He estado leyendo de qué va la serie precuela que HBO estrenará dentro de 2 años. Según sinopsis oficial:
"Teniendo lugar miles de años antes de los eventos de 'Juego de Tronos', la serie es una crónica del declive del mundo desde la dorada Edad de los Héroes hasta su época más oscura. Y sólo hay una cosa segura: desde los terribles secretos de la historia de Poniente hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios del Este, la leyenda de los Stark... ninguna es la historia que creemos conocer."
Mi pregunta es, ¿con época oscura se refieren a la larga noche o a la maldición de Valyria? Porque si es lo primero es una unica historia que no creo que de para muchas temporadas. Pero si es lo segundo, desde la edad de los héroes a la maldición de Valyria pasan muchas cosas en muchos sitios y en muchas épocas así que por fuerza tendría que ser una serie de temporadas independientes dedicando cada una a una época distinta (una para la larga noche, otra para el auge y caída de Valyria, otra para el éxodo de Nymeria, etc...). Esto último me llama mucho más la atención.