[Serie] Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.

xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
roberto28live escribió:
xpiogus escribió:Pues ya me he viciado y voy por el 3x03 XD

¿Pero cuántos capítulos emitieron ayer?

Solo el primero, pero eso me ha motivado y ya voy por el 3x07
OK XD yo la veré en español.
Muy guapo el primer episodio, me ha dejado con ganas de ver más.
El 3x05 me parece muy bueno [tadoramo]
yo no pude esperar, si fuera una semana de diferencia como en fargo pos mira pero un mes o dos meses ... no.
M'he ponío palote...

http://es.gizmodo.com/marvels-most-want ... 1752228247
Hace algunos meses la cadena de televisión ABC anunciaba que tenían ganas de hacer una serie que sirviera de spin-off para Agents of S.H.I.E.L.D., en conjunto con Marvel. Pero la idea quedó en el aire hasta ahora. Marvel’s Most Wanted será ese spin-off y ABC ya ha ordenado un episodio piloto.

La serie se basará en uno de los personajes más interesantes de Agents of S.H.I.E.L.D., la agente Bobbi Morse, mejor conocida (en los cómics) como “Mockingbird”, y por supuesto también estará protagonizada por su fiel (pero problemático) aliado y ex-esposo Lance Hunter, interpretados, cómo no, por los mismos actores que les dan vida en Agents of S.H.I.E.L.D., Adrianne Palicki y Nick Blood, respectivamente.

Paul Lee, ejecutivo de ABC, ha confirmado que la serie más que un spin-off será “un proyecto completamente nuevo enfocado en dos personajes para que continúen su historia”, lo que nos deja una gran duda: ¿esta serie nos contará el pasado de Bobbi y Hunter (que sabemos hay mucho que contar) o simplemente los personajes abandonarán Agents of S.H.I.E.L.D. para seguir su propio camino? Lo último, para los fanáticos de esta serie, sería una verdadera lástima.

Marvel’s Most Wanted grabará su episodio piloto “durante los próximos meses”, y será otra de las series inspiradas en los personajes de Marvel que se estrenará este año.

Entre lo buena que está una y lo que me mola el jodido pasotismo excéntrico del británico loco... [+risas] A ver si hacen precuela o secuela...
Bobbi me cae mal. Hunter peor. Creo que va a ser la única serie de Marvel que no vea [qmparto]
Whar escribió:Bobbi me cae mal. Hunter peor. Creo que va a ser la única serie de Marvel que no vea [qmparto]

A ignorados que te vas... mala persona. Como te atreves a hablar mal de un británico... Habrase visto! [+furioso]

PD: [poraki] [beer]
Silent Bob escribió:
Whar escribió:Bobbi me cae mal. Hunter peor. Creo que va a ser la única serie de Marvel que no vea [qmparto]

A ignorados que te vas... mala persona. Como te atreves a hablar mal de un británico... Habrase visto! [+furioso]

PD: [poraki] [beer]

Si te dijera a la de británicos que amo locamente... XD
Pues si los van a sacar de AoS para eso vaya chusta.
shinigamizanp escribió:Pues si los van a sacar de AoS para eso vaya chusta.

Teniendo en cuenta la situación actual de la serie no sería raro que mostraran una precuela. Cuando se conocieron y cuando se empezaron a liar, se enamoraron, se pegaron de hostias, se odiaron, chuscaban sin compromiso...

Esas cosicas por las que se pelean cada capítulo pero que no sabemos de dónde bajan, pa entendernos [+risas]
Silent Bob escribió:
shinigamizanp escribió:Pues si los van a sacar de AoS para eso vaya chusta.

Teniendo en cuenta la situación actual de la serie no sería raro que mostraran una precuela. Cuando se conocieron y cuando se empezaron a liar, se enamoraron, se pegaron de hostias, se odiaron, chuscaban sin compromiso...

Esas cosicas por las que se pelean cada capítulo pero que no sabemos de dónde bajan, pa entendernos [+risas]

Pues menudo argumentazo. Me están entrando más ganas de verla [poraki] [poraki] [poraki] [angelito]
A mí tampoco me llama una mierda ese posible spin off, lo ignoraré xD
Vale, creía que era al único al que ese Spin-off le interesaría una mierda, pero veo que no.

A mi es que el personaje de Bobby, no me llama nada y sinceramente, no me creo que la actriz esa sea capaz de pegar esas hostias.
seaman escribió:Vale, creía que era al único al que ese Spin-off le interesaría una mierda, pero veo que no.

