A mi tambien hay cosas que no me cuadran.
Por ejemplo el avance del tiempo en los diferentes mundos es algo que no llego a comprender.
Y algo sobre posibilidades de futuro (no lo pongo en spoiler porque no entro en tramas ni guiones ni nada, solamente suposiciones sobre las que opinar):
He leido en no se que página de UK que querían meter a las dos hermanas de Frozen y también a Mérida, de Brave (qué raro que algunos opinan que Rose Leslie (Ygritte en GoT) encajaría bien... una peliroja que ya ha hecho sus pinitos con un arco...
). Dejando de lado lo que vayan a hacer, solamente como concepto:
No os parece que tienen mucha prisa para quemar sus cartuchos mas nuevos?
Me da a mi que lo de Wonderland les ha salido el tiro por la culata, les habría ido mejor ligando la trama dentro de la serie madre y aprovechar para tener una historia extra y "separada" del hilo inicial, como las tramas que están haciendo ahora, para así alargar la serie en vez de "perder" un hilo argumental con algo que no ha cuajado.
PD: Espero el día que salga Mikey Mouse como personaje, que en el último capítulo lo han sacado como peluche por ahí
PD: Pedazo de anuncio publicitario de iPhone, madre mía que brutos, 5s en pantalla totalmente estático. Hasta el momento me había parecido que no usaban marca concreta ni dejaban que se viera nada "evidente" sobre algún modelo o algo. Pero en este capítulo han sido bestias de cojones con el emplazamiento publicitario. A Apple le debe de haber costado lo que un anuncio en la Superbowl