› Foros › Off-Topic › Series y cine
fmkid escribió:Sobre lo de la unión entre Lyanna y RhaegarComo han dicho, SÍ que considero que era un gran problema como para salir a gritar a los 4 vientos que estaban enamorados (ya que bien se sabe que era un "amor prohibido" por los compromisos que cada uno tenía por su lado). Y pues que tuvieran a Aegon "Jon" Targaryen tal vez fue más un "accidente" que pensando en tener un futuro heredero legítimo al trono.
Tampoco sé cómo estaría visto entre la sociedad de Poniente lo del divorcio o lo de la anulación de matrimonios para volverse a casar, pero no creo que les cayera en gracia, y ese solo hecho de haber revelado la verdad seguro también hubiese desatado una guerra, pero entre distintos aliados.
Ahora lo de que alguien se inventara lo del secuestro pues si es algo que puede ser un misterio. Lo de Meñique podría ser por muchos factores (el principal, deshacerse de sus enemigos Stark y quedarse con Catlyn, obteniendo de paso venganza por lo que sufrió), pero pierde peso en cuanto a que era un don nadie aún. Y pues yo le apostaría a Robert, pero el lío es encontrar un motivo por el cuál él lo haría (podría ser que el sabía que Lyanna amaba a Rhaegar y al sentirse traicionado quería encontrar alguna manera de vengar su honor y acabar con quién le robó a su enamorada, pero tal vez eso no sea suficiente). En fin...
Saludos
Que Meñique fuera un mindundi no resta para un posible engaño, el pudo verlos y decir que era un secuestro en lugar de irse por voluntad. Aunque fuera un escandalo no creo que los Stark estuvieran en contra de unirse a la corona, son los deseos de su hija y visto lo visto Rhaegar parace mucho mejor partido que Robert, quizas con lyanna no se hubiera vuelto un gordo borracho y putero.
Si fue Robert ademas de todo era muy poco inteligente, porque podria pensar que Jon era hijo de Lyanna y no de Ned. En la primera temporada Robert le pregunta como era la tia (madre de Jon) y Ned le dice que jamas lo dira, si une un poco los puntos...... aunque Jon parece mas Baratheon que Targaryen la verdad.
Ya veremos si se tira de ese hilo o no, porque hay tantos frentes abiertos..... aunque esto es una vision de Bran en el pasado y asunto zanjado, ni 5 minutos.
En Vacaciones he hecho una revisión de la serie y Meñique es un cabrón que solo piensa en su interés y no le importa vender a Sansa a los Bolton sabiendo lo que le espera, y eso que la quiere, tenía la muerte merecida.
A mi esta temporada me ha encantado, tiene momentos excepcionales y el final genial, una unión contra los caminantes que no es tal unión porque Cersei los va a apuñalar en cuanto pueda, que por cierto, lleva toda la temporada estupenda, cuanto más mala más guapa se pone la tía,
El personaje de Arya le veo demasiado enclenque le quita -10 de carisma.
[erick] escribió:En Vacaciones he hecho una revisión de la serie y Meñique es un cabrón que solo piensa en su interés y no le importa vender a Sansa a los Bolton sabiendo lo que le espera, y eso que la quiere, tenía la muerte merecida.
A mi esta temporada me ha encantado, tiene momentos excepcionales y el final genial, una unión contra los caminantes que no es tal unión porque Cersei los va a apuñalar en cuanto pueda, que por cierto, lleva toda la temporada estupenda, cuanto más mala más guapa se pone la tía,
No es tan inteligente como se cree, así que a saber como le sale esto.
Cersei ha hecho cosas que una persona realmente inteligente como Tyrion o Tywin Lannister no hubieran hecho nunca. Con esos dos dudo que La Fe y el Gorrión Supremo hubiesen llegado tan lejos, es mas, creo que ni habrían aparecido.
[erick] escribió:En Vacaciones he hecho una revisión de la serie y Meñique es un cabrón que solo piensa en su interés y no le importa vender a Sansa a los Bolton sabiendo lo que le espera, y eso que la quiere, tenía la muerte merecida.
Puede parecer enclenque pero ya vimos como se las gasta en su "combate" con Briene, que no parecia que luchara en plan de coña, ya se lo dijo ella al perro, que tuviera cuidado quien se meta en su camino.
Ese aspecto de chica enclenque y debil le da una ventaja increible, es un peligro andante.
