He empezado a verla pero sensaciones encontradas tras 4 episodios...
Por un lado me produce interés ver cómo se va desarrollando la trama del atraco y también los puntos ocultos que tendrá cada personaje.
Pero por otro lado me penaliza mucho que justo los dos personajes que menos me gustan son a los que más protagonismo les dan: Tokio y Rio. Su historia de idas y venidas me da muuuuuuuchaaaaa pereeeezaaaaa. Debo reconocer que es que a mi las tramas de líos amorosos siempre me echan mucho para atrás en cualquier obra.
Así que no se qué esperar, si esto va a ser un thriller o va a ser un folletín. Si es lo primero, me interesa y compro. Pero si es lo segundo prefiero bajarme antes de perder más tiempo. De momento, tras 4 episodios le daría un 5 o un 6, es decir, me parece pasable para echar el rato.
Dicho sea de paso también debo decir que me carga mucho ese recurso tan repetitivo de la voz en off omnipresente y constante de Tokio. Yo soy más de que me muestren las cosas a que me las cuenten con voz los personajes. Pero si al menos fueran cambiando de voz en off, pero siempre es Tokio, veo un poco cagada el personalizar tanto en ella ese protagonismo cuando lo que le pega a la serie es asumi su coralidad.