los primeros minutos del capítulo, ya me han valido la pena, ha sido simplemente sublime, al igual que el final. Me ha encantado.
Visto por la app de HBO en Android, lo he visto de lujo y escuchado de la misma manera, la única pega es que no tenga app para LG Smart TV.
Sabeis cuando estará disponible el capítulo en la app de movistar+ ? Gracias.
empezó fuerte la temporada con esa entrada, pero luego el capítulo fue algo flojo para poner al expectador al corriente de lo que está sucediendo, aunque tengo una duda:

la cabaña que visitan Clegane y los demás es una que visitó antes y mató al padre, y por eso se siente culpable de la muerte de la mujer y la niña cierto?

por cierto momentazo
también cuando Clegane tiene las visiones en el fuego
herkris escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Daenerys como personaje que menos os gusta!! Maaee mía!!!! [tomaaa]

Mis 3 preferidos:

-Daenerys
-Jon Nieve
-Tyrion Lannister

Los 3 que menos me gustan:

-Joffrey
-Ramsay
-Cersei

Pues precisamente Daenerys es uno de los personajes más cansinos (aunque es de los que suelen gustar a los que solo ven la serie y no han leído los libros)
Y dices eso poniendo entre los que menos te gustan a personajes que son de lo mejor de la serie xD
Empieza entretenida la temporada, eso sí con poca cosa relevante. Ha sido como una puesta al día.

@darklm
pensé lo mismo al verlo. A ver si alguien que se haya repasado las temporadas anteriores nos lo refresca.

La niña Lyanna como siempre con las cojones qué demás.

Se me ha pasado volando.
Joder, anda que no le han dado bola al gordo en el episodio...se podian haber ahorrado la mitad,
mogollon de minutos viendo guarradas intrascendentes
Miniviciao@ escribió:Joder, anda que no le han dado bola al gordo en el episodio...se podian haber ahorrado la mitad,
mogollon de minutos viendo guarradas intrascendentes

A ver lo de las secuencias de planos repetitivos haciendo las mismas porquerias es para que el espectador tenga la sensacion de que el tio lleva alli un largooo tiempo, mas que nada para evitar la sensacion lleva dos dias, y ya resuelve el problema.

De todas maneras buen episodio, poniendonos al dia de la situacion de personajes importantes, y viendo cual va a ser el mas que probable rol de cada uno de ellos.

Para mi que el regalo de EuronPlay va a ser traerle a Tyrion a Cersei

Por cierto, vista a través de HBO con la app para Apple Tv 4, sin problemas, perfecta calidad de imagen y sonido.

Las mujeres son de armas tomar, me falta Claire en la serie para rematar jajaja

Imagen
No ha estado mal. Buen arranque y buenas presentaciones de lo que se avecina.

Por cierto el gordo se ha librado de milagro.

Si no llega a llevar guantes se infecta de mala manera por el puto Jorah
Recién visto el capítulo me ha gustado bastante, empieza muy bien esta temporada y al ser mas corta creo que se me hará más interesante que las últimas que en algunos tramos no me convencieron del todo.
thafestco escribió:

Mis 3 preferidos:

-Daenerys
-Jon Nieve
-Tyrion Lannister

-Joffrey
-Ramsay
-Cersei

Pues precisamente Daenerys es uno de los personajes más cansinos (aunque es de los que suelen gustar a los que solo ven la serie y no han leído los libros)
Y dices eso poniendo entre los que menos te gustan a personajes que son de lo mejor de la serie xD

Opino igual... Dany es la mas cansina para mi, tanto en los libros como en la serie, sus capitulos son muy aburridos.

Jon Nieve mi preferido, mas aun en los libros, y Ramsay lo clava, el actor lo hace muy bien, menuda cara de trastornado.
LucasBrasi escribió:Compañeros, para hacer más llevadera la espera ( seguramente mi moción tendrá menos acogida que Faubert en el Real Madrid XD) bueno si queréis nombrar vuestros tres personajes favoritos y los tres peores. Aquí va mi lista.

1.- Tyrion Lannister

2.- Arya Stark.

( entre estos dos dudo, a Arya la quiero un montón y a Tiryon igual)

3.- Ygritte ( la vieja tata, Lianna Stark, Lianna Mormont también podrían entrar en la lista)

Los tres peores:

1.- Daenerys de la tormenta.
.
2.- Jon Nieve.

3.- Jorah Mormont.

