Más de lo mismo, pero con muuucho más presupuesto. A mí me vale, jeje. Y el capítulo final muy chulo, pero ahora cuanto tendremos que esperar para ver los 8 siguientes?
El bella ciao que es un emblema de la serie apenas lo han puesto.
De todas formas a mí me gustó mucho más la primera/segunda temporada a pesar de tener menos presupuesto.
Me faltan momentos mas épicos en esta tercera temporada como si los había en la anterior y los integrantes nuevos ni fu ni fa, solo se salva palermo y yo diría que por eso de
, porque el otro de los teléfonos que sale 2-3 veces y no me sé ni el nombre o el otro que creo que era Bogotá pues más de lo mismo; no se llega a empatizar con ellos. Vamos que en los nuevos personajes no se ve realmente el carisma que tienen porque apenas participan, salvo uno de ellos como digo (Palermo), podrían haber echo algún capítulo más basado en los nuevos integrantes, no se si se lo guardarán para la cuarta parte. El peso sigue recayendo en el profesor y el resto de miembros de la banda de la primera temporada (a excepción de Helsinki que parece que está de adorno
). En el lado de la poli la nueva inspectora se podría decir lo mismo que los integrantes nuevos de la banda, aunque a sierra al menos si se le ve el carisma que tiene y seguro que tiene mucha más relevancia en la cuarta temporada. Y su jefe también me ha gustado, lo hace muy bien.