Tito_Mel escribió:El peor final de temporada de la serie, sin chicha ni limoná. La temporada en general ha sido bastante meh, muy pobre en cuanto a desarrollo, ha parecido más una sinopsis de lo que tenía que pasar que un desarrollo de ello, hecha con demasiadas prisas. Ya la temporada pasada metieron el turbo pero en esta se han pasado. Se está perdiendo mucho de lo interesante que tenía la serie y además se ha convertido en algo muy previsible (y ojo que soy de los que piensan que la serie ha tomado muchas decisiones más acertadas que los libros a lo largo de estos 7 años).
Aparte de eso quiero hacer especial énfasis en quejarme de un acontecimiento concreto del episodio que me parece un error descomunal:
De momento mi orden de temporadas es:
Muy buenas: 1, 3 y 4
Buenas: 6
Aceptables: 2
Malas: 5 y 7 (aunque sigo pensando que la 5 es la peor porque el 90% de ella es paja aburrida, la 7 dentro de lo simplona que es al menos no aburre)
Estoy contigo hasta incluso en tu valoración de las temporadas, aunque la sexta no la puedo considerar buenas, el capítulo Hold the Door, la batalla de los bastardos y el último subieron el nivel general de otra temporada en declive.
Esta temporada, se salva un poco más que la quinta en mi forma de ver, por el fan service. Pero de una serie sorprendente y con importantes giros y con muertes alucinantes nos hemos quedado en una serie previsible, donde los "buenos siempre se salvan". Encima ahora nos añaden una historia de amor estilo disney,
La serie va sufriendo un deterioro bestial, quitando alguna excepción esta temporada, los diálogos han ido decreciendo hasta el infinito.
Aún así, me sigue pareciendo una serie entretenida ahora a rezar que no tengamos que esperar a dos veranos para ver el final de GOT.