[Serie] Marvel's Daredevil [Disney+] Born Again - Próximamente

DClav escribió:Sí, pero no. Precipitado todo, decisiones nada más comenzar que son un tiro en el pie, CGI regulín...

Hay que esperar a que termine obvio, pero para mi gusto por debajo de las 3 temporadas anteriores de momento.

Para mí, de momento, al menos en estos dos primeros episodios, también sale perdiendo en la comparación con la serie de Netflix.
Visto el 1x01.

Han empezado fuerte con la muerte de Foggy.

Un poco de amorío de Matt y también una tensa reunión con Kingpin antes de volverse el nuevo alcalde.

En cuanto a la acción no me ha gustado el abuso de la cámara lejana.
Madre mía que pepinazo, pensaba ver solo uno hoy y en cuanto ha terminado el primero me he puesto el segundo del tirón.
La escena inicial es una puta pasada, planos secuencia, peleas a cámara fija, el sonido con las voces y los golpes atenuados y el latido de foggy apagándose...puro cine [fumando].
Yo no considero esto ninguna traición a la serie antigua, de hecho, se nota y se siente igual, los personajes son los mismos...solo que cambiados por el hecho trágico y habiendo pasado un año. El tono de la serie es el mismo que la antigua, pero diría que incluso mejor, porque ambos capítulos tienen un ritmo brutal, el rollo de la persecución a los vigilantes y lo que le pasa a Tigre Blanco está muy guapo...Fisk como alcalde lo mola todo...no sé, hasta la nueva pareja de Matt me gusta y que le hayan metido en el meollo siendo la psicóloga de la pareja me ha gustado mucho, aunque sea un poco forzado que justo esa chica sea la elegida.
Se ve la evolución en Matt, se ve que le jode tener que volver a ser Daredevil, pero también se ve que debe hacerlo porque en el fondo, aunque esté asqueado por lo que pasó con Foggy, sigue siendo un héroe. Después del final del segundo episodio, ya no va a haber vuelta atrás.
Esperando con ganas ya el siguiente. Se va a hacer largo.
¿Hace falta ver las temporadas anteriores de netflix? Las vi en su momento pero ya no me acuerdo de nada y no sé si verlas de nuevo o directamente irme a la nueva de disney.
XXX XXX está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues a mí más allá de las incoherencias me parece igual que la de Netflix, de hecho mejor grabada diría.

Lo malo que no he visto muchas serie Disney y hay alguna referencia que tuve que preguntar a chatgpt.
erpoka2 escribió:¿Hace falta ver las temporadas anteriores de netflix? Las vi en su momento pero ya no me acuerdo de nada y no sé si verlas de nuevo o directamente irme a la nueva de disney.

Mírate un resumen porque el que sale al principio es del final de Daredevil season 3
Vistos los primeros 2 capítulos. Me gustaron bastante la verdad 👏🏼.
Empezó muy fuerte la serie con varias cosas que pasaron interesantes.
Por ponerle un pero
Demasiado ordenador en los movimientos de las peleas y de los saltos en los edificios. Se nota mucho para mi gusto
sonyfallon escribió:Vistos los primeros 2 capítulos. Me gustaron bastante la verdad 👏🏼.
Empezó muy fuerte la serie con varias cosas que pasaron interesantes.
Por ponerle un pero
Demasiado ordenador en los movimientos de las peleas y de los saltos en los edificios. Se nota mucho para mi gusto

