Fox escribió:Acabo de empezar esta serie, no quiero leer ningun mensaje de este hilo pero tengo una pregunta. Estoy más perdido que el copón. El coulson habla de una guerra (que no sé si eso se explica en alguna peli relacionada o algo), que si avengers... No tengo ni zorra del mundo Marvel.
¿Debería de ver alguna peli antes de seguir con la serie? Al menos para ponerme al día y no ver la serie sin tener ni zorra.
Quoteadme si me respondéis, así no tengo que leer nada que no quiera leer
Ufff... Es que todas las pelis de Marvel crean un universo único. Para ti, para seguir la serie, sería cuestión de:
Iron Man 1 para introducir el universo marvel
Thor (necesaria para presentar un personaje importante de Vengadores)
Vengadores (que es la guerra de la que hablan en la serie)
Empezar a ver la serie
Antes del capítulo 17 de la primera temporada ver Capitán América - Soldado de Invierno
A partir de aquí me parece que en las pelis ya no pasa "nada" que sea importante para seguir la trama de la serie.
Las de Hulk, Iron Man 2 y la primera de Capitán América no muestran nada de peso para la serie y los personajes... con saber quien son es mas que suficiente (Hulk es un tío que se transforma y se esconde porque tiene miedo de hacer daño a la gente. War Machine tiene un parecido bastante evidente a alguien que ya verás. El capitán américa es un tío al que hicieron muy fuerte con un experimento, no repetible, en la segunda guerra mundial que quedó "congelado" en el ártico y lo descongelan en la época actual).
Guardianes, la segunda de Thor y las demás directamente hablan de cosas que poco o nada tienen que ver con SHIELD...
Yo diría que no hace falta nada mas para entender la serie ni perderte cosas "gordas" que la influyen a medio hacer.