[Serie] Marvel's Daredevil [Disney+] Born Again - Próximamente

Vistos los 3 primeros episodios de Born Again, me han encantado. Sigue siendo mi serie favorita de Marvel. Deseando que llegue ya mañana para ver el 4º episodio.

El inicio/prólogo del primer episodio, totalmente hecho para traer de vuelta a Karen y Foggy y a Bullseye, para conectar de alguna manera con la serie anterior. Una pena la muerte de Foggy. Por lo demás, los dos primeros episodios muy buenos, muy intensos, con un gran Kingpin y con ganas de tener de vuelta a Daredevil tras su retiro.

El tercer episodio también me gustó, destinado totalmente al juicio del Tigre Blanco. Una putrada que le maten al final.

Con ganas de ver ya a Punisher.

Comparto lo que a muchos no les cuadre que Kingpin acabó de una manera en la temporada 3 y ahora le tengamos aquí en otro contexto o le hayamos tenido de otra manera con Echo. Hay muchas cosas que se pueden explicar porque han pasado 5 ó 6 ó 7 años? en la cronología incluyendo un "chasquido" de por medio (del que podrían mencionar algo como detalle), pero yo creo que no se van a meter en esos jardines y quieren mirar hacia delante con esta nueva serie.
Mientras tanto he empezado a ver la de The Punisher. Un fardo, dos fardos...
Esta serie ha hecho que me haya levantado a las 6 de la mañana para ver el episodio 3 antes de ir a currar y que quiera repetir mañana para el 4...
La putada será que la semana que viene va a tocar levantarse a las 5 por el episodio doble [triston] [360º]
Gynoug escribió:Esta serie ha hecho que me haya levantado a las 6 de la mañana para ver el episodio 3 antes de ir a currar y que quiera repetir mañana para el 4...
La putada será que la semana que viene va a tocar levantarse a las 5 por el episodio doble [triston] [360º]

La semana que viene episodio doble??porque??tiene 9 episodios, y el de mañana es el 4 y la semana que viene el 5, no será hasta dentro de dos semanas que será el doble que son el 8 y el 9.

Edit:acabo de verlo tienes razón, la semana que viene hay episodios doble, ostias que raro un episodio doble a mitad de temporada y no al final.
LoganDark_84 escribió:
Gynoug escribió:Esta serie ha hecho que me haya levantado a las 6 de la mañana para ver el episodio 3 antes de ir a currar y que quiera repetir mañana para el 4...

La semana que viene episodio doble??porque??tiene 9 episodios, y el de mañana es el 4 y la semana que viene el 5, no será hasta dentro de dos semanas que será el doble que son el 8 y el 9.

El 5 y el 6 salen juntos, sí.
https://en.wikipedia.org/wiki/Daredevil ... 1#Episodes
Menudo final el capítulo 3 😱👏🏼.

¿Se sabe si es el actor de la serie The punisher? Porque si es que 🔝
LoganDark_84 escribió:

Edit:acabo de verlo tienes razón, la semana que viene hay episodios doble, ostias que raro un episodio doble a mitad de temporada y no al final.

Dicen que hay un capi "relleno" como fuera de la trama que solo sale él de los habituales. Uno del primer rodaje que quisisron mantener. Igual es este doble.

Eso o aparece el invitado sorpresa en uno de los dos dobles.
sonyfallon escribió:Menudo final el capítulo 3 😱👏🏼.

Si que debe de ser el mismo actor porque sale en la ficha del reparto.
https://m.filmaffinity.com/es/film843995.html
friskes escribió:

En la ficha, en el trailer y en los posters promocionales [+risas]

Que el del episodio 3 sea él ya es otra hisroria.
En el episodio 4 se resuelve esa duda
¿Soy el unico al que le parece que los guionistas esten con miedo de que les vayan a cancelar la serie?

Madre mia, el ritmo apresurado con los personajes y las tramas, no les dan tiempo a respirar.

Que el capitulo ha tenido cosas buenas, pero van con el acelerador todo el rato y lo que pasa en un capitulo, no pasa al siguinete, buscan que todo se cierre en el y lo que no cierran, le dan unos minutos por capitulo, en las otras temporadas le habrian dado mas peso a todo.