Pues la “caída accidental” me dejó [flipa]
Pues a mi el primer episodio me parece flojo, un solo hecho no hace que cambie el resto. La escena digital subiendo al tejado podría estar mejor hecha y la escena de lucha algo floja,me pareció poco realista en varios aspectos
Y cosas como quedarse parado varias veces a mitad pelea escuchando que habla Karen Page y cada vez que lo hace se lleve varios golpes. Tema aparte de como termina la relación con ella de forma tan abrupta por una chorrada considerando todo lo que han pasado juntos y ella ya no es capaz ni de estar unos segundos en la misma habitación que el
No es que haya estado mal, pero ves el primer episodio y ya es previsible lo que va a ir pasando en los siguientes
(salvo sorpresa ya sabemos quien va a ser el malo again)
el guión podría haber sido un poco más original, no más de lo mismo. ¿Veré el resto? Si, pero tiene pinta de serie correcta sin más, que una vez vista a los cuatro días ni te acuerdas, lógicamente tras ver un episodio es difícil saberlo y espero equivocarme.
Oscarv escribió:Pues a mi el primer episodio me parece flojo, un solo hecho no hace que cambie el resto. La escena digital subiendo al tejado podría estar mejor hecha y la escena de lucha algo floja,me pareció poco realista en varios aspectos
Y cosas como quedarse parado varias veces a mitad pelea escuchando que habla Karen Page y cada vez que lo hace se lleve varios golpes. Tema aparte de como termina la relación con ella de forma tan abrupta por una chorrada considerando todo lo que han pasado juntos
No es que haya estado mal, pero ves el primer episodio y ya es previsible lo que va a ir pasando en los siguientes
el guión podría haber sido un poco más original, no más de lo mismo. ¿Veré el resto? Si, pero tiene pinta de serie correcta sin más, que una vez vista a los cuatro días ni te acuerdas, lógicamente tras ver un episodio es difícil saberlo y espero equivocarme.

Por una chorrada.

Foggy es literalmente el ancla emocional tanto de Karen como de Matt y la manera de cada uno de lidiar con el dolor de la pérdida les ha hecho distanciarse ya que ninguno de ambos tenía precisamente a su ancla emocional para guiarles en el dolor. Añade a eso el sentimiento de culpa de Matt que lleva arrastrando toda su historia y lo difícil que es convivir con alguien así, tan afectado. Así que de chorrada nada.
En cuanto a la "previsibilidad"...pues hombre, no creo que el hecho de que Kingpin sea el villano o uno de los villanos principales sorprenda a nadie. Y no lo veo mal, ya que es un personaje con mucho recorrido y muy bien interpretado. De hecho, para sacarse de la manga a algún villano de 3 al cuarto y que no haga mucho (Marvel tiene serios problemas con sus villanos), prefiero más de este Kingpin.
Por último, sí, va a ser más de lo mismo. Hace 10 años del estreno de la serie de Netflix y 8 desde el final de la temporada 3. Creo que ya ha pasado bastante tiempo como para que el "más de lo mismo" adquiera interés.
Yo creo que de la primera escena de este 4x01 me voy a acordar mucho tiempo.
Ashenbach escribió:
Oscarv escribió:Pues a mi el primer episodio me parece flojo, un solo hecho no hace que cambie el resto. La escena digital subiendo al tejado podría estar mejor hecha y la escena de lucha algo floja,me pareció poco realista en varios aspectos
Y cosas como quedarse parado varias veces a mitad pelea escuchando que habla Karen Page y cada vez que lo hace se lleve varios golpes. Tema aparte de como termina la relación con ella de forma tan abrupta por una chorrada considerando todo lo que han pasado juntos

Por una chorrada.

Foggy es literalmente el ancla emocional tanto de Karen como de Matt y la manera de cada uno de lidiar con el dolor de la pérdida les ha hecho distanciarse ya que ninguno de ambos tenía precisamente a su ancla emocional para guiarles en el dolor. Añade a eso el sentimiento de culpa de Matt que lleva arrastrando toda su historia y lo difícil que es convivir con alguien así, tan afectado. Así que de chorrada nada.
En cuanto a la "previsibilidad"...pues hombre, no creo que el hecho de que Kingpin sea el villano o uno de los villanos principales sorprenda a nadie. Y no lo veo mal, ya que es un personaje con mucho recorrido y muy bien interpretado. De hecho, para sacarse de la manga a algún villano de 3 al cuarto y que no haga mucho (Marvel tiene serios problemas con sus villanos), prefiero más de este Kingpin.
Por último, sí, va a ser más de lo mismo. Hace 10 años del estreno de la serie de Netflix y 8 desde el final de la temporada 3. Creo que ya ha pasado bastante tiempo como para que el "más de lo mismo" adquiera interés.
Yo creo que de la primera escena de este 4x01 me voy a acordar mucho tiempo.

