serie manga en MTV...¿sabeis el nombre?

pos eso, el otro dia vi un capitulo de una serie manga en la mtv (para mi gusto es bastante buena) y me gustaria saber el nombre, haber si alguien lo sabe ;)

gracias.
La serie q dan por la MTV es Golden Boy [babas]
Deberia ser Golden Boy, no se si ahora ponen otra serie. Para asegurarnos, dime de que iba el eppisodio que viste y te confirmo si es Golden Boy o no, pq creo que tb echaron Excel Sga durante un a temporada.
pues el capitulo iba de un xaval un poco rarito que se ve que tiene muxa capacidad de asimilacion y lo aprende todo demasiado deprisa, el capitulo que vi era muy caxondo xD, supongo que sera Golden Boy o por lo menos el nombre le pega :P
Si, lo que viste fue Golden Boy.
Muxas gracias ;) sin vosotros aun estaria buscando el nombre.
y cuándo la echan??
a ver si la cazo, porque la ví en la MTV alemana hace unos 3, 4 años, en inglés subtitulada en aleman.
pero no la terminaron de echar entera.
Según lo que he oído, el Golden Boy que hechan por la MTV esta censurado, o lo que es lo mismo, mutilado.
joder, la censuran?? pues mira q es jodido censurar esos 6 capitulitos de kintaro oe, el chico de 25 años q ha dejado la universidad porque...etc etc XDXDXD aprendo aprendo aprendooooooooo XDXDXD
8 respuestas