Tilacino escribió:[erick] escribió:En Vacaciones he hecho una revisión de la serie y Meñique es un cabrón que solo piensa en su interés y no le importa vender a Sansa a los Bolton sabiendo lo que le espera, y eso que la quiere, tenía la muerte merecida.
El personaje de Arya le veo demasiado enclenque le quita -10 de carisma.Puede parecer enclenque pero ya vimos como se las gasta en su "combate" con Briene, que no parecia que luchara en plan de coña, ya se lo dijo ella al perro, que tuviera cuidado quien se meta en su camino.
Ese aspecto de chica enclenque y debil le da una ventaja increible, es un peligro andante.
participe en la guerrta contra los caminante mientras que Sansa se dedica a hacer bordados.
Hereze escribió:Tilacino escribió:[erick] escribió:En Vacaciones he hecho una revisión de la serie y Meñique es un cabrón que solo piensa en su interés y no le importa vender a Sansa a los Bolton sabiendo lo que le espera, y eso que la quiere, tenía la muerte merecida.
El personaje de Arya le veo demasiado enclenque le quita -10 de carisma.Puede parecer enclenque pero ya vimos como se las gasta en su "combate" con Briene, que no parecia que luchara en plan de coña, ya se lo dijo ella al perro, que tuviera cuidado quien se meta en su camino.
Entonces es de suponer que...participe en la guerrta contra los caminante mientras que Sansa se dedica a hacer bordados.
Pues tampo acabo de verlo, quizas tenga alguna mision especial. Si Jaime llega a Hivernalia y cuenta todo el tema de Cersei y la compañia dorada quizas Arya marche a Desembarco a liarla parda. Seria la hostia que matara a Cersei y se hiciera con su cara y la usara en beneficio de los Stark.
Como comentabamos en el otro hilo en su lista principalmente estan Cersei y La Montaña.
Cambiando totalemente de tema y para los "Branistas", si el RdlN es Bran, ¿matando al Bran actual se acabaria tambien con el RdlN?, porque se supone que en un futuro habria un Bran pillado en el pasado como RdlN, no?.
Si fue Robert ademas de todo era muy poco inteligente, porque podria pensar que Jon era hijo de Lyanna y no de Ned. En la primera temporada Robert le pregunta como era la tia (madre de Jon) y Ned le dice que jamas lo dira, si une un poco los puntos...... aunque Jon parece mas Baratheon que Targaryen la verdad.
Cambiando totalemente de tema y para los "Branistas", si el RdlN es Bran, ¿matando al Bran actual se acabaria tambien con el RdlN?, porque se supone que en un futuro habria un Bran pillado en el pasado como RdlN, no?.
Se supone que el interviene en el pasado, vuelve y todo cambia, en realidad nada cambia y por eso vuelve mas atras, pero las cosas que cambio antes se mantienen el la linea temporal.
Ejemplo:
Se supone que el interviene con el Rey Loco volviendolo loco, OK. Como no vale para nada va mas atras.
Interviene con Bran el constructor para hacer el muro, Ok, pero el rey sigue siendo loco, cosa que el la nueva linea temporal que crea no deberia pasar. Pero esto tampoco funciona.
Vuelve mas atras y se convierte en el rey de la noche, pero ahi esta el muro igualmente y el rey loco.
Tambien he leido que intento suicidarse atraves de Jaime.
Asi que hay un "futuro", con un Bran que camina, en un mundo sin muro, con un rey cuerdo y un rey de la noche que no ha hecho nada de lo que hemos visto.
Por qué cambia nada que John Snow sea Targaryen? Quiero decir si su padre no fue rey, de donde sale que el sea el heredero del trono?? No le encuentro la lógica por ningún sitio..
martuka_pzm escribió:Yo tengo una duda..Por qué cambia nada que John Snow sea Targaryen? Quiero decir si su padre no fue rey, de donde sale que el sea el heredero del trono?? No le encuentro la lógica por ningún sitio..
Lo primero decir que es Jon y no John, a mi me da un poco igual pero a otros no tanto.
Creo que el tema es que es el hijo del heredero, y que hasta la "imposicion" de Cersei Lannister, en mi opinion sin ningun derecho al trono, el rey creo que tenia que ser un varon, por lo que el seria el unico varon Targaryen y por lo tanto tendria derecho al trono. Por ejemplo Robert cuando se rebelo, lo hizo como descendiente de Targaryen y por lo tanto eso le daba derecho al trono, algo parecido a Daenerys.