Joder y tanto, llevo desde el miércoles dandole vueltas a la serie, y no dejo de pensar mentalmente en esa escena desde que ocurrió, que seriaza se viene
Kingpin es el malo mental
Bullseye o quien sea es el puño ejecutor. Espero que salga Castle
A mí me esta gustando este regreso. Para mí la mejor serie pero claro, no es realmente del UCM.
A mi me tiene hipeadísimo, me los he visto 2 veces y estoy terminando la tercera temporada por segunda vez.
Además me acabo de empezar la etapa de Bendis en Marvel Unlimited y hasta estoy pensando hasta pillar los ómnibus... [360º]
Vaya nivelazo macho, como la echaba de menos, pedazo plano secuencia del episodio 1 .
Me han gustado los dos capítulos, pero
el CGI de la pelea del principio? no les ha dado tiempo, es que canta una barbaridad lo mal hecho que está, menos mal que el capitulo está bien, porque ha sido ver eso y casi dejo de ver el capítulo porque he pensado "bueno ya llego disney a cagar la serie"
@Plage eso tiene una explicacion

el principio del capitulo y algunas escenas del mismo son reshots, han reaprovechado mucho material de lo previamente rodado y no lo iban a desechar, el prepuesto extra para rodar de nuevo y meter cgi habra sido mas limitado
¿Sale 1 o 2 capítulos nuevos a la semana?
De momento lo que he visto me ha encantado, pero me da miedo algunas cosas. Esta serie sufrió un reinicio bastante gordo, si no recuerdo mal la movida era que toda la trama era Matt con lios de juicios, y básicamente no aparecía como Daredevil salvo ocasiones muy muy contadas. Como trama para una próxima temporada vale, pero para "la primera" y que encima la titulas como el cómic de Born Again... y es sabido que ciertos episodios y secuencias se han quedado en la actual serie, en Reddit hay más info (ojo cuidao con los spoilers)

y por cierto

Los policias del final del Cap 2...al hoyo no? Tanto si sobreviven como si no, supone algo negativo para Matt, ya sea mentalmente o "realmente"
Sigue chirriandome la direccion musical de esta temporada, temas con letra o que se hacen notar demasiado, me gustaba mas como lo llevaban en las otras tres.

Ademas visualmente tambien se nota rara, que hay momentos donde Matt percibe cosas y ahi si que hacen un buen uso de la camara, pero el resto del tiempo tiene unos enfoques raros, no sabria explicarlo.

Tampoco termino de entender para que han metido a la abogada esa de la nada con Matt, el detective aun hace algo, y luego esta la novia metida con calzador, no se, para tener 9 capitulos la temporada, siento que el ritmo va super acelerado y no se a donde quieren llegar.

El capitulo de hoy no ha estado mal porque han hecho el esfuerzo de mostrar el mundo judicial donde anda Matt, pero no he visto ningun discurso trabajado como las otras veces donde ha estado en juicios, no se, no me esta pareciendo mala la temporada, pero si floja en general en comparacion a las otras tres.

Lei que el primer capitulos y los capitulos ocho y nueve de esta temporada son nuevos y que el resto son de antes de que la reiniciaran a la hora de grabarla y demas, asi que imagino que ahora se viene una tanda de capitulos raros y luego a finales de la temporada junto al inicial, es donde mas esfuerzo veremos, junto a la segunda mitad (quinta temporada) que en teoria tambien seria completamente nueva.