Luego veremos que pasa la semana que viene con el capitulo doble, que con Disney+ uno no sabe que esperarse, o uno de los capitulos es malo (o ambos) o por el contrario, es que estaran muy ligados por trama.

Lo que si que puedo decir, es que tengo ganas de ver los capitulos que hicieron de nuevo tras cancelar los originales, ¿cuales eran? ¿el 1, 8 y 9 y la siguiente temporada?

A ver si hay suerte y es solo un bache.

Edito:
He abierto Disney+ de nuevo ahora y me he dado cuenta de que el banner (que he ignorado a proposito antes de ver el capitulo de hoy), meten BIEN GRANDE, un destripe gordo del capitulo de hoy:
Literalmente una captura de Frank amenazando a Matt, di que si. [qmparto]

Imagino que quienes llegueis ahora ya habreis visto el capitulo u os habreis comido el destripe gratuito, que majos los del marketing. [hallow]
Feroz El Mejor escribió:¿Soy el unico al que le parece que los guionistas esten con miedo de que les vayan a cancelar la serie?

Madre mia, el ritmo apresurado con los personajes y las tramas, no les dan tiempo a respirar.

9 vs 13 capitulos del anterior formato.

Ese miedo no deberian tenerlo. Igual influyó el regrabar casi toda la temporada con bastantes cambios para seguir en la linea original.

Está confirmada T2 y creo que ya hasta iniciado rodaje (si no iniciado al menos ya todo cerrado. Hace poco la actriz de J.Jones soltó algo y que estaba allí).
exitfor escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Soy el unico al que le parece que los guionistas esten con miedo de que les vayan a cancelar la serie?

9 vs 13 capitulos del anterior formato.

Ese miedo no deberian tenerlo. Igual influyó el regrabar casi toda la temporada con bastantes cambios para seguir en la linea original.

Está confirmada T2 y creo que ya hasta iniciado rodaje (si no iniciado al menos ya todo cerrado. Hace poco la actriz de J.Jones soltó algo y que estaba allí).

No, si miedo se que no tienen, pero que tengan 4 capitulos menos no es excusa, que quiten alguna subtrama o lo que sea, pero que no hagan esto, por dios.

Yo creo que es lo que dices de que han regrabado todo, por eso espero con ganas los "nuevos" capitulos.
Yo lo que flipo es que a nadie le parezca extraño que un ciego vaya a todos lados con semejante facilidad. Sé que hay ciegos que hacen más o menos vida normal, pero no actúan como Matt. No sé Rick, parece falso...

Que ganas tengo ya que todo explote y vuelvan las ostias.
Último cap visto. Mera transición y un par de segundos en el montaje para que no se diga que aporta un cero absoluto a la trama (aunque sea bastante próximo a ello xd).
A ver
Este episodio no me ha gustado (el 4 ) por algo que es un poco el core de la serie:

No es de recibo que en una serie de Daredevil tengamos media serie sin Daredevil.
Nos meten una primera y unica aparicion increible y ya nos dejan con la miel en los labios para el resto de temporada?

En cambio la trama de Fisk esta muy bien. Pero que la serie se hubiese llamado Kingpin...

Si son 8 episodios...
Dwyane escribió:A ver
Este episodio no me ha gustado (el 4 ) por algo que es un poco el core de la serie:

No es de recibo que en una serie de Daredevil tengamos media serie sin Daredevil.
Nos meten una primera y unica aparicion increible y ya nos dejan con la miel en los labios para el resto de temporada?

En cambio la trama de Fisk esta muy bien. Pero que la serie se hubiese llamado Kingpin...

Si son 8 episodios...

Se llama born again. Despues del 1º se baja del carro. Es logico que te quieran explicar todo lo que le conduzca a tomar de nuevo la decisión.

La intro ya te dice de lo que va. Caida y destrucción de DD...y su reconstrucción.
exitfor escribió:
Dwyane escribió:A ver

Si son 8 episodios...

Se llama born again. Despues del 1º se baja del carro. Es logico que te quieran explicar todo lo que le conduzca a tomar de nuevo la decisión.

La intro ya te dice de lo que va. Caida y destrucción de DD...y su reconstrucción.

