[Serie] Marvel's Daredevil [Disney+] Born Again - Próximamente

@GXY ahí hicieron un intento de Suicide Squad jeje aún así la peli es más infantil de lo que esperaba. Yo pensaba que Strange era así en No Way Home porque las de Peter son las más infantiles del UCM actual pero aquí sigue bastante igual, la primera tuvo un toque más serio, y se supone que esta iba a ser más oscura, por lo que entiendo que debería haber sido más seria.
Editado el título que ya no está cancelada tiene toda la pinta de seguir en disney
@k_nelon me habia asustado al ver este hilo con el titulo de cancelada, si precisamente hace poco dijeron que la habian reiniciado para bien, que la que habian hecho ni era del universo de Daredevil ni na.
sicluna escribió:Editado el título que ya no está cancelada tiene toda la pinta de seguir en disney

Bueno, en realidad la serie de Netflix sí está cancelada. La de Disney es una nueva miniserie que se llamará Daredevil: Born Again. Quizá habría que crear un hilo diferente.
Me encuentro esto por la red

Imagen
Imagen
Imagen

Volverá the punisher tambien?
Espero que aquí haya dejado de lloriquear Punisher, lo dejé en la segunda temporada segundo capítulo por que seguía igual que en la primera, he leído poco del personaje, pero lo que he leído no me ha parecido un puñetero llorica como en la serie.
Digo yo @k_nelon que habra que quitar del titulo lo de "CANCELADA" [+risas]
Este era el hilo para la de Netflix, si queréis seguir usando este hilo pues edito lo de cancelada o si preferís abrir hilo nuevo para la de Disney+, lo que queráis.
Avisadme y edito si seguís en este hilo.
Le queda mucho tiempo hasta que se estrene Born Again... La última noticia es que la estaban reescribiendo, para estreno en 2025 (probablemente a mediados-finales).

Yo diría que mejor dejar este hilo morir otra vez y cuando aparezca alguna noticia, centrarla en el hilo del MCU. Cuando tengamos una fecha definida y más noticias, podemos pensar en reabrir este o crear un hilo nuevo.
k_nelon escribió:Este era el hilo para la de Netflix, si queréis seguir usando este hilo pues edito lo de cancelada o si preferís abrir hilo nuevo para la de Disney+, lo que queráis.

Yo creo que este hilo se merece mas bien un "Finalizada", porque hasta donde recuerdo, la tercera temporada no acaba con un final super abierto, ni nada raro, ¿no?

Y ya si eso, un hilo nuevo para la de Disney.
Born Again, fue primero rodada al menos la mitad de los capitulos que planeaban como un soft reboot, pero luego decidieron despedir a todos y rehacerla de nuevo, parece que esta vez si es una continuación de la de netflix, porque en rodaje se ve a karen y foggy (en el reboot no volvian, al menos los mismos actores) bullseye, punisher, etc a los ya confirmados kingping y murdock, yo creo que si la van a continuar y tiene pinta de que van a ser fieles a la serie esta vez.

Pero entenderia la decisión de abrir un nuevo hilo.
k_nelon escribió:Este era el hilo para la de Netflix, si queréis seguir usando este hilo pues edito lo de cancelada o si preferís abrir hilo nuevo para la de Disney+, lo que queráis.

Yo lo editaría. Para poder continuar la serie. Porque la serie va continuar donde se quedó en Netflix. No le veo sentido abrir un hilo nuevo la verdad
Si yo también veo seguir con este hilo porque por lo filtrado es una continuación de la de Netflix están los mismos personajes
La verdad es que no le pongo pegas a que se siga con este hilo si la continuidad es la misma.

De verdad espero que sea así y puedan mantener bien el nivel.
Ayelet Zurer vuelve a ser Vanessa Fisk en Born Again, recordar que antes de que Marvel decidiera despedir a los encargados del reboot despues de rodar la mitad de la serie y desecharla para empezar de 0, se había cambiado de actriz por Sandrine Holt.