Mantengo en que para hacer lo que han hecho, casi que podrian haber hecho un reboot, si la idea es que Disney se haga con todo lo de Marvel y meter a todos los superheroes en el UCM, tampoco habria ido mal un nuevo Daredevil, ya que coger al existente y darle un salto de 10 años pero ignorar esos años, deshacerte de los coprotagonistas y el resto de personajes en el primer capitulo, salvo que luego en los capitulos 8 y 9, y en la segunda temporada miren de reenfocarse, siento que podrian haber tirado de cero y ya.

Supongo que aun es pronto para llegar a ese punto y se que por aqui la serie encanta porque se nota que hay un esfuerzo mayor detras que en la mayoria de series del UCM, pero es que la serie de Daredevil era tan buena, que para mi eclipsaba a todas las del UCM, asi que tambien era dificil bajar tanto el nivel como para que esta fuera mala, y no lo es, solo que de momento no la veo a la altura de las tres primeras temporadas.

Edito:
Que conste que lo que mas apreciaba de las tres primeras era de la caracterizacion de los personajes, que les daban tiempo para ser ellos y los cuidaban bien, aqui me falta poco para olvidarme de todos los personajes nuevos cuya personalidad no han mostrado apenas.
Yo empecé la semana pasada con la 1ª temporada y ya voy por la 2ª, pronto alcanzaré la de Born Again, menuda enganchada llevo.

sonyfallon escribió:¿Sale 1 o 2 capítulos nuevos a la semana?

Hola compañero. Según cinemania:

Capítulos Fecha de estreno en Disney+

Daredevil: Born Again - Episodio 1: 5 de marzo

Daredevil: Born Again - Episodio 2: 5 de marzo

Daredevil: Born Again - Episodio 3: 12 de marzo

Daredevil: Born Again - Episodio 4: 19 de marzo

Daredevil: Born Again - Episodio 5: 26 de marzo

Daredevil: Born Again - Episodio 6: 26 de marzo

Daredevil: Born Again - Episodio 7: 2 de abril

Daredevil: Born Again - Episodio 8: 9 de abril

Daredevil: Born Again: Episodio 9: 10 de abril

https://www.20minutos.es/cinemania/seri ... a-5685784/
Estoy desenganchadísimo del UCM y no creo que vuelva a ver más productos de este universo, para mí terminó todo con End Game, pero como fan del DD de Netflix me siento obligado a verla.

De momento, menudo inicio. Tenia miedo pero mantiene la esencia de aquella.

Todavia no puedo creerme lo de Foggy y vaya escenón con Matt y Fisk en el restaurante.
No mola que el actor haya perdido tanto peso porque Kingpin tiene que ser un tio corpulento, pero bueno..
.
Cuando coma cae el tres. Bueno, comiendo

Visto. Yo lo siento pero discrepo con @Feroz El Mejor creo que la serie está muy bien, con sus defectos, y va por buen camino. Cambiar a DD???? Sería como poner a otro actor de Loki, Superman ¬_¬ o Iron Man. Brian Cox ES DAREDEVIL Y MATT MURDOCK.
Coincido que apartar a Foggy y Karen es brusco. Que la novia de momento no juega. Pero recordemos a quien hace terapia.
El tono es perfecto y si, aquí hay algo relacionado con
Punisher. Creo que hay un grupo de policías que aprueban sus métodos y son como los pavos de TDK con sus pecheras de hockey de gomaespuma. Pero con pistolas

Espero que su ídolo aparezca y ayude a Matt DD a arreglar esto.
Sabía que si el veredicto de Tigre Blanco era este iba a pasar esto.
No
debió ponerse la capucha. O al menos tan pronto. Pero es como Batman. No puede dejar la capucha

Por qué hacer esto si se supone que combaten todos el crimen? Ahí se me escapa.
Supongo que el muro azul es muy fuerte…
Y me da que llegado a un punto, tal vez el próximo episodio, Matt se replantee que a veces no se puede ser el héroe que NY merece pero si el que necesita…

P.D: quiero pensar que La calavera no va a volver a ser el enemigo de Matt
Joder vaya final del 3 no me puedo creer que está serie sea la que menos audiencia tiene de Marvel si es la mejor..
sicluna escribió:Joder vaya final del 3 no me puedo creer que está serie sea la que menos audiencia tiene de Marvel si es la mejor..

