[Serie] Mindhunter [Netflix] Posiblemente cancelada

13, 4, 5, 6, 7
josefsax escribió:@Pandingo11 Yo siempre digo, que HBO es la causante de que casi no vea series recién comenzadas, a no ser que me interese 1000% Tienes otras tantas, como dices, a mi me pegó un tiro en el pie cuando cancelaron Carnivale....

The Knick idem.... [decaio]

MindHunter es una grandiosa serie. Tiene todo muy redondo, no entiendo esa cancelación, más que una mala coordinación entre agendas, tanto de actores, como director etc...

La única que me viene a la cabeza que el director/creador Fincher dejó a un lado, por discusiones o mosquéo (y puede que yo esté mal informado), fue la de Millennium.

The Knick cawento cawento
Pues hablando de Millennium, hay otra con el mismo nombre cancelada en 1999 con Lance Henriksen que es una auténtica joya olvidada y que te deja mucho peor el cuerpo que la mayoría del estilo salvo la mucho más reciente Hannibal, con la que comparte cierto estilo y forma. Era tan fuerte para la televisión de esos años que se la quitaron de encima por la polémica.
@Pandingo11, Deadwood tuvo que ser muy cara para aquella época, imagino que la cancelación vendría por ahí. The knick creo recordar que no era directamente de HBO, que pertenecía a un canal subsidiario de esta, pero no estoy seguro. Estoy de acuerdo, aquí no se salva nadie de las cancelaciones, se llame como se llame. Por eso cada vez vemos más series que tienen una primera temporada más o menos cerrada, por si no se cumplen las expectativas y tienen que pasar por el verdugo [toctoc]
eliveraton escribió:@Pandingo11, Deadwood tuvo que ser muy cara para aquella época, imagino que la cancelación vendría por ahí. The knick creo recordar que no era directamente de HBO, que pertenecía a un canal subsidiario de esta, pero no estoy seguro. Estoy de acuerdo, aquí no se salva nadie de las cancelaciones, se llame como se llame. Por eso cada vez vemos más series que tienen una primera temporada más o menos cerrada, por si no se cumplen las expectativas y tienen que pasar por el verdugo [toctoc]

Cinemax... Esa cancela todas [+furioso]
@Pandingo11 , lo dices por Quarry, que la tienes recientita [360º]

Menos mal que Warrior pasa de Cinemax a HBO y tendremos tercera temporada [beer]
eliveraton escribió:@Pandingo11 , lo dices por Quarry, que la tienes recientita [360º]

Menos mal que Warrior pasa de Cinemax a HBO y tendremos tercera temporada [beer]

[ginyo] [carcajad]

De todas formas tienen una buena ristra de cancelaciones.
Se rescata el hilo porque vuelve, y no para poner un bait/chorrada.
Porfa porfa porfa porfa porfa.
Adris escribió:Se rescata el hilo porque vuelve, y no para poner un bait/chorrada.

Al ver que lo han desarchivado he buscado info y va a ser que más bien lo contrario, Fincher ha confirmado que no habrá tercera temporada.
https://www.elmundo.es/television/serie ... b45cd.html

Ya si quedábamos algunos hinjenuos he hincautos, de tercera temporada nada de nada.

En una entrevista con Le Journal Du Dimanche, Fincher ha revelado los motivos por los que Netflix ha decidido no seguir adelante con la producción. "Estoy muy orgulloso de las dos primeras temporadas, pero es una serie muy cara y, a ojos de Netflix, no tenemos suficiente audiencia para justificar la inversión", confirmó.

"No les culpo, asumieron un riesgo para sacar adelante la serie, me dieron los medios para hacer Mank como yo quería, y me permitieron aventurarme por nuevos caminos con The Killer. Es una oportunidad de trabajar con gente capaz de atreverse. El día en que nuestros deseos no sean los mismos, tendremos que ser honestos y separar nuestros caminos", agregó el director, que tiene un acuerdo con la plataforma de streaming para la creación de contenido.

Parece que Fincher se ha visto obligado a cambiar sus planes, y es que pensaba rodar más temporadas. Holt McCallany, quien interpretó a Bill Tench, desveló a The Hollywood Reporter cuántas entregas planeaba hacer el creador. "Fincher me dijo '¿estás listo para hacer esto durante cinco temporadas? Porque incluso si lo arruino, tendrá cinco temporadas, y no tengo intención de arruinarlo'", comentó.
jnderblue escribió:
Adris escribió:Se rescata el hilo porque vuelve, y no para poner un bait/chorrada.

Al ver que lo han desarchivado he buscado info y va a ser que más bien lo contrario, Fincher ha confirmado que no habrá tercera temporada.

J**r...
Creí que habían cambiado de opinión, o de cadena. Porque hace un tiempo leí la noticia que enlaza @eRiKaXPiReNCe y al ver el hilo arriba dije; Ojo, se viene gorda!.

[burla3]
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7