A mi es que el personaje de Bobby, no me llama nada y sinceramente, no me creo que la actriz esa sea capaz de pegar esas hostias.

Si piensas eso de esta actriz con lo imponente que es ¿entonces que piensas de Scarlett Johanson? Me acuerdo del capitulo en el que el asgardiano la llama "Amazon woman" aunque tal vez fuera un guiño a cuando iba a hacer de Wonder Woman.
no creo que lo viera.

quiero que se centren en la serie principal y la hagan más emocionante aún.
Puesto al día con la serie.

Menudo vicio con la serie, y esta temporada me encanta. Mi única queja seria con el "inmortal". Que con la suerte que tiene parece protagonista y todo.

Yo estaría interesado en la serie de Bobby. Me gusta el personaje, y la siento poco esta temporada.

HH!!!
¿Qué me he perdido con eso de que se ha revelado su identidad?
Y con lo que pone en ese link de 'Se ha estado especulando sobre la identidad de Ward desde el parón de mitad de temporada de la serie"
¿Quién ha especulado qué?

Si mal no recuerdo el midseason acababa con
el cuerpo de ward siendo "poseído" por """la muerte""" en un esfuerzo de los guionistas por no deshacerse de un actor que actúa como el ojete

No se que misterios se quiere inventar la gente
@thafestco Según la noticia, uno de los actores de la serie reveló quién es Ward luego de volver de aquella dimensión. Además, Whedon habla al respecto sobre el tema.

No creo que sea fake, pero el tiempo dirá.

HH!!!
Bobby y Hunter fuera de la serie solo pegarian para una miniserie precuela de 8/10 capitulos contando sus pasados y tal en plan comedia de accion que otra cosa mas de eso no
Para los que sigáis Agente Carter, estoy montando un hilo, cuando lo cree os pasaré el enlace por aquí [oki]

Esta temporada está siendo lo más [amor]
Renovada para una 4ª temporada

'MARVEL'S AGENTS OF S.H.I.E.L.D.' RENEWED FOR SEASON 4
http://marvel.com/news/tv/25831/marvels ... d=21901791
xpiogus escribió:Renovada para una 4ª temporada

'MARVEL'S AGENTS OF S.H.I.E.L.D.' RENEWED FOR SEASON 4
http://marvel.com/news/tv/25831/marvels ... d=21901791

Perfecto. Buenas noticias :)
Whar escribió:Para los que sigáis Agente Carter, estoy montando un hilo, cuando lo cree os pasaré el enlace por aquí [oki]

Esta temporada está siendo lo más [amor]

hilo_marvel-s-agent-carter-temporada-2-terminada_2158932

Dicho y hecho [oki]
Acabo de ver el capítulo de esta semana, que se me había pasado, y me ha sorprendido que nadie comentase.

FIESTAAAAAAA. Al fin nos libramos de Bobby y Hunter, qué poco los aguantaba [fies] [fies] [fies]
Whar escribió:Acabo de ver el capítulo de esta semana, que se me había pasado, y me ha sorprendido que nadie comentase.

FIESTAAAAAAA. Al fin nos libramos de Bobby y Hunter, qué poco los aguantaba [fies] [fies] [fies]

pues en cuanto a actuación ya aportaban más que ward y ahí sigue el tío lamentable
thafestco escribió:
Whar escribió:Acabo de ver el capítulo de esta semana, que se me había pasado, y me ha sorprendido que nadie comentase.

pues en cuanto a actuación ya aportaban más que ward y ahí sigue el tío lamentable

Bueno, eso no te lo puedo discutir XD Si eso, que se lleven a Ward a la serie esa que les quieren hacer a este par. [poraki]
Con el final del 3x13 he soltado alguna lagrima, para que engañarnos.
¿Soy el único que ha pasado a cámara rápida el supuesto momento lagrimoide?

No soportaba a Bobby macho.
seaman escribió:¿Soy el único que ha pasado a cámara rápida el supuesto momento lagrimoide?

No soportaba a Bobby macho.

Te entiendo perfectamente, amigo XD
Pues yo voy a echar de menos a hunter
Joder, entro para ver si hay noticias nuevas de la serie y me encuentro dos cosas:

-Que la segunda mitad de la serie comenzó.
-Un tremendo Spoiler encima mío xD

Ya me pondré mañana con la serie.