Porque D+ la ven much@s niñ@s
Visto el 3 y...

Vaya manera más tonta de morir que tiene el Tigre Blanco. No conozco el personaje pero por lo que tengo entendido se supone que el amuleto que lleva le da poderes. Lo podrían haber hecho de otra manera, menuda birria...

Y Kingpin se nota que se está conteniendo. A Vanessa le auguro un final trágico...
OscarKun escribió:Visto el 3 y...

Vaya manera más tonta de morir que tiene el Tigre Blanco. No conozco el personaje pero por lo que tengo entendido se supone que el amuleto que lleva le da poderes. Lo podrían haber hecho de otra manera, menuda birria...

Y Kingpin se nota que se está conteniendo. A Vanessa le auguro un final trágico...

Según Wikipedia

Mediante el amuleto místico:
Atributos físicos mejorados
Habilidades en artes marciales casi sobrehumanas

No es antibalas. Se supone que su muerte será el detonante entre otras cosas para que Matt reviva de nuevo como DD

Es un medio para un fin
No decís nada de los Castlenitas?
TheDarknight75 escribió:
OscarKun escribió:Visto el 3 y...

Según Wikipedia

Mediante el amuleto místico:
Atributos físicos mejorados
Habilidades en artes marciales casi sobrehumanas

No es antibalas. Se supone que su muerte será el detonante entre otras cosas para que Matt reviva de nuevo como DD

Es un medio para un fin
No decís nada de los Castlenitas?

Yo creo que está muerto de verdad ya que el actor que lo interpreta murió en diciembre del 23 por lo que no pudieron hacer reshots
TheDarknight75...

Podrían haber hecho lo mismo pero sin el traje y el amuleto puesto, ya que la policía conoce su identidad secreta seria fácil tenderle una emboscada en cualquier momento.
Pero verlo como White Tiger... es como si alguien matara a Batman de esa manera, es inconcebible.
OscarKun escribió:TheDarknight75...

Podrían haber hecho lo mismo pero sin el traje y el amuleto puesto, ya que la policía conoce su identidad secreta seria fácil tenderle una emboscada en cualquier momento.
Pero verlo como White Tiger... es como si alguien matara a Batman de esa manera, es inconcebible.

Yo no lo creo. No es Thor o Superman. Es un héroe menor.
Y puede que lo del actor haya influido. No lo sabía. Es una forma de enviar un mensaje de quien? Kingpin? Los Castlevanias?
TheDarknight75 escribió:
OscarKun escribió:TheDarknight75...

Yo no lo creo. No es Thor o Superman. Es un héroe menor.
Y puede que lo del actor haya influido. No lo sabía. Es una forma de enviar un mensaje de quien? Kingpin? Los Castlevanias?

por el contexto, planos que salen con kingpin hablando y que la silueta se parece mucho a Frank Castle diría que es una jugarreta de kingpin o El arreglador , le habrán hecho el lío a punisher y esto provocará que Daredevil se enfunde el traje . Al menos eso interpreto.
Kingpin no queda muy contento con la absolución ya que no quiere vigilantes anónimos en su ciudad que le jodan sus otros negocios . Seguramente la mujer acabe en coma como en los comics por una mala decisión
A mí me está encantando la serie.
.
Visto los dos primeros, y de momento no baja el listón
friskes escribió:Yo empecé la semana pasada con la 1ª temporada y ya voy por la 2ª, pronto alcanzaré la de Born Again, menuda enganchada llevo.

sonyfallon escribió:¿Sale 1 o 2 capítulos nuevos a la semana?

