Yo la empecé a ver, un finde no vi nada en la TV porque... tengo vida. Y al lunes siguiente me olvidé totalmente que tenía esta serie pendiente. Supongo que a mucha gente le habrá pasado y Netflix habrá visto que los números se deshinchan de forma brusca.
Pero en vez de solucionar el problema, ir al grano y acabar la serie CON RITMO... La cancelan, como tantas otras.
Netflix está cavando su propia tumba poco a poco a base de hacer las cosas sin mimo, todo en base a "estadísticas" supongo, y estirando chicles que se van quedando sin sabor. Cancelan series a medio gravar, meten relleno en series que no lo necesitan, terminan con series sin cerrarlas...
Hay TANTAS que parece que la primera temporada es sólo una presentación, sin ningún tipo de chicha, que cada día mas da la sensación que NETFLIX se está hundiendo. O dan un volantazo y empiezan a poner cariño a las producciones (en vez de tanto talonario sin criterio) o no tardarán en ir perdiendo suscripciones.
Y en las pelis de acción y fantasia, que son las que parecen promocionar con mas ganas... son precisamente las mas insulsas que hay en la plataforma (no son específicamente MALAS, simplemente no tienen ninguna gracia):
6 en la sombra, Project Power, La vieja Guardia, Midnight Sky, Enola Holmes, El camino (A breaking bad movie), Midnight Sky, Bright...