Imagen

La verdad que sería curioso ver esos capítulos de Born Again y ver porque los mandaron a la mierda, para intentar ahora, como parece, continuar la serie de Netflix.

De paso pongo fotos del rodaje de otro enemigo que conocéis los que visteis la anterior temporada.
Imagen
Imagen
Imagen
Pues si podrían poner como extras esos capítulos previos , antes de borrarlos y seguir con la de Netflix
sicluna escribió:Pues si podrían poner como extras esos capítulos previos , antes de borrarlos y seguir con la de Netflix

Pero si la serie de Netflix lleva meses en Disney Plus entera,o te refieres a otra cosa??.
LoganDark_84 escribió:
sicluna escribió:Pues si podrían poner como extras esos capítulos previos , antes de borrarlos y seguir con la de Netflix

Pero si la serie de Netflix lleva meses en Disney Plus entera,o te refieres a otra cosa??.

Sime refería a los capítulos ya grabados de esta serie borm again
¿Entonces el traje nuevo que mostraron hacemos como si no existiera? O es el traje para cuando juega fuera de casa [sonrisa]

Se han reaprovechado escenas para el reboot. Sobre todo algunos combates.

Pero al parecer era una serie de abogados con poco Daredevil

Menos mal que por una vez alquien leyo el guion y paro el proyecto.
Con ganas ya de ver los nuevos episodios. Se estrenas dos capítulos el miércoles ¿no?
Lost Snake escribió:Con ganas ya de ver los nuevos episodios. Se estrenas dos capítulos el miércoles ¿no?

No estoy informado, pero es continuación directa de las temporadas anteriores o ahora al ser Disney empiezan de nuevo?
seil escribió:
Lost Snake escribió:Con ganas ya de ver los nuevos episodios. Se estrenas dos capítulos el miércoles ¿no?

No estoy informado, pero es continuación directa de las temporadas anteriores o ahora al ser Disney empiezan de nuevo?

Se supone que es continuación, no empiezan de nuevo.
@Lost Snake
Perfecto, tocará pillar una suscripción de 1 mes si existe o lo mínimo cuando esté completa para verla [carcajad]

Creo recordar que es asi si 👏🏼.
Asique continúa la saga que hizo Netflix, que bien
seil escribió:@Lost Snake
Perfecto, tocará pillar una suscripción de 1 mes si existe o lo mínimo cuando esté completa para verla [carcajad]

Yo no puedo esperar. Mi hija se pondrá contenta. Podrá ver Disney
@TheDarknight75
Es que a mi me fastidia el tema de ir poniendo un capítulo a la semana....... Netflix me mal acostumbró [carcajad]
Ahí esta Amazon esperando la nueva temporada de Reacher que hasta que no este completa me estoy aguantando [carcajad]
al final es continuancion directa de la de Netflix(con los retoques necesrios para cuadrar en el ucm) o solo mantendra los personajes?

por verme antes aunque sea un resumen que ya apenas me acuerdo de nada
la ultima temporada creo que era lo de Bullseye
seil escribió:@TheDarknight75
Es que a mi me fastidia el tema de ir poniendo un capítulo a la semana....... Netflix me mal acostumbró [carcajad]
Ahí esta Amazon esperando la nueva temporada de Reacher que hasta que no este completa me estoy aguantando [carcajad]

Uffff yo no puedo aguantar a que una serie que me chifla esté entera
Para los que queréis ver esta serie, pero no tenéis Disney +. He dejado en el hilo de Disney + una promoción de 1 mes a 1,99€ 😇
3:00 hora española siguiendo el estreno USA? o 9:00...
sonyfallon escribió:Para los que queréis ver esta serie, pero no tenéis Disney +. He dejado en el hilo de Disney + una promoción de 1 mes a 1,99€ 😇

Se agradece por 2€ me apunto y me ahorro la visita al caribe.
Hale. Mes de alta. Esperemos valga la pena un par de meses
He podido ver los 20 primeros minutos camino al trabajo y la verdad es que pinta espectacular
encima bullseye mata a foggy y matt intenta matar a bullseye
Tremendos capítulos, con la misma esencia que Daredevil de Netflix
Estuve viendo la serie original poco a poco de nuevo estos meses y la verdad es que pusieron el nivel muy alto.