Yo me he leido Born Again el comic

Pero vamos espero que la serie se quede todo a medias y no intenten cerrar tramas de manera apresudara en el ultimo capitulo de este tamporada.

Que no hagan como en la T1 y T3 de Daredevil donde Kingpin cae en el ultimo capitulo de manera abrupta.

Que el capitulo ha tenido cosas buenas, pero van con el acelerador todo el rato y lo que pasa en un capitulo, no pasa al siguinete, buscan que todo se cierre en el y lo que no cierran, le dan unos minutos por capitulo, en las otras temporadas le habrian dado mas peso a todo.

Luego veremos que pasa la semana que viene con el capitulo doble, que con Disney+ uno no sabe que esperarse, o uno de los capitulos es malo (o ambos) o por el contrario, es que estaran muy ligados por trama.

Lo que si que puedo decir, es que tengo ganas de ver los capitulos que hicieron de nuevo tras cancelar los originales, ¿cuales eran? ¿el 1, 8 y 9 y la siguiente temporada?

A ver si hay suerte y es solo un bache.

Edito:
He abierto Disney+ de nuevo ahora y me he dado cuenta de que el banner (que he ignorado a proposito antes de ver el capitulo de hoy), meten BIEN GRANDE, un destripe gordo del capitulo de hoy:
Literalmente una captura de Frank amenazando a Matt, di que si. [qmparto]

Imagino que quienes llegueis ahora ya habreis visto el capitulo u os habreis comido el destripe gratuito, que majos los del marketing. [hallow]

Tal cual. A ver, daba por hecho que iba a salir. Pero no me digas cuando, coño!!!
Y por cierto que ese diálogo es lo mejor del episodio.
Ya sabemos que por los visto los Castlevanias van por libre y son admiradores de su obra.
Damos por hecho que sigue en la guerra, no?
Aunque tiene una pinta de reventado que flipas
friskes escribió:

Todo explicado en el capítulo 4. Que pedazo de capítulo y que ganas de ver más.

Por cierto

He leído que no habrá por ahora una serie nueva The Punisher. Es eso cierto? Se sabe algo más?
Para mí está a otro nivel comparado con lo que se hacía para el UCM en series, pero me mata que salga de poco en poco; todavía ni he visto el último, lo mismo le junto con otros 3 o 4 y los veo de golpe.
@sonyfallon por ahora al menos no. Pero va a haber un especial en navidad de él que dicen va a ser lo mas oscuro que se ha visto del personaje.
Jon Bernthal ha declarado que rechazó salir en la primera version de Bron Again porque el guion le parecia mediocre y que despues con la reescritura aceptó.

Ya su primera aparicion esta increible (lo mejor del capitulo 4). Y aun nos queda por verle con la calavera (se filtraron escenas del rodaje).

Solo siento que tiene que ahora tienen que ocurrir mucho en pocos capitulos.

Vuelta de Daredevil
Vuelta de Punisher
Quien es Muse
Trama Kingpin a donde va?
Mas Bullseye?
exitfor escribió:@sonyfallon por ahora al menos no. Pero va a haber un especial en navidad de él que dicen va a ser lo mas oscuro que se ha visto del personaje.

Espero que ese especial, valga la pena y sirva para que se piensen hacer series. Aunque todo depende del actor.

En el capítulo 4, está claro que sigue en activo cuando tiene un mural como preparando el siguiente ataque, a ver si aparece en más capítulos y no queda en cameo corto
exitfor escribió:@sonyfallon por ahora al menos no. Pero va a haber un especial en navidad de él que dicen va a ser lo mas oscuro que se ha visto del personaje.

¿Un especial? ¿Se sabe si va ser de 1 capítulo o varios? No sabía nada de eso. Yo espero una serie con el mismo actor, que me encantaron las anteriores 2 temporadas. Si, el tío sigue en activo. Como bien dices se ve ese detalle y además está armado hasta los dientes
sonyfallon escribió:

¿Un especial? ¿Se sabe si va ser de 1 capítulo o varios? No sabía nada de eso. Yo espero una serie con el mismo actor, que me encantaron las anteriores 2 temporadas. Si, el tío sigue en activo. Como bien dices se ve ese detalle y además está armado hasta los dientes

Un único "episodio largo". Como lo que hicieron con guardianes de la galaxia por ejemplo.
exitfor escribió:
sonyfallon escribió:

Un único "episodio largo". Como lo que hicieron con guardianes de la galaxia por ejemplo.