Es como en el norte, Lord Stark deberia de ser Brann aunque Sansa sea mayor porque la mujer no tiene derecho si hay hombre, algo bastante machista pero propio de monarquias.
Su padre era el heredero al trono del Rey Loco, por lo tanto es el legitimo heredero del trono y más teniendo en cuenta que la rebelión de Robert estuvo basada en una mentira, que era que habian secuestrado a Lyanna.
Blueangel escribió:@martuka_pzm
Su padre era el heredero al trono del Rey Loco, por lo tanto es el legitimo heredero del trono y más teniendo en cuenta que la rebelión de Robert estuvo basada en una mentira, que era que habian secuestrado a Lyanna.
De nuevo, la rebelión no era una mentira. Cuando Richard y Brandom Stark acuden al Rey loco reclamando a Lyanna, él los quema vivo. Es ahí cuando se forma la rebelión del Valle ( Jon Arryn tenía de pupilos a Ned y Robert) Era mentira que estuviera secuestrada, por lo que nos han mostrado estaba enamorada de Rhaegar... pero con los datos que tenemos eso era del desconocimiento de todos los demás. Era mentira... el inicio, la causa primera por la que se desencadena todo.
Blueangel escribió:@martuka_pzmSu padre era el heredero al trono del Rey Loco, por lo tanto es el legitimo heredero del trono y más teniendo en cuenta que la rebelión de Robert estuvo basada en una mentira, que era que habian secuestrado a Lyanna.
Eso es lo que no entiendo. Por qué el hermano del Rey Loco era el heredero al trono y no su hijo??
No se si me he perdido algo..
Cierto lo de Jon, el autocorrector es un capullo jaja
Entiendo que las mujeres no eran herederas pero el Rey Loco tenía un hijo. Por qué en lugar de ser él el heredero, lo era su hermano (el padre de Jon)?
No le veo sentido..
martuka_pzm escribió:Blueangel escribió:@martuka_pzmSu padre era el heredero al trono del Rey Loco, por lo tanto es el legitimo heredero del trono y más teniendo en cuenta que la rebelión de Robert estuvo basada en una mentira, que era que habian secuestrado a Lyanna.Eso es lo que no entiendo. Por qué el hermano del Rey Loco era el heredero al trono y no su hijo??
No se si me he perdido algo..
@TilacinoCierto lo de Jon, el autocorrector es un capullo jaja
Entiendo que las mujeres no eran herederas pero el Rey Loco tenía un hijo. Por qué en lugar de ser él el heredero, lo era su hermano (el padre de Jon)?
No le veo sentido..
Porque de no haber sido secuestrada Lyana los Stark no hibieran ido a desembarco y no hubieran sido quemados y asesinados.
Ahora bien, esa mentira se puede considerar desinformacion o falta de informacio, u ocultacion de la verdad, pero la verdad es que Lyana no fue secuestrada, ahora esta por ver si alguien dijo algo de manera interesada.
Bran lo dice en esta temporada, la rebelión estaba basada en una mentira, los Stark viajan a Invernalia a reclamar a Lyanna porque estaba secuestrada, cuando esto no era cierto. Hay que recordar que Lyanna estaba prometida a Robert, y que incumplio la palabra de los Stark al casarse con Rhaegar, me imagino que por eso el secretismo que tuvieron.
De todas maneras hace falta un spin-off con todo lo que ocurrio en esa época xD
Blueangel escribió:@LucasBrasi
Spoilers con cosas de los librosBran lo dice en esta temporada, la rebelión estaba basada en una mentira, los Stark viajan a Invernalia a reclamar a Lyanna porque estaba secuestrada, cuando esto no era cierto. Hay que recordar que Lyanna estaba prometida a Robert, y que incumplio la palabra de los Stark al casarse con Rhaegar, me imagino que por eso el secretismo que tuvieron.
De todas maneras hace falta un spin-off con todo lo que ocurrio en esa época xD
sin saber que en la serie se menciona si estaba prometida o no... Es cierto que Robert quizás su motivación mayor es el supuesto secuestro de Robert, pero por eso no comienza la rebelión. Comienza por el asesinato de los Stark por manos de Aerys II- el rey loco- que se quedo majareta perdido cuando le apresaron en el Valle Oscuro, a la postre rescatado por Barrystan Selmy. Eso si son datos que no sabemos en la serie, que no tienen ninguna relevancia con la trama que nos abarca.