Ahora bien, sobre la cuarta temporada:
Al final es un soft reboot de la hostia, matar a Foggy y mandar a Karen a paseo nada mas empezar la serie me parece una falta de respeto.

Toda la tercera temporada super lograda, manteniendo la tension hasta el final, y que Matt lograra encarcelar a Fisk gracias a Foggy y Nadim, con la promesa entre ambos de que el deberia cumplir condena o Vanesa iria a la carcel por complice de pedir que mataran a Nadim, con Matt aparentemente diciendo que va a dejar de ser un justiciero, que iban a retomar el bufete los tres, con Karen incluida, dandoles un respiro despues de todo lo que sufre Matt ya desde la segunda temporada, para saltar a lo de ahora no me parece bien.

Osea, empiezan con un salto temporal que no especifican en absoluto, ya no solo porque los actores han envejecido, si no porque tienen el bufete los tres, a Foggy sin venir a cuento le hacen pegarle la patada a Marcy (la cual tambien era clave para la tercera temporada con lo de Fisk) y aparece Dex para cargarselo a el de primeras, cuando Dex es absurdamente bueno con la punteria y estaba obsesionadisimo con matar a Karen, ¿por que puñetas mata a 11 personas, pero deja a Karen con vida? Que si, que Matt evita que la maten, ¿pero por que no dispara a Karen primero y luego al resto? Porque para mi mas alla de conveniencia del guion para darle un reboot a todo, no tiene el mas minimo sentido.

Tendrian que haber dejado media temporada de Nelson, Murdock y Page, luego matar a Karen, hacer que Matt deje de ser justiciero (si es que volvia, despues de todo), y centrarse en ser abogado junto a Foggy, ya que Dex no tenia la orden de acabar con nadie por parte de Fisk, ya no, simplemente lo hace porque esta mal de la cabeza.

Y todo el rollo de que Fisk ha sido disparado en la cabeza por una justiciera, ¿era por la serie de Ojo de halcon? Que recuerdo que aparecia ahi y le disparaban y caia, pero para entonces no me habia visto Daredevil, pero sabiendo que para entonces ya estaba libre, ¿que puñetas pinta Fisk en la calle? ¿no estaba encarcelado tras la tercera temporada? ¿van a molestarse en explicar eso o tampoco? Luego de Echo no recuerdo nada del tostonazo que fue, recuerdo que salia Matt un momento de nada para nada relevante y luego que Fisk salia bastante mas pero me acuerdo aun menos.

Y luego estaria Matt en Hulka, liandose con ella cuando supuestamente estaba tratando de arreglar las cosas con Karen tras la tercera temporada, y aqui en la cuarta casi ni les dejan ser ellos mismos, todo aceleradisimo, directos a la masacre de Foggy y a la mierda toda la continuidad.

Al final yo ya no se ni como funciona Matt en el UCM, ni cuantos años han pasado, ni nada de nada. El unico momento de los dos capitulos donde mencionan bien las fechas es cuando Vanesa y Fisk estan en terapia y Vanesa dice que han pasado un par de años desde que Fisk le dejo al mando de todo porque el tuvo que dejar sus negocios, a lo que Fisk empeora diciendo que fue por un disparo en la cabeza.

¿Que puñetas pasa entonces? ¿Fisk deja los negocios por el disparo en Ojo de halcon? ¿No porque le han encerrado en la carcel en la tercera temporada? ¿Puede alguien explicarme como funciona la cronologia?

Que por cierto, esta vez, al contrario de la anterior, me vi The Defenders bien, entre las temporadas 2 y 3, y ahi tambien hay mucha evolucion y caracterizacion de personajes de Daredevil y aunque se hace pesada, sigue cuidando a todos.