De acuerdo, estaré pendiente entonces porque me interesa mucho
Visto el 1x04.

Wilson Fisk.....aunque la mona se vista de seda mona se queda.

Y Matt ya tiene ganas de volverse Rojo de nuevo.
Sir_Dekar escribió:Visto el 1x04.

Wilson Fisk.....aunque la mona se vista de seda mona se queda.

Y Matt ya tiene ganas de volverse Rojo de nuevo.

Que ganas de ambas cosas que pusiste si 👏🏼
kechua escribió:A la espera del 5….

Pues esta semana 2 capítulos [beer]
friskes escribió:

Olé olé … cuando salen ?
kechua escribió:
friskes escribió:

Olé olé … cuando salen ?

El miércoles capítulos 5 y 6.
@friskes

Que bueno!! 👏🏼👏🏼
nuevo trailer de la serie.

Que buenos dos capítulos de hoy [sati] [sati] [sati]
El capitulo 5 ha sido literalmente un: "¿Que pasaria si...? Daredevil estuviera en el UCM?".

Y el capitulo 6 ha retomado la mala costumbre de las series del UCM de tirar de finales abiertos para que esperes el siguiente capitulo.

Repito por enesima vez y mantengo que la direccion musical es lo mas chirriante de la direccion, eso y lo "flanderizado" que han dejado a Matt como personaje.

Por otra parte a Fisk siento que le estan tratando bastante bien, y me alegro, algo bueno tenia que salir de esta serie, de la cual, que es un reboot y no se esconde de ello, me alegro que tenga el subtitulo de "Born Again", la serie original esta a otro nivel, ojala que los "capitulos nuevos" (los que hicieron de cero tras las regrabaciones y demas) suban el nivel.

Si no me equivoco los capitulos 1, 8 y 9 son los nuevos, asi que una semana mas de los flojos y con suerte las dos siguientes es donde ponen toda la mandanga. XD
@Feroz El Mejor Pues yo discrepo. No noto prácticamente ninguna diferencia en el tono de esta temporada con las de Netflix. Solo detalles mejores y peores. Cosa que pasaba en Netflix.
Flanderizado? No sé en qué. Que tiene novia? Y que puede que por ser la terapeuta de Vanessa y Fisk acabe siendo otra trama de Matt/DD?
Por partes. La intro la dejo siempre. De hecho quería hacer un post de “series que no saltas la intro”. Es perfecta. Resume una caída y una resurrección. Daredevil: la leyenda renace [carcajad]
Matt está en un bufete mejor pero acaban teniendo problemas económicos
Han desaparecido Karen y Foggy. Ok.
Fisk está ahí. Acabará como la cabra tirando al monte. Al final la mafia y la política no son tan diferentes.
Los dos capítulos de hoy: yo no lo veo un “what if”. Me parece simplemente otro empujón a Matt para ponerse de rojo.
Que sale quien sale? Yo ni me enteré hasta que menciona a su hija. Que molaría una cena con ella en casa? Si. Que la veremos? Me da que no.

Ignoro el motivo de dos episodios hoy, pero si es porque el primero es un “spin off” de Fisk, Musa y todo eso para hablar del UCM y de paso que Matt vea que NO todo lo que hace DD acaba con muertes, me parece un acierto y además que el siguiente retome el argumento principal.
El segundo. Poco a poco Matt se va dando cuenta que la ciudad está muy jodida y que hay mierda por un tubo.
Y solo faltaba que Fisk
forme la Patrulla Fisk de polis corruptos y salvajes. Irán a por Musa, pero fijo que le meten el florete al espadachín por el culo. Imagino que todos o la mayoría son Castlevanias