Tukaram escribió:Si y no lo de Lyana solo acelero las cosas que el rey loco estaba como una regadera desde hace mucho y veia enemigos en todos lados y se dedicaba a tostar a nobles a la brasa a punta pala Xd asi que aun sin esa "chispa" mas tarde o mas temprano habria estallado la guerra igualmente
Tito_Mel escribió:La verdad es que la historia se merece una serie propia, aunque no sea de 8 temporadas sino de 3 como mucho. Hay mucha miticada que ver: el trío Robert-Raeghar-Lyanna que independientemente son tres personajazos (Robert en sus tiempos de mala bestia debe ser un espectáculo), Tywin cuando mandaba, el comienzo del rollo Jaime-Cersei, las andanzas de Arthur Dayne el mejor guerrero de Poniente, un joven Barristan Selmy, Jon Arryn, el trío Brandon Stark-Catlyn Tully-Meñique, etc... Espero ansiosamente que este proyecto salga adelante más pronto que tarde y que lo produzcan con la misma eficacia que GOT, con buenos presupuestos y buenos actores.
LucasBrasi escribió:Tito_Mel escribió:La verdad es que la historia se merece una serie propia, aunque no sea de 8 temporadas sino de 3 como mucho. Hay mucha miticada que ver: el trío Robert-Raeghar-Lyanna que independientemente son tres personajazos (Robert en sus tiempos de mala bestia debe ser un espectáculo), Tywin cuando mandaba, el comienzo del rollo Jaime-Cersei, las andanzas de Arthur Dayne el mejor guerrero de Poniente, un joven Barristan Selmy, Jon Arryn, el trío Brandon Stark-Catlyn Tully-Meñique, etc... Espero ansiosamente que este proyecto salga adelante más pronto que tarde y que lo produzcan con la misma eficacia que GOT, con buenos presupuestos y buenos actores.
Ese spin off está descartado en palabras de GRR Martin..
Tito_Mel escribió:LucasBrasi escribió:Tito_Mel escribió:La verdad es que la historia se merece una serie propia, aunque no sea de 8 temporadas sino de 3 como mucho. Hay mucha miticada que ver: el trío Robert-Raeghar-Lyanna que independientemente son tres personajazos (Robert en sus tiempos de mala bestia debe ser un espectáculo), Tywin cuando mandaba, el comienzo del rollo Jaime-Cersei, las andanzas de Arthur Dayne el mejor guerrero de Poniente, un joven Barristan Selmy, Jon Arryn, el trío Brandon Stark-Catlyn Tully-Meñique, etc... Espero ansiosamente que este proyecto salga adelante más pronto que tarde y que lo produzcan con la misma eficacia que GOT, con buenos presupuestos y buenos actores.
Ese spin off está descartado en palabras de GRR Martin..
Pues vaya mierda, era de lejos la mejor opción de spinoff y la que todos los fans querían.
LucasBrasi escribió:Tito_Mel escribió:
Pues vaya mierda, era de lejos la mejor opción de spinoff y la que todos los fans querían.
Tampoco daba para mucho, quizás una miniserie de tres o cuatro capítulos de una hora así... Sin valdría para no caer en la telenovela barata.
El mundo de Juego de Tronos tiene miles de años esperamos que sepan acertar.
Tilacino escribió:LucasBrasi escribió:Tito_Mel escribió:
Tampoco daba para mucho, quizás una miniserie de tres o cuatro capítulos de una hora así... Sin valdría para no caer en la telenovela barata.
El mundo de Juego de Tronos tiene miles de años esperamos que sepan acertar.
Pero tampoco creo que sea bueno desconectarse mucho de la serie original.
Yo creo que la rebelion de Robert, con algunos acontecimientos anteriores, daria por lo menos para 2 temporadas de 8/10 episodios. Unas 15/18h.
Sin duda seria algo interesante, espero que no haya spin off post final de la serie, no me convenceria.
Goncatin escribió:Pues yo quiero ver a Brandon el constructor, la llegada de los Targaryen a poniente, la fundación de las grandes casas,...
Eso interesa más que una historia que ya se conoce
Goncatin escribió:Pues yo quiero ver a Brandon el constructor, la llegada de los Targaryen a poniente, la fundación de las grandes casas,...