Esta cuarta temporada me esta preocupando porque la continuidad la estan ignorando para lo que les da la gana y meten cosas del UCM que uno esperaria que ignorarian y tratarian de que no son canonicas o que explicarian con logica de algun modo.

Porque al final como va todo, ese par de años son, ¿un año entre Ojo de halcon y el primer capitulo de la serie y luego otro año que sucede en ese primer capitulo? ¿Han estado los tres bien desde el final de la tercera temporada hasta el primer capitulo de la cuarta? ¿Pero como se explica la libertad de Fisk? ¿No se supone que Matt iria a por Vanesa si se escapaba?

Yo pensaba que tirarian por matar a Vanesa para que Fisk tuviera motivos de ir a por Karen por lo de su madre y Weasley, Foggy por ayudarle en la abogacia y Matt por practicamente todo lo demas. Pero ahi estan, charlando casi tranquilos, como si no hubiera pasado nada.

Espero que vayan llenando todos esos huecos argumentales bien, porque es lo que me esta fallando de la serie. Ademas de que tampoco estamos viendo aun que pasa con Maggie y la iglesia. Matt directamente trabaja en el otro bufete con la nueva abogada y el detective, no les dan casi caracterizacion, le calzan una novia casi de la nada, se siente como muy acelerado todo el rato.

Y luego la ambientacion aunque se nota que estan intentando imitar la de Netflix, tiene sus cosas raras, como que no paran de poner musica rara y no ambiental, y la camara tiene otros enfoques diferenciados a los que tenian en las otras tres temporadas.

Eso no quita que cada una de las tres temporadas originales no tuviera su propio estilo, que lo tenian y tambien bastante marcado.

Que a pesar de todo lo que digo, si ignoramos todos los problemas de continuidad, pinta interesante, pero me frustra mucho que se hayan cargado de forma ilogica a Foggy (que encima era mi personaje favorito), que hayan mandado a Karen lejos pese a que en teoria iba a ser la novia de Matt o iban por ese camino para darle puerta como si nada, y a saber que mas.

Por otra parte estan trayendo a la sobrina de Ben como reportera, lo cual es extraño, pero no necesariamente malo. Luego como Stick y Elektra estan muertos, tampoco se mucho de por donde podrian tirar de continuidad, no se si aprovecharan a Melvin para otro traje, no se si volvera Claire (aunque tras ver The Defenders, ese personaje se me hizo raro de narices), y yo que se, a Dex tambien se lo han llevado bien rapidito, por lo que continuidad ahora mismo espero entre nada y menos.

Va a ser solo mas Matt y mas Fisk, lo unico que estoy apreciando es que estan intentando tratar mas el tema abogados, que es algo que en algunos momentos de la serie original se desviaban demasiado (en especial la segunda temporada) y se echaba de menos.

Veremos por donde van, porque encima se sabe que va a haber una segunda temporada, y mientras las tres primeras temporadas van cada una con un tema que se resuelve en esa temporada, aqui son capaces de dejar un final abierto y querer que veamos la continuacion dentro de un año.

No se si traeran a Karen de vuelta, pero me importa poco la verdad, mantengo en que haber cuidado el trio de personajes protagonistas, haber matado a Karen por la mitad y haber mostrado al fin al Matt cercano a sus amigos como tanto se hizo de rogar en la tercera temporada, habria sido el camino a seguir, pero han elegido el camino de los saltos temporales y los vacios argumentales.

Como explicar en unos segundos como formaron el nuevo bufete la abogada nueva y Matt, no se de que van, de veras que espero que el resto de la temporada mire de cuidar todo esto, porque si algo apreciaba de las anteriores, es que sabian muy bien como apreciar el tiempo, en una hora colaban tantisima historia, que era increible, la tercera temporada llegaba a unos niveles tan bestias que me parece criminal que no hayan ido directos a contratar a los mismos guionistas y demas de entonces.