Eso otra. Espero que Frank empiece a dejarse ver y matar gente [carcajad] ratataaaa [uzi]
Con lo del segundo ya tenemos a rojo en las calles. Que es lo que queremos.
Y es que me está recordando enormemente el argumento justiciero a TDKR. Bruce deja de ser Batman porque carga con la culpa de la muerte de Dent. Ve que Batman, ese símbolo que no podía ser quebrado e incorruptible, carga con daños a sus espaldas. Mueren inocentes. Salvas a muchos, pero NO a todos.
Precisamente hoy he visto un reel en Instagram de una película o serie de Batman en que una madre enajenada iba a lanzar al vacío a su bebé porque lo veía como a un monstruo. Batman salva al bebé (broma: le llamará Robin [carcajad] )pero no puede a la madre que se lanza.
Resumiendo: Matt no pudo impedir la muerte de Foggy. Pero un justiciero “racional”, debe sopesar lo que se pierde con lo que se salva. Que hubiera pasado con
la sobrina de Tigre Blanco
si no llega a ponerse la lycra?
Las pequeñas/grandes victorias hacen que cada noche te pongas la máscara. A la larga o asimilas que también habrá pérdidas o déjalo para siempre.
Otra cosa es Castle. Podría matar con una bomba nuclear un planeta de criminales y aún no estaría satisfecho.
Matt es justicia vengativa
Frank es venganza castigadora
Yo muy satisfecho con la temporada.
Y se viene lo mejor.
Al tiempo
Os vais a reír. Musa es
Bullseye?
TheDarknight75 escribió:@Feroz El Mejor Pues yo discrepo. No noto prácticamente ninguna diferencia en el tono de esta temporada con las de Netflix. Solo detalles mejores y peores. Cosa que pasaba en Netflix.
Flanderizado? No sé en qué. Que tiene novia? Y que puede que por ser la terapeuta de Vanessa y Fisk acabe siendo otra trama de Matt/DD?

Porque han reducido mucho la personalidad de Matt en que es Daredevil y no una persona bien caracterizada y profundizada como en las otras temporadas.

De que es catolico hemos visto muy poco, y lo de hoy casi ha parecido que lo hacian por continuidad que por querer hacerlo, podria haberse pasado por la iglesia y podrian haber aprovechado a Maggie ahora que al fin sabe que es su madre, podrian haber profundizado en la relacion con ella y demas, pero no, han comentado las cosas de forma superficial y ya.

De Foggy y Karen tambien son muy superficiales, quitando el capitulo 1, los demas se que han tenido escenas añadidas tras las regrabaciones, seguramente todas las menciones a la muerte de Foggy vengan de ahi, de lo contrario seria lo que estamos viendo sin continuidad.

La novia no me molesta, pero me molesta lo poco que han profundizado con ella, le daban mucho mas tiempo a Karen o Claire, y con Karen no han dicho que paso entre los dos tras la tercera temporada.

Luego me chirria mucho lo rapido que va Matt diciendo por ahi que tiene "cosas de ciegos" para referirse a que escucha ciertas cosas a cualquier persona, cuando en las otras tres temporadas SIEMPRE, iba con muchisimo cuidado de no revelarle a nadie que tenia los sentidos mas agudos, aqui va y se pone a luchar contra el ladron delante del padre de Kamala como si nada, cuando se supone que es ciego, que es una persona normal y demas. Con Karen y Foggy tardo la tira en mostrar quien era, ¿por que con uno al que casi no conoce se muestra con esas habilidades?

De verdad que espero que del capitulo 8 en adelante veamos mejor caracterizado a Matt, con Fisk es todo lo contrario.

Veo un Fisk calculador, que esta mucho mas relajado de lo habitual, pero que sigue cometiendo fechorias, como encerrar al amante de Vanessa y luego darle una herramienta para que se defienda, en referencia al martillo con el que acabo con su padre.

Se ha hecho alcalde y se ha propuesto acabar con los justicieros, los heroes clandestinos para -imagino yo-, saber bien quien puede amenazarle, tal y como ha creado ese grupo de policias corruptos para poder acabar con ellos.

Si Matt ahora va a ir con la mascara, Fisk le tendra en bandeja porque habra roto su promesa.

Ademas de que fastidia mucho como en la tercera temporada acuerdan que Fisk se debe comportar para que Matt no denuncie a Vanessa como complice de sus crimenes y asi detenerlo, y que por el paso del tiempo fuera de pantalla, haya acabado libre y que en la serie no se molesten en profundizar en ello. Se que digo que Fisk esta cuidado, pero lo esta en lo que es ahora, no en lo que ha pasado entre medias.

