Serie manga Fly

¿Alguien se acuerda de esta serie? La pusieron hace muchisimo tiempo en TV (desconozco si se ha vuelto a poner). Exactamente no recuerdo de que iba pero se qu me gustaba. Por supuesto la cortaron no se porque motivo.

¿Sabeis cual es?
su nombre es Dragon Quest, ponlo en un bscador y ya veras como encuantras cosas ;)
Muchas gracias Nafai. No tenía ni idea de que la serie se llamase Dragon Quest.

Un saludo. ;) :)
En cataluña, hará cosa de medio año, la pusieron otra vez.
Lok la recordaba mas guapa...

aiiiii kosas k pasan kuando ves las series de jovencillo.. las vuelves a ver mas viejo y te ocurren cosas asi. Eso no kiere decir que sea mala, solo k la recordaba mucho mas guapa....+

AAAARHg espero k no vuelvan a poner musculman (kinnikuman) pork me encantaba... [oki]

Un saludo.
Fly?? U?? De que me suena... [idea] no era la serie ande salia un tipo con una armadura muy chula? [jaja][jaja][jaja][qmparto][qmparto][qmparto]

PD: fuera coñas. Se llamaba Dragon Quest - Dai no Daibouken (sino recuerdo mal), aunque aqui llego como Fly. Fue emitida hace muchisimo tiempo en TV3, y el 7 de Enero del 2002 fue reemitida por el 3xl.net en cataluña. Tambien ha sido emitida en Telemadrid y en CanalSur.
PD2: la tengo tanto en catalan como en castellano en divx... [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por Henky
Fly?? U?? De que me suena... [idea] no era la serie ande salia un tipo con una armadura muy chula? [jaja][jaja][jaja][qmparto][qmparto][qmparto]

PD: fuera coñas. Se llamaba Dragon Quest - Dai no Daibouken (sino recuerdo mal), aunque aqui llego como Fly. Fue emitida hace muchisimo tiempo en TV3, y el 7 de Enero del 2002 fue reemitida por el 3xl.net en cataluña. Tambien ha sido emitida en Telemadrid y en CanalSur.
PD2: la tengo tanto en catalan como en castellano en divx... [jaja] [jaja]

Interesante. ¿Cuantos capítulos son Henky?

Un saludo.
Creo que eran 46 capitulos (8 CDs). La serie no esta completa en españa, y segun tengo entendido en japon tampoco. No hay mas de la serie, solo 3 OVAs que me resultan imposibles de conseguir (y no sera pq no quiera... [triston]).
Ciertamente lo que han hecho con esta gran serie ha sido patético, en 38 tomos que tiene, sólo han aprovechado los 8 primeros (si no me equivoco), es decir, 46 capítulos.
Una gran serie, que sí es verdad que la gente se la imaginaba más actual, me explico: la calidad de visionado recuerda a los episodios de mazinger, borrosillos y de mala calidad; y la música es muy parecida a la de mazinger, es decir, de héroes y batallas (hablo de la japonesa, la catalana y francesa son un sacrilegio).
A ver si Glénat se anima y la saca entera, porque los franceses hace años que la disfrutan entera, y hasta han visto el trágico final de Dai (Fly por estos lares, gracias a Francia).
7 respuestas