Hola compañero. Según cinemania:

Capítulos Fecha de estreno en Disney+

Daredevil: Born Again - Episodio 1: 5 de marzo

Daredevil: Born Again - Episodio 2: 5 de marzo

Daredevil: Born Again - Episodio 3: 12 de marzo

Daredevil: Born Again - Episodio 4: 19 de marzo

Daredevil: Born Again - Episodio 5: 26 de marzo

Daredevil: Born Again - Episodio 6: 26 de marzo

Daredevil: Born Again - Episodio 7: 2 de abril

Daredevil: Born Again - Episodio 8: 9 de abril

Daredevil: Born Again: Episodio 9: 10 de abril

https://www.20minutos.es/cinemania/seri ... a-5685784/

Vale, Asique 1 capítulo por semana. Lo esperado 🤔. Veremos que tal va avanzando la serie
Joer... Vaya final el tercer capítulo. :-|

ese punisher no es el verdadero, no? Solo faltaría que el calvo ijueputa tuviera a sueldo a punisher. [+risas]
Pues en el fondo el final del 3 es mucho mejor que en el cómic
donde Héctor era declarado culpable y decide intentar escaparse de la corte donde es tiroteado y asesinado por la policía. Su exoneración e inocencia llegan tras su muerte [+risas]

Por cierto como detalle curioso, en los cómics son Luke Cage y Iron Fist los que convencen a Matt para que represente a Héctor.
Ya voy al día, así que vuelvo al hilo y comento:
donofrio me gustaba con su peso anterior, pero sigue siendo fisk

@ferozelmejor puede que expliquen más o no... Esto va tras daredevil T3, lo visto al final de hawkeye y echo. En echo seguía moviendo hilos, va a volver a las andadas fijo

Lo de foggy y karen. Relax. No se si van a tirar por lo mismo que en un comic (no lo parece) pero ambos actores están confirmados para la T2 de born again, sea para explicar cosas pasadas...o lo que sea.

Que tengan montado chiringuito nuevo no sorprende. El final de la T3 de la daredevil original ya iban a la nueva asociación. Que hayan crecido en estos años parece normal.

Lo que pasa con tigre blanco me lo esperaba desde el inicio (y eso que no dabia de la muerte del actor). Es un personaje que asocio más al género de su siguiente portador.

Al que pregunta que si bullseye ahora parece inmortal... Pues inmortal no, pero la operación que le hicieron al final de la serie original a saber todo lo que le metieron.
Y parece que aun iba hecho mierda de la espalda.
TheDarknight75 escribió:
sicluna escribió:Joder vaya final del 3 no me puedo creer que está serie sea la que menos audiencia tiene de Marvel si es la mejor..

Porque D+ la ven much@s niñ@s

Y que es la cuarta temporada. Las otras son series nuevas.

Yo la estoy disfrutando y eso que no soy fan de las series semanales, prefiero el modelo Netflix de calle.
A mi el combate del primer capitulo contra Bullseye me ha parecido el mejor combate de todo Daredevil.

Para prepararme para esta serie me he revisionado las tres temporadas de Netlfix y esta la he seguido del tiron. Y la diferencia de calidad es brutal.

El argumento de momento me mola.

