Finn Jones, conocido por interpretar a Ser Loras Tyrell en Juego de Tronos, es el último fichaje de la línea de héroes de Marvel para Netflix.
EW acaba de confirmar la noticia que avanzaba hace unas horas The Hashtag Show colocando a Jones como el intérprete de Daniel Rand aka Iron Fist, maestro de las artes marciales e integrante de la futura miniserie The Defenders junto a Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage. En los cómics, Rand es el heredero de una gran fortuna tras la muerte de su padre a manos de uno de sus socios; tras pasar años en el exilio cultivándose en la lucha y las artes místicas en la región de K’un Lun, regresa a América bajo el título de Puño de Hierro/Iron Fist dispuesto a vengarse. Se comenta que en la rama televisiva de Marvel habían tenido problemas con el enfoque de esta serie ya que requerirá una mayor carga de elementos fantásticos que sus anteriores héroes.
Scott Buck, responsable de las últimas temporadas de Dexter –sí, lo sé, pero démosle el beneficio de la duda al pobre hombre–, será el responsable de la serie, que se comenzará a desarrollar en los próximos meses de cara a un estreno en 2017. Se espera que Carrie-Anne Moss repita su papel de la abogada Jeri Hogarth, visto en Jessica Jones, también en esta nueva serie, ya que su personaje ejerce en los cómics como supervisor de las actividades de Rand, administrando su fortuna familiar.
fuente