Salu2sss a ver si alguien se anima.

Mis preferidos:

Todos los malos, desde Cersei a Melisandre, cuando mas retorcido/a mejor

Los que menos

Los buenos, de lo empalagosos que son dan ganas de que se los carguen rápido, aunque afortunadamente en GOT personajes buenos del todo, porquitos.
@darklm capítulo flojo [plas] [facepalm]
no pieso perder ni un minuto en argumentar por supuesto.
buenos dias.
parumero escribió:@darklm capítulo flojo [plas] [facepalm]
no pieso perder ni un minuto en argumentar por supuesto.
buenos dias.

por supuesto, simplemente entras, te burlas de la opinión de otro forero sin dar explicación alguna y te vas, lo normal en un foro.
Muy buen capítulo, me ha gustado mucho en general. Lo mejor; que por fin la espera ha terminado [beer]
Para los que preguntn sobre cierta cabaña y lo que sucede allí, adelante espoiler!
Es la cabaña donde paran El perro y Arya Stark hace unas temporadas, en ella el viejo le ofrece trabajo el qual consiste en proteger a él y a su hija. El perro lo rehusa y les roba el poco dinero que tienen alegando que son débiles y que moriran nada más llear el hinvierno. Así sucede por lo visto. Anque parece ser que el Cleguein se arrepiente por lo hecho y los entierra, entendiendo que no murieron por ser débiles si no por su culpa, por lo que les hizo. Lo deduzco por lo que le dice a Don Darrion; "Si hubiera justicia divina esa niña estaria viva"
Visto el capítulo, ha estado bien.
¿Alguien puede recomendarme un sitio donde analicen los episodios? Me da igual leido o en podcast, español o inglés, pero nunca he encontrado nada que acabe de convencerme.
Bien el capítulo, nada espectacular pero toca muchas cosas bastante interesantes.

Y el capítulo está doblado al castellano, eso me ha sorprendido. Pensé que esta temporada iban a seguir con la tontería de una semana de retraso. ¿Va a ser así siempre o sólo van a llevar al día el doblaje en el primer capítulo?
Senegio escribió:Bien el capítulo, nada espectacular pero toca muchas cosas bastante interesantes.

Y el capítulo está doblado al castellano, eso me ha sorprendido. Pensé que esta temporada iban a seguir con la tontería de una semana de retraso. ¿Va a ser así siempre o sólo van a llevar al día el doblaje en el primer capítulo?

Una semana? Era domingo V.O y lunes doblado, no? A mi me sorprendio ayer, y en cierto modo no me gusto...porque estaba ya acostumbrado a verlo en V.O y las voces me resultan raras en castellano (se que puedo cambiarlo a V.O pero estaba con un deco en el que no tenia la opcion, en mi casa con M+ si podre cambiarlo).
McMiller escribió:Sabeis cuando estará disponible el capítulo en la app de movistar+ ? Gracias.

Aquí lo puedes ver.

http://ver.movistarplus.es/ficha/juego-de-tronos-t7/ep-1-rocadragon/?id=1318281
Senegio escribió:Bien el capítulo, nada espectacular pero toca muchas cosas bastante interesantes.

Ahora está HBO en España. Va a salir doblado siempre ya que es su serie. Cuando la tenía vendida no tenía esa obligación.
Creo que ha sido un primer capítulo típico introductorio de por donde van las cosas. A esperar al próximo lunes. xD
thafestco escribió:

Mis 3 preferidos:

-Daenerys
-Jon Nieve
-Tyrion Lannister

-Joffrey
-Ramsay
-Cersei

Evidentemente hablo de la serie. Si lees el título del hilo dice claramenre Serie. No Libros xd
Aún así intenté leer los libros y no me gustó la manera de escribir del autor.

Daenerys a mi me gusta mucho tanto la actriz como la trama del personaje y tiene escenas muy buenas.

Lo de que Cersei pueda gustar lo entiendo, pero mos otros 2 no conozco a nadie que le gusten xD (Leyendo libros o sin leerlos)
nene15708 escribió:

Una semana? Era domingo V.O y lunes doblado, no? A mi me sorprendio ayer, y en cierto modo no me gusto...porque estaba ya acostumbrado a verlo en V.O y las voces me resultan raras en castellano (se que puedo cambiarlo a V.O pero estaba con un deco en el que no tenia la opcion, en mi casa con M+ si podre cambiarlo).

