serie LAIN completa 49.45€

este es el nuevo pack de Selecta tras los de DUAL!, Boys Be, etc...
que tal esta esta serie? compensa el gasto el hecho de tenerla? merece la pena el pack de selecta?

gracias de antemano y saludos ;)
Bueno, yo la tengo en VHS, y la verdad es que me costo bastante mas.

A mi personalmente me gusta mucho, aunque reconozco que es un poco lenta... ademas, abusa del rollo pseudo-onirico, lo cual puede cargar a los que les gusten los argumentos mas directos. Eso si, la ambientacion es estupenda.

De hecho, segun mi novia, la trama se podria resolver perfectamente en 3 episodios.

No se que mas te puedo contar, sin desmontarte el argumento.

Ahora bien, repito, a mi me gusto muchisimo y pague bastante mas dinero por ella... ademas, si el pack es como el que me acabo de pillar de Cowboy Bebop, vale la pena. Tanto que me parece que les voy a dar pasaporte a mis VHS.

Un saludete.
hay tambien un pack de cowboy bebop? dime que tal es y que lleva [angelito]

saludos y gracias
yo tengo los 2. el de Lain y el de CBebop. ambos vienen en una caja especial, del mismo tamaño. todo muy bien presentado. Lain son 4DVDs mientras Cowboy son 6.

ya digo. la presentación y el precio bastante aceptable. quizás la de CB un poco exagerado. 75€. mientras que Lain está bien.

por cierto, boys be, kare kano y esos pack si no me equivoco son de jonu. y, aunque la presentación es pésima, te llevas series enteras de 4 y 5 DVDs por 29.95€ y 34.95€ respectivamente. esas tb las pillé.
3 respuestas