Por otra parte, esa temporada acababa con Dex siendo operado para volver, y han ido derechitos a ello, joer, ni un respiro les dan.

Resumen: Imposible resumir, que la temporada parece interesante, pero que es un reboot por mucho que intenten ocultarlo.
@Feroz El Mejor tras el blip

muchos presos acabon huyendo de las carceles al generarse el caos, entre ellos, fish, durante los 5 años que pasaron hasta hulk pidio el deseo de que volviesen todos, en el mundo reino una especie de anarquia de la que aun se estan recuperando
obmultimedia escribió:@Feroz El Mejor tras el blip

muchos presos acabon huyendo de las carceles al generarse el caos, entre ellos, fish, durante los 5 años que pasaron hasta hulk pidio el deseo de que volviesen todos, en el mundo reino una especie de anarquia de la que aun se estan recuperando

Hostia, pero eso es muy forzado para la trama de Daredevil. ¿Lo del chasquido lo mencionan en Ojo de halcon o Echo?

Que me parece muy fuerte que tras todo el esfuerzo que se pegaron los de Netflix con Daredevil, ahora venga el UCM y lo eche para atras con ese argumento.
@Feroz El Mejor si y me he equivocado

Fish desaparecio por el blip y cuando regreso tras chasquido las cosas habian cambiado
Este born again es mi siguiente serie cuando termine la precuela de Dexter
Ha vuelto Daredevil por todo lo alto!!! [rtfm] [toctoc] [plas] [tadoramo] [tadoramo]

El primer episodio es brutal. Oooh [tadoramo]

Por cierto, no se si soy yo, pero he visto en la lucha como que los personajes saltaban raro a lo luffy rollo como si fueran goma-goma, pero aun así me ha parecido candela en rama de la buena el capitulo. [tomaaa]

Por cierto la chica nueva la que esta con Matt esta era enfermera o algo antes¿? La del pelo rizado, me suena de algo, no se si de esta serie o de otra, pero esa tia me suena de algo, claro que hace tanto tiempo ya de que vi Daredevil en Netflix que no lo recuerdo o es posible que fuera amiga de Claire (Rosario Dawson)¿?

He mirado en la wiki -> https://es.wikipedia.org/wiki/Margarita_Levieva
Vale ya se de ande era, era de The Deuce de HBO. [fiu]
obmultimedia escribió:@Feroz El Mejor si y me he equivocado

Fish desaparecio por el blip y cuando regreso tras chasquido las cosas habian cambiado

Pues la wiki dice que no le afecto chasquido:
https://marvelcinematicuniverse.fandom.com/wiki/Kingpin

Dice que sobrevivio al chasquido y que fue liberado de la prision tres años despues:
In 2018, Fisk survived the Snap. By 2021, he was freed from prison, still retaining some of his criminal power and influence. With the intention of getting all of his lost power back,[47] Fisk reassumed his alliance with the Tracksuit Mafia, with William Lopez as his second-in-command.[48] During this time, Fisk returned to wearing his father's cufflinks rather than the ones his wife had chosen for him. As a means to expand his reach and generate additional revenue, Fisk founded Sloan Limited to serve as a front for money laundering[9] and Fisk Shipping, a railway cargo shipping company with facilities in multiple states.[10][49] He also built relationships with other leaders of the criminal underworld in New York City.[12]

Espero que en la serie toquen todo esto, pero viendo el cambio de direccion me preocupa de que no lo vayan a hacer en lo absoluto.

Con Karen y Foggy estoy seguro que ellos dos habrian salido investigando el porque Fisk esta libre y si pueden encarcelarlo de nuevo o algo parecido, y para nada, lo liberan por fanservice para el UCM en Ojo de halcon y luego le dieron algo mas de peso en Echo...

Segun leo, el primer capitulo es a finales de 2025 y tras el año que pasa, se van en teoria a finales de 2026, por lo que lleva ya bastante tiempo libre.

