TheDarknight75 escribió:@Feroz El Mejor Pues yo discrepo. No noto prácticamente ninguna diferencia en el tono de esta temporada con las de Netflix. Solo detalles mejores y peores. Cosa que pasaba en Netflix.
Flanderizado? No sé en qué. Que tiene novia? Y que puede que por ser la terapeuta de Vanessa y Fisk acabe siendo otra trama de Matt/DD?
Porque han reducido mucho la personalidad de Matt en que es Daredevil y no una persona bien caracterizada y profundizada como en las otras temporadas.
De que es catolico hemos visto muy poco, y lo de hoy casi ha parecido que lo hacian por continuidad que por querer hacerlo, podria haberse pasado por la iglesia y podrian haber aprovechado a Maggie ahora que al fin sabe que es su madre, podrian haber profundizado en la relacion con ella y demas, pero no, han comentado las cosas de forma superficial y ya.
De Foggy y Karen tambien son muy superficiales, quitando el capitulo 1, los demas se que han tenido escenas añadidas tras las regrabaciones, seguramente todas las menciones a la muerte de Foggy vengan de ahi, de lo contrario seria lo que estamos viendo sin continuidad.
La novia no me molesta, pero me molesta lo poco que han profundizado con ella, le daban mucho mas tiempo a Karen o Claire, y con Karen no han dicho que paso entre los dos tras la tercera temporada.
Luego me chirria mucho lo rapido que va Matt diciendo por ahi que tiene "cosas de ciegos" para referirse a que escucha ciertas cosas a cualquier persona, cuando en las otras tres temporadas SIEMPRE, iba con muchisimo cuidado de no revelarle a nadie que tenia los sentidos mas agudos, aqui va y se pone a luchar contra el ladron delante del padre de Kamala como si nada, cuando se supone que es ciego, que es una persona normal y demas. Con Karen y Foggy tardo la tira en mostrar quien era, ¿por que con uno al que casi no conoce se muestra con esas habilidades?
De verdad que espero que del capitulo 8 en adelante veamos mejor caracterizado a Matt, con Fisk es todo lo contrario.
Veo un Fisk calculador, que esta mucho mas relajado de lo habitual, pero que sigue cometiendo fechorias, como encerrar al amante de Vanessa y luego darle una herramienta para que se defienda, en referencia al martillo con el que acabo con su padre.
Se ha hecho alcalde y se ha propuesto acabar con los justicieros, los heroes clandestinos para -imagino yo-, saber bien quien puede amenazarle, tal y como ha creado ese grupo de policias corruptos para poder acabar con ellos.
Si Matt ahora va a ir con la mascara, Fisk le tendra en bandeja porque habra roto su promesa.
Ademas de que fastidia mucho como en la tercera temporada acuerdan que Fisk se debe comportar para que Matt no denuncie a Vanessa como complice de sus crimenes y asi detenerlo, y que por el paso del tiempo fuera de pantalla, haya acabado libre y que en la serie no se molesten en profundizar en ello. Se que digo que Fisk esta cuidado, pero lo esta en lo que es ahora, no en lo que ha pasado entre medias.
En cambio con Matt le veo mal personificado tanto en como es ahora, tanto lo ocurrido esos 10 años entre ambas temporadas.
Lo que si que veo es un gran trabajo por parte de los actores (de imagen y de voz), el fallo es de los guionistas, faltaria mas.