Halluat escribió:Vyk7oR escribió:Me llama la atención esta serie, pero no he querido indagar mucho para no tragarme spoilers.
Sólo sé que es algo así como una reinterpretación de cuentos infantiles, estoy en lo cierto?
Alguien me puede explicar algo más sin spoilear? Así me convenzo del todo o la descarto...
Gracias.
Se supone que los personajes de cuento, todos viven juntos en otro mundo (en "el Bosque Encantado"), y la reina malvada de Blancanieves lanza un hechizo que los trae a nuestro mundo, a un pueblo llamado Storybrooke, donde ella es la alcaldesa, y los personajes no recuerdan quiénes son (creen que son habitantes de un pueblo normales y corrientes, con sus familias y sus trabajos).
En cada capítulo te narran lo que va ocurriendo en Storybrooke y, paralelamente, te cuentan (en flashback) el cuento de alguno de los personajes (de Blancanieves, Hansel y Gretel, Cenicienta...), pero el cuento no es exactamente como el clásico, hay cambios en ellos, y muchos personajes se conocen entre ellos y están conectados.
Más adelante se va desmadrando más la serie, pero empieza así. Bueno,
y hay un niño repelente que sabe quiénes son los personajes y quiere romper el hechizo.