Serie o pelicula de la infancia...

Hola,pues vereis,llevo ya no se cuanto tiempo buscando una serie o peli que vi hace ya la tira de años,pero no doy con ella,ademas,mis recuerdos son muy vagos y apenas recuerdo nada...

La cosa es tal que asi,habia niños que jugaban con una especie de monstruito mago con sombrero,el montruito parece ser que concedia deseos y de ahi salian las aventuras de los niños y de el mismo,es una especie de doraemon hasta cierto punto...

El montruito creo recordar que era amarillo,pero no me hagais mucho caso...lo que si recuerdo bien es que el agua lo mataba o algo de eso,y el huia de ella...

El sitio donde estaba instalado era una especie de descampado o explanada grandisimo y no se si aparecia un castillo en su centro...

Poco mas recuerdo,ya digo,llevo siglos intentando encontrarla y nunca doy con la tecla,por dios,a ver si alguien tiene idea de que serie es...
mirakbueno escribió:Samed el duende magico

http://www.youtube.com/watch?v=Oa5B8p6UPik

¡¡¡Siiiiiiii era ese!!!! [Ooooo]

Muchas gracias Mirakbueno,llevaba mucho tiempo buscandolo sin suerte,y mira que hay pocas series que se le parezcan...

¿Se sabe si lo doblaron tambien en España?,es que no recuerdo a los niños con ese acento,aunque la voz del duende si que me suena que fuera asi,bueno,como sea,da igual,me has alegrado el dia un monton y no es broma,muchas gracias de nuevo [beer]
Blaster Master escribió:

Muchas gracias Mirakbueno,llevaba mucho tiempo buscandolo sin suerte,y mira que hay pocas series que se le parezcan...

¿Se sabe si lo doblaron tambien en España?,es que no recuerdo a los niños con ese acento,aunque la voz del duende si que me suena que fuera asi,bueno,como sea,da igual,me has alegrado el dia un monton y no es broma,muchas gracias de nuevo [beer]

Por lo poco que yo recuerdo de verla en TV siempre se emitia en latino que es el doblaje del video que te puse. En los utlimos años ha habido tambien canales locales que la han emitido y en latino tambien.
mirakbueno escribió:
Blaster Master escribió:

Por lo poco que yo recuerdo de verla en TV siempre se emitia en latino que es el doblaje del video que te puse. En los utlimos años ha habido tambien canales locales que la han emitido y en latino tambien.

Gracias por la informacion [oki]
Ahora toca hacerse con ella y recordar buenos tiempos mientras disfruto de grandes tazones de crispis con leche :D
4 respuestas