Mis 3 preferidos:
1.- Ramsay Bolton (lo odio pero es puro carisma, cada plano suyo en la serie es para hacer o decir algo que te impacta, es el único personaje cuya presencia en cámara asegura que vas a ver algo acojonante)
2.- Cersei (personajazo y sobre todo pedazo de actriz, la mejor intérprete de la serie, una gozada verla)
3.- Jaime (por ser quizá el personaje que más cambios y evoluciones sufre, de los más interesantes de seguir en la serie)
Otros que me gustan son Tywin (infrautilizado para mi gusto), Bron (también infrautilizado y últimamente lo están desmitificando mucho), el rey Robert (otro gran personaje que ya veremos lo mucho que puede dar de sí cuando estrenen la precuela), Tyrion, etc... Y mención aparte para Thoros de Myr, personajazo que podría dar para mucho y que prácticamente no ha aparecido.
Mis 3 más odiados:
1.- Arya (personaje que llevo soportando a malas desde el primer momento, no me aporta nada, me aburre soberanamente toda su historia, y de hecho su trama de la quinta temporada marca para mi los peores momentos de toda la serie)
2.- Joffrey (personaje coñazo que hereda demasiada importancia en la trama a partir de la segunda temporada y que fue el principal responsable de que dejase la serie la primera vez)
3.- Daenerys (el personaje me gusta pero la actriz me lo destroza completamente, uno de los peores errores de casting de la historia de la televisión)
Otros que no me gustan son Catelyn Stark (insoportable, si hubiese durado más estaría en el top 3 seguro), Bran (aburrido), Tommen (insulso), el gorrión supremo y sus subditos (inaguantables)...