Eso interesa más que una historia que ya se conoce
LucasBrasi escribió:A mi, en plan friki ya, me gustaría un spin off de alguien investigando las partes desconocidas del mundo de hielo y fuego.
Tyler Durden escribió:LucasBrasi escribió:A mi, en plan friki ya, me gustaría un spin off de alguien investigando las partes desconocidas del mundo de hielo y fuego.
A mi me da que esa persona será Arya.
Creo que al acabar la serie estará viva, pero se irá de Westeros, concretamente, se irá hacia el oste del continente, ya que al este, está Essos y esta, ya lo conoce, al menos Bravos. Seguro que luego, viaja por todas las Ciudades Libres.
Tyler Durden escribió:No sé si llegará el día de ver ese spin off, pero creo que el futuro de Arya será ese, descubrir nuevos lugares del mundo.
Tyler Durden escribió:No sé si llegará el día de ver ese spin off, pero creo que el futuro de Arya será ese, descubrir nuevos lugares del mundo.
LucasBrasi escribió:Tyler Durden escribió:No sé si llegará el día de ver ese spin off, pero creo que el futuro de Arya será ese, descubrir nuevos lugares del mundo.
A mi me da que no sobrevive a la larga noche
Tito_Mel escribió:LucasBrasi escribió:Tyler Durden escribió:No sé si llegará el día de ver ese spin off, pero creo que el futuro de Arya será ese, descubrir nuevos lugares del mundo.
A mi me da que no sobrevive a la larga noche
Ojalá, el personaje más cansino de la serie junto con Bran (aunque al menos con este no nos han machacado tanto como con la aburrida trama de Arya).
cuando te pregunten que pasó, dile que el invierno ha llegado para la Casa Frey. Que el norte no olvida
Brienne
Tilacino escribió:@LucasBrasi me referia a Bran como nexo de las historias, por darle un sentido de contarlas, pero realmente tampoco seria necesario.
Totalmente de acuerdo con la opinion de Arya, es quizas el personaje que mas ha crecido en la serie, y para mi la mas cansina es la panfila de Sansa, aunque le ha costado espabilar mas de un disgusto.
Bran era cansino cuando lo llevaban a rastras, la tia que iba con el se merece un titulo y un castillo.
LucasBrasi escribió:No me digas que no te ha molado esta temporada elo la pelea concuando te pregunten que pasó, dile que el invierno ha llegado para la Casa Frey. Que el norte no olvidaBrienne
Tito_Mel escribió:LucasBrasi escribió:No me digas que no te ha molado esta temporada elo la pelea concuando te pregunten que pasó, dile que el invierno ha llegado para la Casa Frey. Que el norte no olvidaBrienne
Lo de los Frey es lo único llamativo que le he visto en toda la serie Por otra parte, no solo me ha aburrido durante 7 años (en los que pese a que ha pasado por mil sitios -y qué desaprovechados, tanto mundo y cómo nos han aburrido, podría haber dado para más- su evolución dramática ha sido cero, me sorprende que digáis que ha crecido si no ha cambiado nada, en todo caso en lo único que ha crecido es en que ahora es mejor en técnica de combate, pero eso no es evolución dramática) sino que además es la principal artífice de que la quinta temporada fuese casi infumable. Así que hace años que la quiero ver muerta.
De los Stark me molaba mucho Robb, me sorprendió gratamente su personaje con el paso del tiempo, lo veo el mejor de los actores jóvenes de la serie, el que transmitía más liderazgo y carisma. Al principio de la guerra yo era del Team Robb. El resto de los Stark (si no contamos a Jon Nieve)... Ned es el personaje más necio y bobalicón de la serie, se salvaba por Sean Bean; Catelyn insufrible, otra que me tiré años deseando que la palmase; Bran un coñazo; Rickon ni figura...
A Sansa la quería fuera también al principio, personaje tonto y aburrido, pero ha tenido una evolución buena gracias a su matrimonio con Ramsey (siempre he dicho que su matrimonio es lo mejor que ha hecho la serie diferente a los libros, donde la sufridora es una secundaria que a nadie interesa, lo que impide la evolución de Sansa y también merma el interés del hijoputismo de Ramsey ya que no es lo mismo que putee a un secundario que a un principal). Por eso se ha ganado que cambie de idea sobre ella, aunque en los libros esa evolución no existe y por tanto en ellos mejor que muera