En cambio con Matt le veo mal personificado tanto en como es ahora, tanto lo ocurrido esos 10 años entre ambas temporadas.

Lo que si que veo es un gran trabajo por parte de los actores (de imagen y de voz), el fallo es de los guionistas, faltaria mas.
@Feroz El Mejor Estoy de acuerdo en que en el banco va muy sobradito delante del subdirector. Pero creo que solo noquea al que estaba con este y puede argumentar que siendo ciego aprendió algo de defensa personal para defenderse. En fin, coincido que es un episodio muy UCM como en Spiderman no sé cuál (la última, no?) que para un ladrillo con la mano delante de Peter y May.
Digamos que es un episodio relax fuera de la línea argumental y que de paso hace que vaya entrando en calor para ponerse de rojo
Y que queda perfecto que el siguiente sea argumental. Si solo hubieran estrenado el 5 (es el 5?) habríamos dicho “vaya episodio fan service”. Que se puede decir, pero pasamos al 6 ipsofacto
Puede que la personalidad de Matt esté rota por lo de Foggy. O puede que los guionistas no le estén tratando como debe. No se. Yo lo veo al 60-70%. Me basta.
Espero a lo que venga.

Magnífica la secuencia de alternancia DD/Fisk.
Ambos sacando la bestia que llevan.
Entre esta, Reacher y Adolescencia no me puedo quejar
Buenísimos estos 2 capítulos. Esto ya va para arriba de cara a la recta final
Me gusta el villano de Muse, tiene un aspecto bastante siniestro, aunque en la pelea ha estado flojete, seguro que tiene trucos o habilidades guardados en la manga.
A ver si el tío Frank se suma también a la fiesta.
El episodio 5 se ve como fuera de lugar, parece como si tuviera partes rescatadas de aquel otro proyecto que cancelaron.
El 6 es el despertar de la bestia.

Por cierto, se ver raro cuando pelea Matt, no recuerdo si en la serie de Netflix era así, pero da la impresión que hace muchas fliligranas pero cuando golpea apenas hace daño...
spoilers filtración set proxima temporada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ostia puta que guapo el
traje. Lo malo: que Hot Toys sacará una figura nueva [facepalm]
Gromber escribió:nuevo trailer de la serie.

Desde luego la mejor serie de Marvel actualmente con muchas creces 👏🏼👏🏼
Respecto al malo:
a Muse no lo he visto demasiado fuerte, me da que esta versión no va a ser un

inhumano
El primer capítulo me gustó, el segundo menos pero también, el tercero ya empezaba a mosquearme algunos problemas de guión, edición y actuación del protagonista sobre todo un poco decaida (soy muy fan de la primera de netflix y como hace de ciego, en concreto), pero con el 4 y sobretodo el 5 y 6, ya tengo claro que, como se dice ahora para no ofender: "no es para mi".

Son tantos los problemas que tiene esta serie que me saca constantemente. Y me da lástima porque no consigo que un producto de marvel me vuelva a enganchar como hace años. En fin, será épocas para cada uno.
OscarKun escribió:El episodio 5 se ve como fuera de lugar, parece como si tuviera partes rescatadas de aquel otro proyecto que cancelaron.
.

Efectivamente parece ser que ese episodio es todo metraje de la primera versión antes que fuera reshooteada. De ahí que se vea diferente.
Bueno parece que va mejorando la cosa estos últimos capítulos.
Por cierto la novia que le han puesto a Deredevil (la psiquiatra) creo que es la mujer del Soldado de invierno xD.
OscarKun escribió:
OscarKun escribió:El episodio 5 se ve como fuera de lugar, parece como si tuviera partes rescatadas de aquel otro proyecto que cancelaron.
.

Efectivamente parece ser que ese episodio es todo metraje de la primera versión antes que fuera reshooteada. De ahí que se vea diferente.

Han reshoteado poco en la serie para meterle continuidad a la anterior de Netflix, el resto es la "version desechada".

Nos la han colado bien colada.
1217 respuestas
121, 22, 23, 24, 25