Cuando estaba viendo las otras tres temporadas, entre la primera y la segunda recuerdo que hablan de meses, de la segunda a The Defenders creo que son dias y de The Defenders a la tercera o dias o directamente del tiron. Por lo general la trama esta llevada para ser lineal y no estar atrapada en fechas como pasa con el UCM.

Lo que al meterla aqui, han forzado lo del chasquido, y a Matt ya le prepararon bien para todos los cameos en el UCM que tuvieran sentido cronologicamente, pero en lugar de haber hecho que esta "cuarta temporada" surja poco despues de la tercera, han preferido que pasen no se si 10 años, asumiendo que las tres primeras temporadas suceden en 2015 y esta ultima en 2025.

El que hayan tirado a meter a Pointdexter a cadena perpetua sin posibilidad de revisiones y demas, pinta a que lo hacen para que aunque pase tiempo, no le puedan liberar, pero es que Fisk ha cometido un montonazo de crimenes, y por conveniencia del guion van y lo sueltan sin mas.

En la segunda temporada esta donde le corresponde y en la tercera saben como llevarlo. Que es cierto que muy cerca del final le quitan todos los crimenes, pero despues de eso le encriminan de otros a el.

Me da rabia verle tantas pegas a la serie, porque me encanta todo lo anterior y tambien tenian sus pegas, como el que nunca investiguen la sangre de "Daredevil", ni las huellas dactilares de nadie, que entiendo que por guion ignoran todo lo cientifico, pero si ya era puñetero que para entender bien la tercera temporada habia que verse The Defenders, mas puñetero es ahora que para entender que Fisk anda suelto, haya que verse Ojo de halcon y Echo, y personalmente no me hace ninguna ilusion.

Siento que cuanto mas contenido anda todo, mejor funciona. Otra cosa es que se les vaya la pinza y quieran hacer una pelicula que salgan muchos personajes, pero si el villano es propio de la pelicula, pues genial, lo de las gemas del infinito esta mas o menos bien llevado, que te toca comerte alguna que otra pelicula para conocer a algun personaje, pues aun, pero no me gusta cuando las peliculas o las series de un personaje en concreto te piden verte otras mil cosas.

De hecho he leido que con los comics de Marvel esto pasa mucho y precisamente por eso los evito. Los cameos estan chulos, pero cuando forman parte de la trama a tanto peso, se rompe todo.
Brutal y maravillosa. Se va a hacer dura la espera cada semana... [uzi]
Disney así si ,se hace una serie 😍
Respeto todo lo apuntado por @Feroz El Mejor . Pero ver esto tras cosas como Hulka y el baile de culo, es como comparar el Padrino con Sharknadoo.
Me he chupado los dos episodios seguidos y no hay noche que me vaya a la cama sin un rato de Metaquest…
El principio es brutal. Brutal lo acontecido.
Lleva el traje rojo. Y no esa horterada de la bandera española. Ni el Hot Toys se ha vendido bien [facepalm]
No ha habido casi acción en los dos episodios y he disfrutado como un bellaco.
Apuntes:

Bullseye es un psicopata y punto pelota? Lo envían a matar a Foggy y el bar de policías incluida Karen por????
Sobrevive a esa caída???? Tiene ese poder??? Me he perdido algo???? Creía que sabía de las habilidades de Bullseye…
Uno de los polis que mata Matt en el piso del chico bullying lleva un tatu de The Punisher??????
Vanessa a quien se está tirando?

Me ha gustado la mención a cierto tipo vestido de araña [carcajad]

A ver si me llega el viernes esto

Imagen
Empezamos muy muy fuerte. Necesito más.
Sí, pero no. Precipitado todo, decisiones nada más comenzar que son un tiro en el pie, CGI regulín...

Hay que esperar a que termine obvio, pero para mi gusto por debajo de las 3 temporadas anteriores de momento.
1240 respuestas
120, 21, 22, 23, 24, 25