Sigue chirriandome la direccion musical de esta temporada, temas con letra o que se hacen notar demasiado, me gustaba mas como lo llevaban en las otras tres.
Ademas visualmente tambien se nota rara, que hay momentos donde Matt percibe cosas y ahi si que hacen un buen uso de la camara, pero el resto del tiempo tiene unos enfoques raros, no sabria explicarlo.
Tampoco termino de entender para que han metido a la abogada esa de la nada con Matt, el detective aun hace algo, y luego esta la novia metida con calzador, no se, para tener 9 capitulos la temporada, siento que el ritmo va super acelerado y no se a donde quieren llegar.
El capitulo de hoy no ha estado mal porque han hecho el esfuerzo de mostrar el mundo judicial donde anda Matt, pero no he visto ningun discurso trabajado como las otras veces donde ha estado en juicios, no se, no me esta pareciendo mala la temporada, pero si floja en general en comparacion a las otras tres.
Lei que el primer capitulos y los capitulos ocho y nueve de esta temporada son nuevos y que el resto son de antes de que la reiniciaran a la hora de grabarla y demas, asi que imagino que ahora se viene una tanda de capitulos raros y luego a finales de la temporada junto al inicial, es donde mas esfuerzo veremos, junto a la segunda mitad (quinta temporada) que en teoria tambien seria completamente nueva.
Mantengo en que para hacer lo que han hecho, casi que podrian haber hecho un reboot, si la idea es que Disney se haga con todo lo de Marvel y meter a todos los superheroes en el UCM, tampoco habria ido mal un nuevo Daredevil, ya que coger al existente y darle un salto de 10 años pero ignorar esos años, deshacerte de los coprotagonistas y el resto de personajes en el primer capitulo, salvo que luego en los capitulos 8 y 9, y en la segunda temporada miren de reenfocarse, siento que podrian haber tirado de cero y ya.
Supongo que aun es pronto para llegar a ese punto y se que por aqui la serie encanta porque se nota que hay un esfuerzo mayor detras que en la mayoria de series del UCM, pero es que la serie de Daredevil era tan buena, que para mi eclipsaba a todas las del UCM, asi que tambien era dificil bajar tanto el nivel como para que esta fuera mala, y no lo es, solo que de momento no la veo a la altura de las tres primeras temporadas.
Edito:
Que conste que lo que mas apreciaba de las tres primeras era de la caracterizacion de los personajes, que les daban tiempo para ser ellos y los cuidaban bien, aqui me falta poco para olvidarme de todos los personajes nuevos cuya personalidad no han mostrado apenas.