Buba-ho-tep escribió:Vaya tela... Llevo 4 episodios y ni siquiera se ha puesto el traje rojo. Es muuuuy lenta. Demasiado. Solo tiene 10 episodios creo y no me gusta el ritmo que esta cogiendo. Fisk está muy bien caracterizado, eso sí.
Te recomiendo que termines de verla, y después valores el conjunto. En los capítulos finales queda muy claro el por qué no lleva traje desde el principio, explican algunas cosas y en definitiva, queda un origen bastante realista, con un héroe que tiene que ir construyendose poco a poco, y por necesidad.
Como fan de los cómics, la serie me ha encantado. De hecho, me ha gustado más que los propios cómics de DD
, con un Mat Murdock más realista, más allá del super abogado millonario e infalible que se ve en los cómics clásicos. Aunque para mi gusto, se cepillan a demasiados personajes que podrían haber dado mucho juego, llegando, quizá, a la aclamada Born Again (mejorando el final de la obra, que es un truñaco).
Con muchas ganas de que llegue la segunda temporada.
Por cierto, ¿cómo os habéis apañado con los subtitulos de la serie doblada?. Para los rusos y los japoneses/chinos/tibetanos. Yo encontré unos subtitulos pero no van sincronizados con la imagen, y estoy ajustandolos a mano, un trabajo de chinos interminable.