Serie Monster

Alguien ha visto la serie monster? Yo he visto hasta el capitulo 6 y la verdad me esta gustando bastante, no tienen superpoderes, ni vuelan, y la trama es bastante seria, no se lo que vendra en los capitulos siguientes, pero es un concepto de anime que no habia visto mucho.
A mí me está encantando la serie, he visto hasta el capítulo 10 y de momento está muy interesante, aunque viendo lo largo que es el manga en que se basa deben de quedarle aun muchísimos capítulos y la trama seguro que se complica hasta límites insospechados, esperemos que no degenere con el tiempo.
jeje, cuantos tomos tiene el manga? porke a primera vista parecia que la trama no iva a durar mas de los 24-26 capitulos habituales. La verdad es que si que se tiene que liar la cosa para dar coba a varios tomos.
Nas:

Creo que son 36 tomos y, esta terminando o acaba de terminar.

El anime esta cojonudo, ya veremos en que queda.

Un saludo
dodge escribió:A mí me está encantando la serie, he visto hasta el capítulo 10 y de momento está muy interesante, aunque viendo lo largo que es el manga en que se basa deben de quedarle aun muchísimos capítulos y la trama seguro que se complica hasta límites insospechados, esperemos que no degenere con el tiempo.

Yo voy bastante más avanzado en el manga que en el anime (tomo 17) y te aseguro que esto no degenera, no... justo cuando parece que ya no se puede ser más retorcido, el señor Urasawa siempre se busca una manera de dar una vuelta de tuerca más al argumento. Es un manga increíble, y el anime es, de momento, la mejor adaptación de un manga a la TV que he visto hasta la fecha.

Saludos.
¿entonces va xa largo la serie? ¿Podriais hacer un calculo aproximado de episodios q creeis q habran?
R09 los mangas q te has leido ... ¿estan distribuidos en españa o d dnd los sacas? Es q me interesaria leermelos, asi avanzo más rapido en la historia [+risas]
Jorge esa serie está en el Futurama desde hace una jartá de tiempo [poraki] por cierto es del autor de Ginger, tacuerdas? An de truaaa...
Espineter escribió:¿entonces va xa largo la serie? ¿Podriais hacer un calculo aproximado de episodios q creeis q habran?
R09 los mangas q te has leido ... ¿estan distribuidos en españa o d dnd los sacas? Es q me interesaria leermelos, asi avanzo más rapido en la historia [+risas]

Pues cada capítulo del anime corresponde más o menos a uno del manga... si cada tomo del manga tiene 2 capítulos, serían 72... o_O

Y sí, el manga está publicado en España por Planeta. Creo que van por el tomo 31 o 32 o algo así (es que como voy más atrasado no me fijo en los nuevos :P).

Saludos.
Juas, de eso si q me habia dado cuenta. El dibujo es inconfundible [oki]

Como olvidar esa serie, me encantaba.

Entonces ta en apañol ^_^ eso es bueno.
Y tanto que está en español. Faltan 4 números, y ya se va notando que la serie está llegando a su fin. Lo mejor de todo es que cuanto más avanza la serie, más te engancha.
Y, sin duda, otro punto muy positivo es ver cómo muchísimos secundarios toman el protagonismo en diferentes partes de la serie dejando a Tenma en un segundo (e incluso tercer) plano. Son sucesos que tienen relación con la historia, pero en los que Tenma no es protagonista.

Todo encaja a la perfección, y el cuidado que Urasawa ha tenido a la hora de crear a cada uno de estos personajes es realmente para quitarse el sombrero.

Si os ha gustado lo que habéis visto hasta ahora, preparaos, que lo mejor está por llegar.

Como ya dije en otras ocasiones, para mí, esta es, de largo, la mejor serie de anime de la temporada.
9 respuestas