Siempre me ha encantado la serie, pero desde que empezaron a estar en el espacio en la temporada 5, me ha ido gustando cada vez menos, esta serie es para que transcurra en la tierra, para el espacio queda mejor en las películas.
Vista la sexta temporada, se me ha quedado una cara de wtf?, que no puedo con ella, si como he leído, querían apartarse del ucm haciendo referencias, que no hubiesen puesto la parte épica de los últimos 4 episodios de la quinta (para mi los únicos buenos), donde Talbot súper poderoso y con el ego subido, dice que se unirá a los vengadores para luchar contra Thanos.
Es una referencia muy bestia, y el chasquido también es algo muy bestia para que en esta nueva temporada, lo ignoren completamente.
También he notado que se las ha ido mucho la pinza y ya no saben ni por donde tirar, los dos mejores ejemplos y malos augurios son, que ya no saben que hacer con el pobre Caulson (aunque de malo me ha gustado) y que es la primera temporada que no tiene 20 - 22 episodios, solo 13.