Grupo de polis que son Punishers, Mat defendiendo a un enmascarado, Mat viendo morir a su mejor amigo, Kingpin alcalde, Vanessa lider... Y aun no ha salido Muse!!
Me falta el tercero, pero la estoy disfrutando, desde wandavison a llovido mucho para que me vuelva gustar algo de la compañía.
Acabo de ver el primero y hay algunas cosas sobre Fisk que me ha dejado descolocado. Tengo la sensación de que me he perdido algo.
Hasta donde sé, acabó en la cárcel al final de la tercera temporada de DD y ahora está libre, sin explicación y al parecer una justiciera a la que apadrinó le disparó en la cara y ha estado un tiempo en el hospital ¿eso pasó en alguna otra serie?
Straydog escribió:Acabo de ver el primero y hay algunas cosas sobre Fisk que me ha dejado descolocado. Tengo la sensación de que me he perdido algo.
Hasta donde sé, acabó en la cárcel al final de la tercera temporada de DD y ahora está libre, sin explicación y al parecer una justiciera a la que apadrinó le disparó en la cara y ha estado un tiempo en el hospital ¿eso pasó en alguna otra serie?

Te has perdido Echo básicamente que ahí es donde explican eso.
Dwyane escribió:A mi el combate del primer capitulo contra Bullseye me ha parecido el mejor combate de todo Daredevil.

Para prepararme para esta serie me he revisionado las tres temporadas de Netlfix y esta la he seguido del tiron. Y la diferencia de calidad es brutal.

El argumento de momento me mola.

Grupo de polis que son Punishers, Mat defendiendo a un enmascarado, Mat viendo morir a su mejor amigo, Kingpin alcalde, Vanessa lider... Y aun no ha salido Muse!!

El grupo? Son muy buenos [carcajad]
LoganDark_84 escribió:
Straydog escribió:Acabo de ver el primero y hay algunas cosas sobre Fisk que me ha dejado descolocado. Tengo la sensación de que me he perdido algo.

Gracias, me veré un resúmen. Me empieza a cansar esto de tener que ver decenas de películas y series para poder seguir las aventuras de un solo personaje.
Straydog escribió:
LoganDark_84 escribió:

Gracias, me veré un resúmen. Me empieza a cansar esto de tener que ver decenas de películas y series para poder seguir las aventuras de un solo personaje.

El disparo fue en el último capitulo de Hawkeye, serie que te aconsejo, está muy bien y allí además de Fisk, presentan a Echo. La serie de Echo es mucho más prescindible, sobre todo por su final, que aquí van a ignorar totalmente, me imagino.
La serie de Echo esta descanonizada ya
Dwyane escribió:La serie de Echo esta descanonizada ya

En base a qué? Porque la propia escena poscreditos del ultimo de echo es el adelanto al inicio de fisk en borm again, así que no se en qué te basas.
exitfor escribió:

En base a qué? Porque la propia escena poscreditos del ultimo de echo es el adelanto al inicio de fisk en borm again, así que no se en qué te basas.

Es que es una mierda y mejor olvidarla de la memoria colectiva
Dwyane escribió:
exitfor escribió:

Es que es una mierda y mejor olvidarla de la memoria colectiva

Pero que sea una mierda, lo cual no discuto, no tiene nada que ver en qué ya no sea canon como habías dicho.
Pues terminada ya la temporada 3 y los 3 capítulos de Born Again. Algo que no me ha gustado:
A ver acaban de meter a este hombre en la cárcel después de tanto luchar y en el siguiente capitulo está fuera? Venga hombre [+risas]

Quitando de esto. Muy buena serie, el 1er capítulo ha estado brutal, a nivel visual y de fotografía me parece espectacular, con ganas de más...
friskes escribió:Pues terminada ya la temporada 3 y los 3 capítulos de Born Again. Algo que no me ha gustado:
A ver acaban de meter a este hombre en la cárcel después de tanto luchar y en el siguiente capitulo está fuera? Venga hombre [+risas]

Quitando de esto. Muy buena serie, el 1er capítulo ha estado brutal, a nivel visual y de fotografía me parece espectacular, con ganas de más...

lo han metido, ha salido, ha aparecido en las series hawkeye y echo y la escena pos créditos de echo enlaza con el inicio de born again
1217 respuestas
121, 22, 23, 24, 25