¿Aun no había hilo de la serie? ¡ Pues vamos, que se acaba de estrenar la Temporada 2 !
Título: Locke & Key Plataforma: Netflix
Sinopsis:Después de que Rendell Locke es asesinado a manos de su exalumno Sam Lesser, su esposa se ve obligada a mudarse con sus tres hijos y residir en la vieja casa de la familia de Rendell. Los chicos descubrirán una serie de misteriosas llaves. Pero no son los únicos que quieren hacerse con ellas...
Trailer:
----------------------- Hilo para hablar de la serie. NO es necesario usar la etiqueta spoiler en el hilo.
Ya has terminado las dos temporadas? Qué te ha parecido?
Yo empecé la primera temporada pero no la he llegado a terminar. En mi opinión como adaptación es bastante mala hasta donde yo he visto. Los cómics son geniales.
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
20.707 mensajes desde mar 2010 en una caja escondido
Ashenbach escribió:Yo empecé la primera temporada pero no la he llegado a terminar. En mi opinión como adaptación es bastante mala hasta donde yo he visto. Los cómics son geniales.
Un poco "videoclip style" sobre todo en ciertas partes del inicio pero a mí, pese a que la habría hecho más seria (seria, adulta, oscura... como quieras llamarlo), me gustó.
Hoy me pongo con la Temporada 2 a ver qué hacen después de ese final de la primera