serie LU39 sin placa d3-2???

dicen por ahi que la serie nueva de wii, LU39XXXXXXXX viene con un antihack para soft, tengo 2 preguntas,

1) Alguien adquirió una consola serie LU39XXXXXXXXX que NO tuviera una placa D3-2???
2) Alguien instaló un chipset que soporte estas nuevas placas D3-2??

gracias....
Yo adquiri una consola con serie LU394xxxxx, le instalamos el wasabi DX y no dio resultado.
Trae una placa D2, D3 Nothing.
La verdad es que si alguien sabe algo de como desbloquearla lo agradeceria.
bien bien, de a poco vamos viendo, me comunique con varias casas de instalacion de chips y algunos me dijeron que esta semana estan recibiendo los chips para esta nueva generacion de placas. Ni bien tenga mas data la colocaré. Lo mismo ustedes.
hola amigo yo estoy testeando una solucion pero es con software y es un poco delicada pues tienes q cortar las dos patas que envian el bit de identificacion en el controlador , pues bueno si deceas me escribes

bay
Si, me interesa. Comenta un poco mas! [oki]
dj paolo escribió:hola amigo yo estoy testeando una solucion pero es con software y es un poco delicada pues tienes q cortar las dos patas que envian el bit de identificacion en el controlador , pues bueno si deceas me escribes

bay

Hola....si tienes mas novedades sobre esto,por favor comentalas.
Si es por cortar un par de patas en la controladora,entonces no hay problema,si es por eso le corto las patas hasta el gato con tal de que funcione...jaja.. [carcajad]
5 respuestas