Bueno, acabo de ver el quinto episodio, la he visto con calma, uno al día aprox.
En líneas generales, diría que es pasable. Yo a diferencia de muchos solo vi el primer tráiler y me negué a seguir viendo más porque me imaginaba que la chicha ya la habían mostrado, o que poco más habría que enseñar y quería sorprenderme, aunque fuera un poco. Ya se sabía que a Echo le iban a dar poderes relacionados con los ancestros, así que esa parte no me ha parecido mal como la han llevado.
Mis problemas con la serie son otros. Empezando por Alaqua Cox, a la que, sencillamente, no le da el físico para interpretar a una heroína, no digamos ya a una superheroína. Este punto tampoco es que sea algo terrible, pero me saca un poco de la historia.
Luego por supuesto, el guión, que intenta contarnos una historia de redención para luego hacer otra historia de redención dentro de ella (la de Kingpin) que obviamente ni puede terminar bien (ya que es Kingpin a fin de cuentas) ni queda bien resuelta, porque la evangelización chusquera que Echo le hace...no deja claro si ha funcionado, pero parece que no ha hecho gran cosa...o bueno, al menos logra "confundir" a Kingpin, que hacía unos segundos estaba dispuesto a matar a Echo y luego decide marcharse sin más.
Pero hablemos de la redención de Echo. ¿Realmente ha sucedido que, por arte de magia, por las palabras del "espíritu" de su madre ella ha dejado de querer vengarse del tipo que no solo le convirtió en una asesina sino que además mató a su padre? Me falta ahí algo más, algo que me haga ver que realmente Echo siente que ha cambiado, no solo ponerse el traje tribal y acudir a sanar a Kingpin.
Otra cosa que no entiendo es el plan de los malos. ¿Qué pretendían con el lanzamisiles? ¿Reventar la zona donde están los indios random? ¿atacar donde Kingpin retiene a la abuela, pero donde está también el propio Kingpin? ¿Y qué pretende Kingpin secuestrando a la abuela y la no-novia de Echo? ¿Obligarla a que regrese a su lado? Pero haciendo eso, Fisk sabe que Echo le intentará matar, tener a alguien que te odia obligado a estar cerca tuya no es la mejor idea. ¿Hacerle daño sin matarla? Genial, más leña al fuego para alguien que ya está dudando si matarte o no.
Por lo demás, pocos problemas realmente, el momento "llamada just in time" es un movimiento que se ha visto en muchas otras pelis y no me mosquea especialmente, aunque esté forzado. A mi todo el rollo de los indios no me ha molestado, ni que gran parte de la serie esté hecha para sordos, aunque sí que se hace un poco lento y pesado en varios momentos.
En resumen, no está en el top de series, pero tampoco es una Invasión Secreta. Para mi gusto se queda en media tabla, y eso, de un spin-off basado en un personaje random de una serie en la que apenas salía...pues oye, poco más se le puede pedir.