mas bien solicitado por GXY el desarchivado. thanks.
he solicitado el desarchivado para traerme aqui un temilla que abri debate en el hilo de punisher y que me contesto
@joseznoJosezno escribió:A mí no me parece que Karen sea gilipollas en la serie. Tal vez un poco intensita.
intensita... "intensita" es una manera de decirlo. a mi se me ocurren otras pero debo ser que soy un malpensao. xD
aviso que el contenido del mensaje es un poco
alerta de spoilers (por si alguien aqui para a leer sin haber visto la serie... que haces aqui? vete a ver la serie!
) pero no quiero ocultar la mitad del texto detras de etiquetas y se cuentan cosillas... bueno. dado el aviso, continuo.
(
spoilers begin here)
a mi un personaje que quiere enrollarse con matt murdock pero a condicion de que "el traje bien guardadito eh? no me vayas a salir de noche que me bloqueo y te friendzoneo, y encima me cabreo y te echo la culpa".
marijane de spiderman tenia sus neuras, pero no pretendia prohibir a peter parker ser spiderman.
pero bueno, si lo quieres llamar
intensita...
yo como no he leido los comics por eso pregunto, si lo que hace en la serie, en plan pasivo agresivo con matt toda la temporada llenando el vaso de la tension sexual no resuelta para que luego cuando se entera de lo que hay poner a matt en la disyuntiva de "o la ciudad o yo", sabiendo como sabe el brete en el que lo pone y la situacion que hay, pregunto si eso es cosa de los guionistas de los comics o del guionista de netflix. pero eso en mi opinion, como persona (fuera parte del guion de daredevil) tiene un nombre, y no es
intensita, ni tampoco "gilipollas". es otra cosa. pero no quiero llamarla esa otra cosa sin descartar que sea que es que se asusta mucho y se bloquea y por eso reacciona asi, y cuando reacciona asi, es asi de gilipollas, y por eso la he denominado de tal.
pero si, me ha hecho mucha gracia lo de
intensita.
y si, esto que hace esta tia es algo que en mi opinion toca mucho los cojones. y es algo que hacen muchas mujeres, lo del "o tus cosas o yo, pero si me eliges a mi renuncias a tus cosas", y ademas utilizando amenazas, chantaje emocional y etc.
todo esto hay que decirlo la actriz lo interpreta muy bien.
yo aqui a quien estoy criticando es al personaje.
pd. no se tomen muy en serio el tono. no estoy siendo politicamente correcto pero en realidad esto es un debate de los de cervecita en mano