Es curioso que esta serie la dejé aparcada al ver la primera escena con Tommy a caballo, no me atrajo y no entiendo porqué. Después de un tiempo solo leyendo buenos comentarios, me dio por darle una oportunidad de dos o tres episodios, y hoy veo el 2x06 el último de la segunda temporada en Netflix, que gran descubrimiento. Y contento al saber que la renovaron por una cuarta y quinta temporada.
Una de las mejores series que he visto, sino la mejor, aunque no tenga la fama que tienen otras. Una obra maestra que se convertirá en serie de culto.
Una fotografía y ambientación excelentes, banda sonora inmejorable, escenarios perfectos, mafiosos... No se puede pedir más. Y esos acentos
Los actores y actrices hacen un papelón, destacando Cillian Murphy como Tommy Shelby. Pero todos son muy buenos: Arthur, John, Polly, Grace y como no Tom Hardy. El papel de Sam Neil como poli me ha resultado odioso, toda la serie esperando que alguien lo mate. Vana esperanza al principio de la segunda.
Lo único malo que son solo son 6 capítulos por temporada pero igual por eso también tienen ese nivel cada uno de ellos, por no meter paja para durar más.
Hoy veré e último de la segunda temporada, y mañana tengo dos para ver: el 3x01 de Peaky Blinders y el 1x03 de Star Trek Discovery que sale mañana. Uh, ya me froto las manos de la emoción.