HH!!!
sanray escribió:Joder, entro para ver si hay noticias nuevas de la serie y me encuentro dos cosas:

HH!!!

me ha pasado exactamente lo mismo xD
Lo siento u_u como tenian nueva serie anunciada pense que no seria spoiler [+risas]
ElChabaldelPc escribió:Lo siento u_u como tenian nueva serie anunciada pense que no seria spoiler [+risas]

No pasa nada xD . Ya sabía yo que le tocaba al chaval [+risas]

HH!!
Raiben escribió:
sanray escribió:Joder, entro para ver si hay noticias nuevas de la serie y me encuentro dos cosas:

HH!!!

me ha pasado exactamente lo mismo xD

+1
En serio los parones éstos que hacen matan las series. En la primera mitad estaba enganchadisimo e iba al dia cada vez que salia un capitulo, despues del paron ya ni ganas tengo de volver a ponerme con la otra mitad... y luego se quejaran de las audiencias...
Se supone que el nuevo look estilo Neo de cierto personaje tiene que impresionar?
Mandylion escribió:En serio los parones éstos que hacen matan las series. En la primera mitad estaba enganchadisimo e iba al dia cada vez que salia un capitulo, despues del paron ya ni ganas tengo de volver a ponerme con la otra mitad... y luego se quejaran de las audiencias...

Pero el parón que tuvo es el de siempre, el de navidad. Muchas series lo tienen.

HH!!!
sanray escribió:
Mandylion escribió:En serio los parones éstos que hacen matan las series. En la primera mitad estaba enganchadisimo e iba al dia cada vez que salia un capitulo, despues del paron ya ni ganas tengo de volver a ponerme con la otra mitad... y luego se quejaran de las audiencias...

Pero el parón que tuvo es el de siempre, el de navidad. Muchas series lo tienen.

HH!!!

Si practicamente casi todas lo tienen, aun asi, la duracion del paron depende de la serie, y este caso fue demasiado largo.
Agents of SHIELD tiene un parón más largo porque emiten Agent Carter :)
@Mandylion Porque tenían a la serie de Agente Carter en medio.
Joder,visto el capítulo 13

Que final más emotivo!!!
Se me ha hecho un puto nudo en la garganta. Un final épico, sin muertes ni nada por el estilo , pero que te deja un mal cuerpo brutal.
mr.siniestro escribió:Joder,visto el capítulo 13

Que final más emotivo!!!
Se me ha hecho un puto nudo en la garganta. Un final épico, sin muertes ni nada por el estilo , pero que te deja un mal cuerpo brutal.

Vas al revés que todo el mundo, aquí casi todos nos hemos alegrado [qmparto]
@Whar

Hombre, más que por los personajes, por la situación. A mí tampoco me hacían mucho tilín. Quizás algo Hunter por ser el típico bravucón pero no fueron personajes reseñables.
Pero joder, la situación fué emotiva!!!
También es que soy un sentimental XD
Desde el parón que no veía nada porque estaba ocupado con demasiadas otras series y ayer me pegué maratón de Agents of SHIELD desde el parón hasta el capítulo de la semana pasada

La verdad? Pues eso de lo que todos habláis a mi me tocó, pero no precisamente por lo que decís
Al igual que cuando mataron a la de la ATCU (UCAA en los subtitulos) no lamenté que palmara (tampoco es que su personaje hubiera hecho nada para ganar simpatías). Me jodió por Coulson. Fué mas un tema de empatía hacía él, no pena por la muerta.

Aquí bastante lo mismo. Hunter me hace mucha gracia con su charlatanería y su acento británico, pero no los echaré de menos (a Bobby quizá un poco, porque Palicki está mu güena [sonrisa] ).
Pero el momento "lagrimilla" me ha jodido por los demás. Por Jemma que tenía cara de estar muriendo. Por Fitz que sigue con sus cojonacos y su pose estoica (a estas alturas que no me cuenten cuentos, es el mas duro del grupo, con diferencia, nadie ha estado tantas veces tan cerca de palmarla y este tío cada vez sale del apuro con mas ganas de romper cabezas). Y por Mack, el puto mecánico que al siguiente capítulo sólo se le ocurre deleitarnos con su arte haciendo otra escopeta-hacha.

Por cierto, lo que me extraña que nadie haya dicho...

PEDAZO DE MOMENTO MATRIX
Que no sabéis de qué hablo?
Pues del puto alien / Ward ahí con la toga andando por el pasillo como si fuera Neo entrando a salvar a Morpheo.

No se si fue una coña o no, pero me descojoné tanto...
Yo lo del momento Matrix también lo pensé [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo tengo lag de 2 episodios como siempre. es el castigo de los doblados.
923 respuestas