Thorin_Saeba escribió:Se me antoja un poco hortera tema trajes y también los viejos con el pelo muy blanco artificial, como en plan "oye, que son viejos y tal, ¡mira que pelo tan blanco!". Y me da un poco de pereza tanta serie de superhéroes alternativa, rollo "son superhéroes pero en realidad tienen los problemas de cualquier ser humano". Cuidado, que ese tono más oscuro y realista de los superhéroes está muy bien, pero ya es como los zombies, te parece estar en un bucle.
Ahora bien, quién sabe, a lo mejor luego la veo y me encanta. Aunque hubiera preferido que fuera de animación. Invencible, por ejemplo, no me la imagino si no es animación. Ciertas locuras no quedarían ni cercanamente igual. Ahora, no sé si Jupiter's Legacy es muy loca o no. No he leído el cómic.
Pues yo veo los trajes como los de cualquier saga de supers.
Lo del pelo blanco pues se entiende. Si no pones a un anciano pero quieres decir "eh, tiene una edad" (porque trata justamente de eso, del lapso dentre dos generaciones) es un recurso para que el espectador lo capte sin hacer menos creíble que no está en la mierda y sigue siendo top.
Yo no sigo los cómics, no se qué edad representa que tienen (no se si tienen gran longevidad o corriente).
@[erick] ¿qué dices al respecto?
Sobre lo de que hay mucho producto de super. Pues sí, como lo ha habido en cada época con una temática: dinosaurios, vampiros, zombis, fantasía medieval...
Aborrecible? Pues dependerá como todo, si el producto es bueno y no un plagio a mí me da igual que venga de DC, Marvel o sea un producto de creación nueva (aunque tenga mis preferencias de estilo y tono). Es un género que me gusta y si no la cagan no creo que me canse a estas alturas, llevo ya muchos años con cine y series del género y me sigue apeteciendo devorarlas.
Ahora, si sale un producto mediocre... ante la abundancia se lo van a comer las críticas.