[SERIE] OUTCAST (ESTRENO JUNIO 2016)

FOX International Channels posee los derechos de emisión de “Outcast” fuera de EEUU y la estrenará a la vez en 125 países.
“Outcast” es la adaptación televisiva del comic homónimo de Kirkman/Skybound, que se ha desarrollado por FIS y cuyos derechos de emisión en Estados Unidos han sido comprados por Cinemax. FOX International Channels (FIC) tiene los derechos de emisión fuera de Estados Unidos y la estrenará en todo el mundo a principios de año a través de sus canales FOX. La historia gira en torno a Kyle Barnes, un joven que ha sufrido posesiones demoniacas toda su vida. Ahora, con la ayuda del reverendo Anderson, un predicador que lucha contra sus propios demonios, Kyle trata de encontrar respuestas y recuperar su vida. Pero lo que Kyle descubre podría cambiar el destino del mundo para siempre.
Robert Kirkman es el productor ejecutivo junto a David Alpert de “Circle of Confusion”, Sue Naegl de “Naegle Inc” y Sharon Tal Yguao de FIS.

FOX International Studios (FIS), el estudio de producción de FOX International Channels en EEUU, también ha confirmado que el músico Atticus Ross, ganador de un Grammy, un Globo de Oro y un Oscar, será el responsable de la banda sonora de la próxima serie de Robert Kirkman “Outcast”, basada el cómic del mismo título y que ha sido producida para FOX International Studios para Cinemax. FOX International Channels posee los derechos de emisión de “Outcast” fuera de EEUU y la estrenará a la vez en 125 países en los canales de FOX fuera de Estados Unidos coincidiendo con la premiere norteamericana, prevista para principios de 2016.
“Estoy emocionado por poder trabajar con Robert Kirkam y el resto del reparto de ‘Outcast’. Ojalá seamos capaces de hacer justicia sonora a la brillante visión de Robert”, ha afirmado Atticus Ross.
“Outcast es una serie increíblemente especial que requiere un sonido distintivo y muy medido. Un genio musical como Atticus llevará a la serie a otro nivel”, ha añadido Sharon Tal Yguado, Responsable de FOX International Studios.
Los asistentes a la próxima edición del Comic Con tendrán la posibilidad de ver en primicia las primeras imágenes de “Outcast” el próximo sábado, 11 de julio. La presentación de serie en San Diego contará con la participación de los creadores y productores ejecutivos, Robert Kirkman y Chris Black, y miembros del reparto como Patrick Fugit, que da vida al protagonista Kyle Barnes; Philip Glenister, que interpreta al reverendo Anderson y Wrenn Schmidt, que se ha convertido en Megan Holter.

IMAGENES
Imagen
Imagen

TRAILERS
https://www.youtube.com/watch?v=AUASkKkVszI
https://www.youtube.com/watch?v=vAp117cxjIs

YA DISPONIBLE CAPÍTULO 1: Una sombra lo rodea

Kyle Barnes se enfrenta a un caso de posesión junto al reverendo Anderson y comienza a ahondar en los secretos de su pasado.
Tiene buena pinta, esperemos que el resultado final sea también al menos óptimo.
Tiene algo que ver con el juego?
Supongo que esta noche me lo vere,, a ver que tal
Ya está en castellano?.

Tocará verla.
Se emite los lunes en Fox para quien la quiera ver doblada.
alexespi escribió:Se emite los lunes en Fox para quien la quiera ver doblada.

Gracias!.
La escena inicial del capítulo ha sido brutal. Estaba comiendo mientras lo veía y me han entrado ganas de potar [buaaj]
A ver si puedo verla hoy. A los que la habéis visto que tal?

Por cierto, gracias por dearchivar el hilo.
Me ha parecido una premisa cojonuda y muy buen primer capitulo, la vi sin tener ni repajolera idea de que iba y sin saber que estaba basada en un cómic así que ¿Alguien se ha leído el cómic?
Es interesante saber, sin spoiler, si esta al nivel de la obra original por que mola bastante descubrir cómics a través de series (al revés suele ser mas decepcionante, creo yo)
A ver si poco a poco avanza más la trama y sabemos por donde tira esta serie...
Coño entre la foto del protagonista y el nombre por un momento creía que era kyle katarn jajaja
skyrim escribió:A ver si puedo verla hoy. A los que la habéis visto que tal?

Sólo he visto el primer capítulo, no me ha gustado.

Bueno, tampoco es eso, pero me esperaba bastante más. El capítulo es repetitivo y los diálogos son bastante malos. De hecho a mitad capítulo me estaba gustando bastante pero luego ves que es todo el rato igual.

Lo único bueno era los exorcismos, pero los paraban sin motivo, no iban a por más agua bendita, no consultaban a un obispo o algo. Entraban igual que habían salido, para eso que no salgan y repitan la misma escena tres o cuatro veces.
dark_hunter escribió:

Bueno, tampoco es eso, pero me esperaba bastante más. El capítulo es repetitivo y los diálogos son bastante malos. De hecho a mitad capítulo me estaba gustando bastante pero luego ves que es todo el rato igual.

Lo único bueno era los exorcismos, pero los paraban sin motivo, no iban a por más agua bendita, no consultaban a un obispo o algo. Entraban igual que habían salido, para eso que no salgan y repitan la misma escena tres o cuatro veces.

Si, yo también esperaba más...un poco flojo ha empezado. Hay que darle un poco de tiempo a ver como avanzan los próximos.
dark_hunter escribió:

Entonces no veas el segundo que es más lento, a mi por ahora me gusta pero deben darse un poco de vidilla para poner la trama sobre la mesa ya que ahora mismo falta que pase algo.
Bueno pues yo acabo de ver el x04 y como bien decís, le falta una chispa, un "empujón" para que tenga más vidilla la trama y el desarrollo. Yo pensaba que todo el rato iba a ser en plan...

...trama principal del prota sobre su pasado y como trama secundaria (o viceversa) un caso de posesión-exorcización y pa'casa. Por lo q se podía hacer peligrosamente repetitivo, pero no, parece q no irán por ahí ya q el marcador va tal que así...

1er exorcismo - salvado el chaval
2º - fallido al asesino
3º - nisiqiera les han dejado intentarlo con la viejecita

La verdad q poca vidilla tiene el hilo, o no lo ve mucha gente o no les ha gustado y lo han dejado... :-|
A mí de momento me parece bastante lenta y aburrida. Es como una copia de Sobrenatural pero sin gracia porque los protagonistas son super deprimentes y no tienen ningún carisma.
Y el argumento no sé por dónde puede tirar. Parece que medio pueblo está poseído pero como se pongan a exorcizarlos a todos uno por uno va a ser un coñazo importante. En fin, aguantaré un poco más a ver si mejora el guión.
Yo lo siento por la serie pero la dejo. No pasa nada en la serie, todo avanza lentisimo, los personajes no me aportan nada y prefiero invertir el tiempo en otra cosa. Adiós y gracias.
Yo me estoy comiendo todos los capítulos desde el estreno , y si bien el primero me gusto bastante , los siguientes son soporíferos ... Se nota demasiado que alargan la trama con subtramas .. De todas formas el ultimo parece que se animó el tema , esperemos que el de este lunes empieze a coger más ritmo .

en teoría entiendo que el protagonista murió cuando le quita el demonio a la madre , en la escena que se ve el humo o lo que sea negro ahorcandolo en el aire , y revive. En el último capítulo se habla de la fusión, y da a entender que los poseídos lo están porque ellos quieren estarlo para llegar a la fusión , que ha saber qué narices es
19 respuestas