Nope, era una semana de diferencia. Yo por eso lo veía en inglés.

eR_XaVi escribió:

Ahora está HBO en España. Va a salir doblado siempre ya que es su serie. Cuando la tenía vendida no tenía esa obligación.

Pues perfecto. Me da igual verlo en VO o doblado, pero prefiero no andar leyendo xD
herkris escribió:
thafestco escribió:

Mis 3 preferidos:

-Daenerys
-Jon Nieve
-Tyrion Lannister

-Joffrey
-Ramsay
-Cersei

Evidentemente hablo de la serie. Si lees el título del hilo dice claramenre Serie. No Libros xd

Daenerys a mi me gusta mucho tanto la actriz como la trama del personaje y tiene escenas muy buenas.

Lo de que Cersei pueda gustar lo entiendo, pero mos otros 2 no conozco a nadie que le gusten xD (Leyendo libros o sin leerlos)

Pues Emilia Clarke precisamente no es buena actriz, al igual que Kit Harington
Y si, hablando de la serie Daenerys es muy cansina

Ahora haz una encuesta por aquí a ver que le parecen ramsay y joffrey a los foreros, porque si, son personajes odiosos, pero unos personajazos al fin y al cabo y la mayoría opinará lo mismo
al073364 escribió:Visto el capítulo, ha estado bien.
¿Alguien puede recomendarme un sitio donde analicen los episodios? Me da igual leido o en podcast, español o inglés, pero nunca he encontrado nada que acabe de convencerme.

Yo escucho "Cosas de casas" de Fans Fiction aunque hay muchos otros.

Un saludo
ayer hice lo del mes gratis de HBO, pero en la app de la tv solo me aparece hasta la temporada 6 y el pc si que me aparece el capitulo de esta madrugada...

es esto normal?
@iloveoizo
Gracias, le pegaré un vistazo.
lordsade escribió:ayer hice lo del mes gratis de HBO, pero en la app de la tv solo me aparece hasta la temporada 6 y el pc si que me aparece el capitulo de esta madrugada...

es esto normal?

Ahora te debe salir el primer episodio de la séptima, si no te sale, reinicia la aplicación porque puede que se haya quedado sin actualizar.
thafestco escribió:
herkris escribió:
thafestco escribió:Pues precisamente Daenerys es uno de los personajes más cansinos (aunque es de los que suelen gustar a los que solo ven la serie y no han leído los libros)

Pues Emilia Clarke precisamente no es buena actriz, al igual que Kit Harington
Y si, hablando de la serie Daenerys es muy cansina

Ahora haz una encuesta por aquí a ver que le parecen ramsay y joffrey a los foreros, porque si, son personajes odiosos, pero unos personajazos al fin y al cabo y la mayoría opinará lo mismo

La Clarke es bastante limitada como actriz.

Tradicionalmente los villanos siempre han atraido mas, en Juego de Tronos a mi me atraen mas Ramsay, Joffrey, Melisandra y Cersai que no los buenos, exceptuando algunos como Tyrion. Aunque hablar de beunos en GOT es algo aventurado.
Pues a mi el primer capítulo salvo la escena del principio me ha dejado como estaba. No me parece lógico que tengan que hacer un capítulo para introducir a los personajes, los fans de la serie no necesitamos una puesta en escena que dure tooodo un capítulo. Joder, que son 7, y ya hemos gastado uno.
De los aún vivos mis personajes preferidos son:

Tyrion
Daenerys
Jon
También agregaría a Arya, Brienne, Jaime, Cersey y Bron

Y los que menos me gustan:

Meñique (Littlefinger)
Joras
No sé si se habrá puesto antes pero por si acaso.

¿Qué pasartía si uno invitara a Melisandre a una baby shower?

https://vimeo.com/156030405

¿Y a Jon Snow a cenar?

https://www.youtube.com/watch?v=49Wsx2Mt--c
Hereze escribió:No sé si se habrá puesto antes pero por si acaso.

¿Qué pasartía si uno invitara a Melisandra a una baby shower?

https://vimeo.com/156030405

¿Y a Jon Snow a cenar?

https://www.youtube.com/watch?v=49Wsx2Mt--c

es melisandre!
segunda vez que leo la errata [+risas]

y se escribe cersei [rtfm]
Pues mis favoritos de los que quedan son:
Arya
Meñique
Cersei
Tyrion

Los que más me gustaban ya no están.