serie LEH158.....

Hola amigos,

Acabo de comprarme una WII y tiene el siguiente numero de serie LEH158..... he buscado acerca de esta serie y no he encontrado nada, ¿con que chip sera compatible? ¿como puedo averiguarlo?
Gracias salu2
Comprueba aqui tu numero de serie de la Wii.

http://nintendo-scene.com/wiitracker/search.php

De todas formas la unica forma fiable es, desmontarla. y lo compruebas por ti mismo. es lo mas fiable.
AzagraMac escribió:Comprueba aqui tu numero de serie de la Wii.

http://nintendo-scene.com/wiitracker/search.php

me dice esto
There is a 50% chance that your drive chip is a GC2-D2C

There is a 50% chance that the pins on your drive chip are not cut.
Casi con toda seguridad es un D2C
yo diria sin el casi,,,, es una D2C
a partir de leh137 99% d2c [oki]
Las wii D2C pueden venir con patitas cortadas?
De momento no vienen y no creo que vengan, pero que mas da si tienes que soldar directamente a la controladora
De momento .. (hasta que no hagan algo para impedirlo ...) es imposible que corten patillas, dado que los dos integrados principales se comunican entre si.

En el caso del D2B, no necesitaban dichas patillas porque casualmente los puntos a los que iban dirigidos eran ciegos, por lo tanto, podian prescindir de ellos.

Por cierto, como dicen por aqui, yo tengo unas ... 500 Wii abiertas ya, he comprobado totalmente que desde las LEH1365 en adelante, son TODAS D2C sin excepciones, sean del pais que sea que esten fabricadas.

Saludos.
xicos, como ya puse en otro post, mi wii de 2º mano tiene un serial LEH 135....
Segun el serial un 90% de que fuese D2B, pero al abrirla el técnico, me dijo que era una D2C.
He tenido mala suerte? ¬_¬
Edy escribió:Por cierto, como dicen por aqui, yo tengo unas ... 500 Wii abiertas ya, he comprobado totalmente que desde las LEH1365 en adelante, son TODAS D2C sin excepciones, sean del pais que sea que esten fabricadas.

Si por eso la mia es LEH1506 y es D2B con patillas cortadas :3
SanjiKun escribió:
Si por eso la mia es LEH1506 y es D2B con patillas cortadas :3

Mira, tienes razon, hace poco me llego una LEH149 con un DMS, y otra que era LEH104 con D2C, a que no imaginas que conclusion saque gracias a esas 2 maquinas?

Pues eso, en la fabricacion (cosa que no tiene nada que ver con encontrar una caja de una consola que sea de una remesa antigua ...) no meten controladoras al tun tun, ahora D2B, ahora sin patillas y ahora D2C.

Saludotes.
11 respuestas